¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas tardes!

A Volkswagen la van a largar del eurostoxx, por eso es probable que suba. Cuando una acción sale de un índice importante tiende a subir.

La que entra tiende a bajar.

Por cierto, el Stoxx tenía proyección de bajada desde el triángulo hasta 2809 y aun no ha llegado, así que aun nos queda algo por bajar y los gringos podrían acompañarnos.

Ya estoy por aquí de nuevo. Yo creo que puede intentar un rebote en 2813, un poco más arriba de donde dices.

Si los pierde, irá a probar el 2800 justo

Precio de entrada al santander para largo,hamijos?

Aún no, espera a que se vea un rebote en todos los índices. Ya sabes lo del cuchillo que cae...

De todas formas, 10,03 es el mínimo de los últimos días, quizá ahí, pero es muy arriesgado

Señores me estoy tocando. Que pena no haber cogido la ostra desde los 11200 pero bueno almenos no pierdo y me saco un pico.

Señores me estoy tocando. Que pena no haber cogido la ostra desde los 11200 pero bueno almenos no pierdo y me saco un pico.

¿Has pensado en poner un stop por si acaso a los americanos les da por subir?.

Son muy dolido... jaja.

Un saludo

cuando los americanos nos bajen, ellos empiezan su onda B ahora

quizás la consigan bajar a 10,15

PD: lo que me escama es el DAX. debería bajar entre hoy y mañana a 5600, y no tiene pinta...

Así está el canalillo de SAN hoy

You must be registered for see images

Mientras no lo rompa, no vale la pena arriesgarse a largo

Alguien sabe donde puedo ver el Stoxx en directo nada de diferido 15"

Thx!

Alguien sabe donde puedo ver el Stoxx en directo nada de diferido 15"

Thx!

Nada más abrir, el gráfico central es el DAX, y el segundo de arriba el stoxx

En los gráficos de arriba, con los iconos abres una nueva ventana o lo haces grande.

En el desplegable, el stoxx es "EUROSTOXX 50" y el DAX es "Lang&Schwartz DAX Indikation"

Bueno me tengo que ir... por hoy he cumplido...
icon6.gif

a ver donde me lo dejais cuando vuelva...

Saludos :Baile:

Buenas tardes a todos.

¿Cual es la previsión a corto/medio para el eur/usd? A un familiar le ha llegado hoy una transferencia en USD y no sé que comentarle, si romperemos la racha bajista para volver a entornos del 1,4x o si seguiremos hacia abajo. Resumiendo, ¿Que cambie o que no cambie?😀

Saludos!

Falta un pelo para cerrar el gap del DJ.

Edit: Lo acaba de cerrar. Si ahora no sigue subiendo es muy mala señal

Jurrr como pasa el tiempo...

Next earnings release: Feb 11 before market, unconfirmed. First Call Research estimate: -0.17

Ya veremos... seguro que hemos tenido muchísimos gastos...

Catacrack, se te aviso... o🙂 Si vuelve a bajar yo no se nah xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver