¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
HL estaba esta mañana intentandose poner corto con lo que le quedaba en la cuenta. Supongo que algun corto habra abierto.

Última edición:
HL estaba esta mañana intentandose poner corto con lo que le quedaba en la cuenta. Supongo que algun corton habra abierto.

No, no le han entrado por 2 puntos, y ha abierto largos a discreción... ya es mal humor después de repartir cortos a diestro y siniestro caer largo... :56:

las cosas a su cauce dijo:
No, no le han entrado por 2 puntos, y ha abierto largos a discreción... ya es mal humor después de repartir cortos a diestro y siniestro caer largo...

Ahora entiendo la bajada.

Ponte corto en SAN que amí me da cosa...😀

Vamos a ver qué pasa mañana. estamos muy extremistas con el guano y los yates, en una jornada no da para tanto...

Pues a mi me da que con los resultados podría dar un pequeño tirón al alza (hasta el 10,70-10,80 por ejemplo) ... cuando lo del bbva ya se descontaron malos resultados... y las SAN no han tenido el lastre que tuvo BBVA por lo de Venezuela... así que tan malos no creo que sean como los de su gemelo

PD: BBVA MA se está quedando a gusto vendiendo SAN. 5.100.000 llevan soltadas ya...

Última edición:
No me está gustando mucho esta caida, no le veo recorrido y se lo están pensando demasiado para caer, aparte del Ibex que está como está, no me parece que vayamos a bajar mucho más, al menos por el momento.

Hace falta una señal más fuerte.

hay que estar trankilo cuando se entra al mercado y tener al menos 6 o 7 razones para entrar.

Ayer con la subida alguno compramos vaselina y nos pusimos guapos para ganarnos unos duros de barranquillera..,,

You must be registered for see images

Si es esta:

A muy bote pronto está razonablemente cara.

Si es esta:

Mucho más cara aún.

Si quieres una energetica con números relativamente buenos:

NRG, ( estas las llevo yo...)

EROC

NRG es más cara que EROC en terminos de P/B y P/S, pero el crecimiento de las ventas justifica a mi entender dicho sobreprecio.

Aunque también hay otras estimaciones que hablan de pérdidas en este Quarter ending...

Gracias Mixtables. Me mantendré fuera de esas dos y a las que das les echaré un ojo por técnico a ver qué pinta tienen.

No me cargan los futuros de azucar. Alguna alma candida que los cuelge en diarios, o semanales, y algun tecnico que los valore a L/P?

No me cargan los futuros de azucar. Alguna alma candida que los cuelge en diarios, o semanales, y algun tecnico que los valore a L/P?

CZZ no ha cerrado el GAP, vamos a darle tiempo....

Burney, no me puedo poner a mirar fundamentales ahora mismo... pero en mixtables puedes confiar 🙂

Soltada en ARIAd...

Alguno que le ha temblado el pulso. Hay que ser duro o ser un pillado como yo para aguantar la presión de leer a todos estos mamon@s guaneros 🙂).

Dios, dejad ya a los trans... que son feisimos, tendríais que haber visto los trans en Tailandia, por el buen guano que eran más guapos que las tías... jajaja

Yo estoy fuera de todo. No me apetece dejar posiciones abiertas que ultimamente reparten muchas ostra.

Gracias Mixtables. Me mantendré fuera de esas dos y a las que das les echaré un ojo por técnico a ver qué pinta tienen.

Mmm una apreciación. Yo lo único que hago es pillar los datos del google finance, y luego contrastar con BW. Es decir que si los datos están falseados o inflados, es dificil de detectar, aunque hay métodos.

Como ya comenté en un post, el cash flow es bastante relevante.

Yo particularmente compraría un 60% de la posi en NRG y un 40% en EROC. Y ojo, porque las dos aplican contabilidad agresiva. Las auditoras KMPG y Deloitte.

Por cierto, siento que me he ganado el cielo hoy persuadiendo negativamente la compra de Santander. Podría decir que estaba siguiendo las ondas de elliot en 4 minutos y las microondas de moulinex en cuartos de hora, pero ha sido suerte, y la certeza de que ciertos esquemas ponzi están condenados a la quiebra.

Hoy estoy clavando los puntos del stoxx...

Ahora debe ir a por el 2793

Mulder,

cuando cierren los europeos a ver si nos dices como va el volumen y en que sentido.

Aunque como este es un ataque de los cocos y no de los leones, estan camuflando sus movimientos.

Dentro de NVAX a 2.20USD para pillar el gap del USD...

PD: Wataru, han sido 108.000accs a 2.21 USD la soltada de ARIAd.. alguno que ya sabe que Harvey tiene impreso el primer ofrecimiento a 2.00USD. XD XD XD

Mulder,

cuando cierren los europeos a ver si nos dices como va el volumen y en que sentido.

Aunque como este es un ataque de los cocos y no de los leones, estan camuflando sus movimientos.

Ok, cuando acabe la subasta lo posteo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver