¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
MADRID --La volatilidad vuelve a apoderarse del IBEX-35 en los primeros minutos de sesión y, pese a abrir con ligeras alzas, el selectivo pasa a terreno negativo arrastrado por los grandes bancos, a la espera de que Santander presente cifras el jueves.

A las 0842 GMT, el índice madrileño cae un 0,4% hasta 11.092 puntos.

Santander baja un 0,6%, en la víspera de la presentación de sus resultados. "Serán clave para ver si lo de BBVA fue simplemente un mediocre comportamiento en Estados Unidos o si hay un problema más extendido en los bancos españoles", comenta Dirk Schnitker, operador de Capital Markets.

BBVA cae un 1%, después de que JP Morgan bajara su precio objetivo.

Telefónica está plana mientras continúan las especulaciones sobre la posible fusión con Telecom Italia.

Enagás mantiene el buen tono de la sesión previa y se anota un 1,5%, liderando las subidas del selectivo, tras presentar el martes resultados por encima de las expectativas.

Ayer la bajaron hasta 2 veces sobre los 10,45...son muy golfos,metele de 3 k en 3k no todo de golpe que les espantas,luego por la tarde recompras en la bajadita de rigor,yo por que estoy mas tieso que la picha de wataru en brazil si no le metia,pero ya no puedo dejar la pasta metida dias por que si no no puedo hacer mas operaciones.

Buenas! Al fin tengo algo de tiempo ahora, y después de la pillada de ayer de mis puts de san nececsito recuperarme hoy algo. En esta semana he pasado de +66% a -33%, si hubiese vendido, claro.

Saludos!

Por cierto, que pasa ahora? Porqué cae tan en vertical?

De Ahi se puede ver el gráfico, yo de técnico poquito.
Parece que tenemos una estrella del anochecer con implicaciones bajistas. ¿ Se cumplirá ? Espero que no en base a nuestros intereses abiertos en mercado. ¿ Qué opinan ?

Bueno,vuelve a apoyarse en la directriz de estas tres sesiones.
Es el momento de la verdad.Pronto tendremos 2 mmaximos y dos minimos.
A apretar esfinter!!

Hoy en el Stoxx estamos atacando el gap de la misma forma que ayer se atacaba la resistencia del 2821, precisamente a esa altura lo están parando, ese nivel es bastante importante y si siguen el asedio a esa resistencia la acabarán pasando, llevan dos ataques durante la mañana la tercera será la definitiva.

No hay cuarta vez.

es que muchos valores del stoxx no han cerrado todavía el gap, por eso está yendo allí una y otra vez

vaya ratonera el día de hoy

Ibex perrofláutico tocando los 11080 f , como el stoxx vaya a testear de nuevo los 282X, tenemos buena bajada y salida (o no).

Última edición:
Yo ya casi que cierro mañana en 10800 y asi ya me largo el fin de semana, el viernes que trabajen los pobres...

Comportamiento Ibex vs SAN:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

No se quien es pero la están tirando, y ha roto 10,40 con mucho volumen. Resultados de mañana malos?

Pues nada, el stoxx no está por la labor, en si va haciendo mínimos crecientes 🙁

En cuanto al SAN , todo es posible con Botin Cooperfield al mando.

Pues nada, el stoxx no está por la labor, en si va haciendo mínimos crecientes 🙁

En cuanto al SAN , todo es posible con Botin Cooperfield al mando.

El Stoxx también está haciendo máximos decrecientes, es un triangulo. A ver por donde salimos de el.

Ahora están sujetando la cot.... con numerosas posis de compra, he estado tentado de entrar en 10.38€ con 30k acciones y soltarlas en 11,00€

Las agencias del SAN, en especial la de BILBAO... está soltando en 10.39€

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info