¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo el sp está en 1101, teniendo como resistencia grande los 1104. Si no los pasa, segurmente irá a por los 1080 de nuevo, pero como los pase puede haber un cierre de cortos bestial y la subida sería grande

Quien sabe... quizás INDEX VENTURE y demás parasitos han ansioso por patitas, antes de ofrecer nuevas acciones a 2.00USD

Prefiero la teoría de que compraron baratísimo, tenían grandes beneficios que debían asegurar de cara al cierre del año fiscal.

Pero, ¿Quién sabe?...

Sinceramente, a mi me han decepcionado los de INDEX, ellos han sido los que han ido vendiendo en la última subida de DICIEMBRE, ahora se quedan con los warrants de la compra a 0.9xUSD

A las 16:00 dato macro, a ver que hacen.

El ISM manufacturero salió el día 1 bueno, así que imagino que el no manufacturero también lo será. Puede ser la rotura del 1104, aunque por mi bien espero que no lo sea

Me está dando la impresión por momentos de que la bajada del SAN no está descontando nada, sino que es la coraza (por si acaso) de lo que pasó con el BBVA hace poco.

Mañana en los índices nos toca seguir cayendo continuando con la tendencia de hoy, veo extraño que la reacción a los resultados de SAN sea alcista, incluso aunque sean buenos.

Mañana lo sabremos definitivamente.

Sinceramente, a mi me han decepcionado los de INDEX, ellos han sido los que han ido vendiendo en la última subida de DICIEMBRE, ahora se quedan con los warrants de la compra a 0.9xUSD

No son hermanitas de la caridad... han asegurado beneficios por si el malote de Berger le da por sacar esos millones de nuevas acciones y si la cosa se pone bien convierten sus warrants.

Simple no son...

Peor de lo esperado...

ISM de servicios: Se esperaba 51 desde el 49,8 anterior y queda en 50,5 peor de lo esperado

Nuevos pedidos quedan en 54,7 desde 52.

Inventarios suben de 61 a 64,5.

El empleo mejora de 43,6 a 44,6 pero no termina de crearse empleo y esta partida tiene mucha correlación con el dato de empleo general.

50,5 vs 51,1 esperado, mal dato

menos de 50 implica recesión, así que la cosa sigue sin arreglarse

Por cierto, dato malo, ibex baja y san sube...

Yo no veo el dato tan malo, se sale de la recesión, aunque no esté en lo esperado, la reacción en el Stoxx ha sido de bajada muy tenue, cuidadín.

edito: de todos modos el Stoxx ha de llegar a 2809.

A las buenas tardes!

A Volkswagen la van a largar del eurostoxx, por eso es probable que suba. Cuando una acción sale de un índice importante tiende a subir.

La que entra tiende a bajar.

Por cierto, el Stoxx tenía proyección de bajada desde el triángulo hasta 2809 y aun no ha llegado, así que aun nos queda algo por bajar y los gringos podrían acompañarnos.

Te importaría explicar eso último¿?

El ISM manufacturero lo publicaron el lunes 1 a las 16:00 también, y fue lo que hizo subir tanto la bolsa por ser buen dato.

Este es malo, así que yo al menos ya tengo confirmada la tendencia para hoy.

Aquí teneis los datos prácticamente en TR:

A las 16:30 petroleos

Por otro lado y recogiendo el testigo que dejo LCASC, sí que es buena idea lo de trabajar por equipos.

Las acciones que tanto luca como el que suscribe solemos buscar suelen entrar dentro de un estilo de inversión de 4/5 años, ( y amortización acelerada en como mucho 8), por lo que hay que ver la pelicula a muy largo plazo, que con la ayuda de los que soys técnicos si pueden dar altos retornos con precios aceptables de entrada.

A ver como lo veis.

Hola a todos:

Luca, cuando puedas me mirarás fundamentales de SNT y de ROYL.

A ver si poco a poco me reincorporo al bolseo.

PD: DP, anoche te leí sobre NVAX y como me gusta el gráfico he pillado hoy a 2.23 para intentar vender en 2,45-2.50. Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver