¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya no me deja meter cortos al esepe,no se que shishi garantias tendran para quedarte por la noche,le metere al stoxx,mas que nada por si volatilizan el 11200 jajajajaja

Orden en 2844 y 2847

Creo que deberíamos retitular este hilo:

¿Habeis visto como me han dejado el trastero? 😀

Me acabo de cargar el futuro de mi descendientes. Tendran que ir a un colegio publico y sufriran acoso escolar por ser pobres. Soy un mal padre.

Tengo la misma media pero con dos minis :´(

La progenitora que los parió, ya notaba que mientras trabajaba algo se me metía entre las nalgas :56:
Dos minis con promedio a 11060 :ouch:

Aunque aún no pierdo la esperanza por completo (mañana pasaré a por el owned)
You must be registered for see images

Luca, en CYCC siempre repiten los mismos SPIKES para soltar cientos de miles de accs, los tienen preparados.

Se puede hacer fast money... pero hay que vender al momento, con orden a mercado.

Buffff.... como sois. Claro que bajaremos -y mucho-, pero precisamente debe parecer que no, por eso es muy probable que pasemos los 11.200 y los cortos cerrarán a mansalva, y la gente se lamentará, y volverá Pepón a regodearse y entonces.... otra vez para abajo, con las gacelillas compradas en 11.200 y superiores.

Hace unos días plantee este escenario y mira, se está cumpliendo. Si queréis pillar la bajada, lo mejor es ir probando en sitios más o menos clave con stop, otra cosa sólo hace que las manos fuertes se forren. Nos caeremos casi seguro... se ha roto algo muy importante, los 9XXX se verán en unos meses. Lo esencial, como siempre dice don pepito, es conservar el capital. Da igual si pierdes 30 o 50 euros en varios stops si cuando metes la orden correcta pillas 1.500 puntos de caída. Es psicología pura, pues es lo único que no pueden controlar aunque metan miedo y confusión. Sólo perseverando les podemos ganar, ellos juegan a desesperarnos, no caigamos en su trampa.

Buenas noches a todos y ánimo, que el guano se huele desde aqui. Recordad: será como recibir la pesada descarga de un elefante volador de 6.000 kilos.

1) Menos mal que nos lo tomamos bien, sobretodo los ministas, claro que hemos tenido un gran maestro, eh!! HL 😀 .

2)
Dos minis con promedio a 11060

Aunque aún no pierdo la esperanza por completo (mañana pasaré a por el owned)

Ojala que no.

3) Que digo yo, que al liquidarse la posición a diario, mañana es como empezar de cero con una mejor posición, con no pensar en lo de hoy, listo :XX:

A los buenos días!

Yo creo que esta es la semana del sentimiento contrario, nos enseñan la patita para que entremos todos en tropel y luego en el siguiente acto nos la meten doblada.

Hoy estoy razonablemente seguro de que acabaremos bajando, pero antes de eso nos harán sufrir una y mil veces. Además, si hoy bajamos mañana también bajaremos, el viernes ya empezaríamos a subir de nuevo.

Para mi en estos momentos es lo que veo más lógico, hay muchísimas resistencias justo encima de nosotros que la semana pasada atravesamos como si fueran mantequilla.

No preocuparse, dice el de Radar Market que hoy toca corregir el subidón y ve a al SP bajando entre hoy y mañana a los 1087-1090. Espero que siga acertando para poder escapar del maldito rebote.

Buenos días a todos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SzmYI_4XCbM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SzmYI_4XCbM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vQCCDttLhA4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vQCCDttLhA4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rVcyM2Z4Ego&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rVcyM2Z4Ego&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No preocuparse, dice el de Radar Market que hoy toca corregir el subidón y ve a al SP bajando entre hoy y mañana a los 1087-1090. Espero que siga acertando para poder escapar del maldito rebote.

¿que es el Radar Market?

Simple curiosidad.

A ver si se pasa Destr0 y nos explica como ve hoy la estrategia para la primera hora del Ibex.

Pd. En caso de seguir preocupados llega la solución definitiva

Buenos días,
pues yo sigo viendo peligrosamente cerca el gap sin cerrar de los 11325, encima con los resultados de Santander mañana, la excusa perfecta para cerrarlo, despues de eso, pues dios proveerá. Pero creo que aún no era (ni es) tiempo de cortos.

A los buenos días!

Yo creo que esta es la semana del sentimiento contrario, nos enseñan la patita para que entremos todos en tropel y luego en el siguiente acto nos la meten doblada.

Hoy estoy razonablemente seguro de que acabaremos bajando, pero antes de eso nos harán sufrir una y mil veces. Además, si hoy bajamos mañana también bajaremos, el viernes ya empezaríamos a subir de nuevo.

Para mi en estos momentos es lo que veo más lógico, hay muchísimas resistencias justo encima de nosotros que la semana pasada atravesamos como si fueran mantequilla.

La correlación de determinadas divisas con los índices también indican que nos caemos en breve.

Creo que nos harán tontear varias horas en los niveles actuales y luego va hacia abajo.

Importante detectar las próximas señales bajistas porque es muy probable que sean buenas.

Buenos días,
pues yo sigo viendo peligrosamente cerca el gap sin cerrar de los 11325, encima con los resultados de Santander mañana, la excusa perfecta para cerrarlo, despues de eso, pues dios proveerá. Pero creo que aún no era (ni es) tiempo de cortos.

compra con el rumor, vende con la noticia.

Hoy sale en la prensa que Falcone deja sus cortos.....jejejejeje...... vamos no se lo cree nadie.

Y con la compra de accionariado del SAN por parte de los franceses....

Buenos dias
QUIERO SANGRE
Abierto corto de Ibex 10098.Segundo corto
Hoy tengo un ratito para surfear.
S2

Edito:Los fut usanos se han dado la vuelta hace 5 mn

Esto seguro que nos da suerte...

You must be registered for see images

Su fruta madreeeeeeeee no me han entrado los cortos del ibex por 2 puro puntos en los 11200 jorobar
Ya me han dolido el dia grrrr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver