LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
DP maxy está aburrida para explotar.. estoy pensandoeç en liquidar y pillar czz y prgn...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El nivel que hay que vigilar es el del mini,no paso de 1099,5.
Yo mañana realizare mi ultima operacion en mucho tiempo,ya estoy quemado de esto.
Metere todo lo que me queda de cash para bolsear en la cuenta a corto en minis en el 11200 del ibex,que pase lo que dios quiera,a mi ya me da igual,de perdidos al rio,si sube que se los quede el broker :XX:
Ni los voy a vender ni los voy a comprar ya que voy a cojer de varios vencimientos.
PD: No voy a vigilar la posicion ni poner stop,poniendo stop le pone cigot hasta jorge javier vazquez :XX:
Que se nos escaparrl!
Un poco de técnico.. mejor vamos a esperar a ver si rompe 9,27 y entramos con un sl del 3% si hace soporte en 9,30...
Os cuelgo este audio muy muy recomendable. Está comprimido en una hora lo que se ve en un curso entero de economía ( Doctorado).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La naviera Mulder, como la ves tú?.
Te refieres a CZZ, no?. La de los barquitos como la ves?
Su querida progenitora,creo que el 11200 se lo va a comer con el gap de apertura,mi gozo en un pozo jajajajajaja
Me han vuelto a pillar con 3 rellenitos abiertos y algunos CDFs.
Mama!!!! Duele!!!!
Ole sus agallas!!!
Desde donde los llevas?
11050 de media.
Que hago ?
11050 de media.
Que hago ?
Tengo la misma media pero con dos minis :´(
La progenitora que los parió, ya notaba que mientras trabajaba algo se me metía entre las nalgas :56: