¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto Luca, vendiste muy rápido las PARD, hiciste un punto de entrada cojinudo (si yo hubiera tenido cash en esa cuenta hubiese ampliado en esa zona de 1.60), pero creo que las vendiste muy rápido, un minirebote para la zona de 1.8X o incluso 1.9X es posible.

prest0 desde que cambio a cortos en 10900 no ha vuelto por el hilo. Otro guru out!

MPEL ha metido una remontada espectacular, lástima el no atreverme a ampliar cuando ha caído en vertical hasta 3,39 XD

Si la usas para trading rápido, suerte, lleva en 1 semana una bajada de casi el 50%. Desde que dieron una mala noticia...

Si te refieres a Poniard, lleva 2 semanas con un volumen muy alto, por eso la bajada que está teniendo me preocupa.

Pyn... ayer no decías lo mismo....😀

A toro pasado, todos somos gacelas XD

Quería el cash para ampliar en MPEL, pero me han faltado O_O, ahora iría ganando un buen pico, mi plan era bueno... (método Luca y esas cosas que decís....)

Última edición:
Luca precisamente te decía eso, que usar PARD (o casi cualquier valor del nasdaq) para un trading rápido es muy arriesgado. Encima contracorriente. Otra cosa es que me dijeras que las comprabas para mantenerlas unas semanas ¿Me entiendes?

Buenas tardes.

Hablando de Pard, ¿cómo la veis a corto y medio plazo?

Entré la semana pasada en 1,68 promediando al día siguiente en 1,61.

Parece que ha cogido la senda alcista, pero esto nunca se sabe.

Saludos.

Pues que quizás una visita próxima a los 1.8X o incluso 1.9X sí que haga en las próximas 2 semanas, pero de ahí no creo que pase. Le afectó mucho esta noticia:

Dallas, Tx – Poniard Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ😛ARD) went down 25.29% to $1.95 on 15.97 million shares after the company was downgraded by Canaccord Adams to Sell from Hold and the price target reduced from $2.50 to $1. Poniard Pharmaceuticals, Inc. is a biopharmaceutical company focused on the development and commercialization of cancer therapy products.

Source:

Además de no contar con el suficiente dinero para encarar la fase III de picoplatin.

Mañana de confirmarse la filtración que ha dicho donpepito del santander, más de lo mismo.

DP a qué precio te quieres salir en CYCC ¿? tiene el proximo GAP en 2,60...2,70 y 2,90...

Igual pongo una orden a 2,09 para vender +5% hoy

Última edición:
Si mañana SAN saca resultados buenos nos vamos a caer en toda Europa, cosas del rumor, la noticia y tal 😀

Si salen estruendosamente malos pasará como el otro dia con el BBVA, más presión para los bonos españoles y el griego en todo el pandero.

Si salen moderados o con ligeras pérdidas seguiremos subiendo.

¿Entonces la cifra que ha dado donpepito dónde encaja en ese baremo Mulder?

Mulder como lo ves para mañana ya solo pienso en salir airoso...

No se donde habrás entrado, pero yo creo que mañana abriremos con gap a la baja, podría ser dia de corrección junto con el jueves, aunque están llevando el rebote al límite, el S&P está rondando los 1100 pero no llega, como logre superarlos mejor nos vamos quitando los cortos de encima.

Sería interesante ver si el Stoxx cierra en o por debajo ed 2821.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver