¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si va a tener usted la sensación contraria...

Para mi es el año nuevo chino, como dije en post de la semana pasada, del 1 al 14 de febrero alcistas, de momento voy acertando.

Eso también lo dije yo hace dos semanas, la semana pasada me salió mal la previsión (y la jugada también) y en esta he puesto sesgo bajista aunque dije que esta semana sería lateral-alcista sin ese sesgo.

Hace dos semanas también dije que febrero sería un mes con muchos altibajos. La semana que viene si que la veo claramente alcista, para mañana no espero guano pero si bajadas sin demasiada relevancia que se extenderían al jueves, el viernes deberíamos subir.

Teníamos dos dias importantes esta semana y hoy era uno de ellos, el viernes es el siguiente. Probables máximo y mínimo semanales, aunque el viernes es un dia mucho más importante que hoy.

Luca,,,,

Esa acción está superliquidada, o sube porque ya ha llegado a su nivel de soporte máximo y los leoncios le dan cancha o seguirá desplomándose hasta su liquidación total, llevo siguiéndola de hace unos meses y nunca he llegado a cambiar de parecer.

Eso también lo dije yo hace dos semanas, la semana pasada me salió mal la previsión (y la jugada también) y en esta he puesto sesgo bajista aunque dije que esta semana sería lateral-alcista sin ese sesgo.

Hace dos semanas también dije que febrero sería un mes con muchos altibajos. La semana que viene si que la veo claramente alcista, para mañana no espero guano pero si bajadas sin demasiada relevancia que se extenderían al jueves, el viernes deberíamos subir.

Teníamos dos dias importantes esta semana y hoy era uno de ellos, el viernes es el siguiente. Probables máximo y mínimo semanales, aunque el viernes es un dia mucho más importante que hoy.

¿Contemplas volver al escenario de hace un par de semanas, con pequeña corrección, vuelta a máximos (o no tan máximos) y guanazo o ya lo has descartado? Igual el plan sigue inalterado, sólo que se les ha ido un poco de las manos.

Parece que hay giro...o pull-back ¿cuantos habrán entrado largos aprovechando los 1100?

Esta es la semana del sentimiento contrario, lo estoy viendo, enseñan lo suficiente para mover a los pequeñines y luego a tomar por saco.. 😀

Si vivieras en USA sabrias que no tienen ningun futuro. Todos los Bloskbuster que habia alrededor de mi casa han cerrado en los ultimos dos agnos.

Tenian precios caros, y un pesimo servicio de atencion al cliente (gente muy joven, poco preparada). Netflix les hizo mucho dagno, y para cuando quisieron rectificar, con un sistema parecido ya era tarde.

Esa acción está superliquidada, o sube porque ya ha llegado a su nivel de soporte máximo y los leoncios le dan cancha o seguirá desplomándose hasta su liquidación total, llevo siguiéndola de hace unos meses y nunca he llegado a cambiar de parecer.

Buenas!, acabo de llegar hace un rato. Vaya emplumada me han hecho hoy...

¿Contemplas volver al escenario de hace un par de semanas, con pequeña corrección, vuelta a máximos (o no tan máximos) y guanazo o ya lo has descartado? Igual el plan sigue inalterado, sólo que se les ha ido un poco de las manos.

Siempre considero que a los leoncios nunca se les van las cosas de las manos, incluso a veces pienso que los barridos no son tales.

Esta quincena debería tender a ser alcista, más lateral porque estamos en tendencia primaria bajista, la segunda quincena creo que volveremos a caer con ganas.

Para ello tengo razones de peso:

- El dia 15 es fiesta en USA --> cambio de tendencia asegurado.
- el 14 es luna nueva --> cambio de tendencia asegurado.

Por estas razones la semana pasada veía cierto periodo alcista, pero me las dieron con tomate. Esta no tanto, aunque ya veremos, para hoy ya esperaba una bajada y no está siendo así.

El videoclub carísimo ese 😛 volvió a subir porque estaban patentando una maquina que te imprimía libros en el acto, con su portada y "to".

Vamos de un negocio obsoleto se meten a otro más obsoleto aún. La quiebra es poco para ellos :fiufiu: .

Parece que hay giro...o pull-back ¿cuantos habrán entrado largos aprovechando los 1100?

Esta es la semana del sentimiento contrario, lo estoy viendo, enseñan lo suficiente para mover a los pequeñines y luego a tomar por saco.. 😀

El nivel que hay que vigilar es el del mini,no paso de 1099,5.
Yo mañana realizare mi ultima operacion en mucho tiempo,ya estoy quemado de esto.
Metere todo lo que me queda de cash para bolsear en la cuenta a corto en minis en el 11200 del ibex,que pase lo que dios quiera,a mi ya me da igual,de perdidos al rio,si sube que se los quede el broker :XX:
Ni los voy a vender ni los voy a comprar ya que voy a cojer de varios vencimientos.

PD: No voy a vigilar la posicion ni poner stop,poniendo stop le pone cigot hasta jorge javier vazquez :XX:

Siempre considero que a los leoncios nunca se les van las cosas de las manos, incluso a veces pienso que los barridos no son tales.

Esta quincena debería tender a ser alcista, más lateral porque estamos en tendencia primaria bajista, la segunda quincena creo que volveremos a caer con ganas.

Por estas razones la semana pasada veía cierto periodo alcista, pero me las dieron con tomate. Esta no tanto, aunque ya veremos, para hoy ya esperaba una bajada y no está siendo así.
Cual es la luna mas fuerte para los cambios de tendencia, la llena o la nueva?

SINGAPUR --Ng Teng Fong, el hombre más rico de Singapur, quien fue fundador y presidente del directorio del mayor grupo de propiedades que no se cotiza en bolsa de la ciudad-estado, Far East Organization, falleció el martes a la edad de 82 años, dijo la empresa inmobiliaria.

Far East señaló en un comunicado que Ng murió tras sufrir una hemorragia cerebral el 23 de enero.

La revista Forbes mencionó en el 2009 a Ng como la persona más adinerada de Singapur con un patrimonio neto de más de US$8.000 millones.

Ng fundó Sino Group, la empresa hermana en Hong Kong de Far East y matriz de Sino Land Co. (0083.HK), la quinta mayor inmobiliaria de Hong Kong por capitalización de mercado, así como una de las compradoras más agresivas de tierra en la ciudad.

Ng es además el padre del titular actual del directorio de Sino Land, Robert Ng.
Los analistas señalaron que el fallecimiento de Ng tendrá un impacto mínimo sobre Sino Group, ya que Ng había permanecido inactivo en relación a las operaciones del grupo.

MULDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR:

Por el amor de Dios, Mulder, cuando puedo te leo; pero que nos digas que estamos en TENDENCIA PRIMARIA B-A-J-I-S-T-A, eso si que no.

Mulder, tu estabas aqui en la pagina 2000 de este hilo haciendo una porra con todos los demas de hasta donde bajaria el ibex en marzo ¿No te acuerdas? Pues bien, desde entonces, que habiamos perdido los 7000, hemos llegado a los 12.000.

La tendencia PRINCIPAL es ALCISTA, MULDER.

Un saludo, campeon. 😀

MULDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR:

Por el amor de Dios, Mulder, cuando puedo te leo; pero que nos digas que estamos en TENDENCIA PRIMARIA B-A-J-I-S-T-A, eso si que no.

Mulder, tu estabas aqui en la pagina 2000 de este hilo haciendo una porra con todos los demas de hasta donde bajaria el ibex en marzo ¿No te acuerdas? Pues bien, desde entonces, que habiamos perdido los 7000, hemos llegado a los 12.000.

La tendencia PRINCIPAL es ALCISTA, MULDER.

Un saludo, campeon. 😀

Bueno, me refería a la tendencia de corto plazo. Por pensar lo contrario la semana pasada me dieron hasta en el DNI, es bueno rectificar a tiempo. De la tendencia de largo y medio plazo creo que la de medio aun es alcista (o neutral), y la de largo bajista.

Siempre hablando de índices grandes, no del Ibex.

Una cosa que poca gente conoce de Blockbuster es que en el fondo era una compañía de Real Estate, escondida bajo una apariencia de alquiler de videos. Esto me lo comentó un analista de sistemas de NY, que antes había trabajado para la compañía. El modo en que funcionaba ( cuando funcionaba), era bastante simple. Compraban edificios enteros, o manzanas enteras en barrios residenciales. Después colocaban un Blockbuster, y después alquilaban los pisos, o los vendían después de que subiera de precio porqueyolovalgo a raíz del Blockbuster.

Echar un vistazo al Net Plant and Equippment 😉

Una cosa que poca gente conoce de Blockbuster es que en el fondo era una compañía de Real Estate, escondida bajo una apariencia de alquiler de videos. Esto me lo comentó un analista de sistemas de NY, que antes había trabajado para la compañía. El modo en que funcionaba ( cuando funcionaba), era bastante simple. Compraban edificios enteros, o manzanas enteras en barrios residenciales. Después colocaban un Blockbuster, y después alquilaban los pisos, o los vendían después de que subiera de precio porqueyolovalgo a raíz del Blockbuster.

Ese planteamiento es parecido al de McDonalds, pero con lo que ha caido el real state por esos pagos, tampoco me extraña que estén así.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver