Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero los cocos todavia no han agitado a los americanos.... todavia queda camino que recorrer hacia el guano
HL estaba esta mañana intentandose poner corto con lo que le quedaba en la cuenta. Supongo que algun corton habra abierto.
las cosas a su cauce dijo:No, no le han entrado por 2 puntos, y ha abierto largos a discreción... ya es mal humor después de repartir cortos a diestro y siniestro caer largo...
No, no le han entrado por 2 puntos, y ha abierto largos a discreción... ya es mal humor después de repartir cortos a diestro y siniestro caer largo... :56:
No, no le han entrado por 2 puntos, y ha abierto largos a discreción... ya es mal humor después de repartir cortos a diestro y siniestro caer largo... :56:
Ponte corto en SAN que amí me da cosa...😀
Vamos a ver qué pasa mañana. estamos muy extremistas con el guano y los yates, en una jornada no da para tanto...
Si es esta:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A muy bote pronto está razonablemente cara.
Si es esta:
Mucho más cara aún.
Si quieres una energetica con números relativamente buenos:
NRG, ( estas las llevo yo...)
EROC
NRG es más cara que EROC en terminos de P/B y P/S, pero el crecimiento de las ventas justifica a mi entender dicho sobreprecio.
Aunque también hay otras estimaciones que hablan de pérdidas en este Quarter ending...
No me cargan los futuros de azucar. Alguna alma candida que los cuelge en diarios, o semanales, y algun tecnico que los valore a L/P?
Soltada en ARIAd...
Gracias Mixtables. Me mantendré fuera de esas dos y a las que das les echaré un ojo por técnico a ver qué pinta tienen.
Yo estoy fuera de todo. No me apetece dejar posiciones abiertas que ultimamente reparten muchas ostra.
CZZ no ha cerrado el GAP, vamos a darle tiempo....
Burney, no me puedo poner a mirar fundamentales ahora mismo... pero en mixtables puedes confiar 🙂
Mulder,
cuando cierren los europeos a ver si nos dices como va el volumen y en que sentido.
Aunque como este es un ataque de los cocos y no de los leones, estan camuflando sus movimientos.