¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El señor $ y la señorita €, bailando a la luz de la luna, mientras, a ambos lados del atlantico la gente hace muecas y ruidos de ooohhhhh.... ahhhhhhhh.... uhhhhhh

😉.

Buenas noches

Última edición:
Dentro del Ibex llama la atención la alta posición que tienen en Santander. El préstamo de valores en la entidad se ha incrementado con creces, ya que si a principios de año había 662 millones de acciones prestadas, ahora esta cifra se sitúa en los 1.583 millones, es decir, el 19 por ciento del capital.

Los expertos aseguran que tras las presentación de resultados de BBVA, que estuvo por debajo de las estimaciones de los analistas, puede que algunos fondos estén aumentando sus posiciones en préstamo de valores para cubrir sus carteras ante la posibilidad de que las cuentas de Santander no alcancen las estimaciones.

Aunque BBVA y Popular también forman parte de este podium, en estas dos entidades el préstamo se ha ido recortando. En BBVA llegó a haber más de 700 millones de títulos prestados en 2009 y ahora esta cifra ronda los 598millones. En Popular y dos fondos bajistas liberan más del 3% del capital del Popular desde marzo se repite un panorama similar, ya que los bajistas llegaron a tener 214 millones de acciones y ahora atesoran 184 millones.

Parece que hay que alimentar el sentimiento contrario, al ver tu comentario he mirado que hicieron los leoncios en el BBVA justo el dia antes de resultados y acabaron vendiendo un gran paquetón justo al final de la subasta, aunque fue un paquete mucho más grande que el que han comprado hoy en el SAN a última hora.

De todas formas en el BBVA estuvieron vendiendo todo el dia en plan salvaje mientras subían el precio, hoy no he visto tanto entusiasmo comprador en el SAN mientras bajaban el precio.

Lo más probable es que los resultados del SAN salgan normalitos y que SAN suba, pero la reacción general sea a la baja, principalmente porque para mañana espero que las bolsas bajen.

Parece que hay que alimentar el sentimiento contrario, al ver tu comentario he mirado que hicieron los leoncios en el BBVA justo el dia antes de resultados y acabaron vendiendo un gran paquetón justo al final de la subasta, aunque fue un paquete mucho más grande que el que han comprado hoy en el SAN a última hora.

De todas formas en el BBVA estuvieron vendiendo todo el dia en plan salvaje mientras subían el precio, hoy no he visto tanto entusiasmo comprador en el SAN mientras bajaban el precio.

Lo más probable es que los resultados del SAN salgan normalitos y que SAN suba, pero la reacción general sea a la baja, principalmente porque para mañana espero que las bolsas bajen.

La verdad es que todavía sigo "algo" largo, me he cubierto parcialmente con un put sobre el IBEX, pero tengo miedito porque mañana estaré fuera todo el día.

He estado revisando los gráficos para ajustar stops y todo parecería apuntar a que estamos más o menos a mitad de la corrección (a la baja).

Pero el SAN es un caso aparte, si pierde mínimos lo va a tener muy chungo (y por extensión el IBEX). :abajo:

Para corroborarlo, he estado ojeando el spread IBEX/STOXX50, y (como ya sabíamos) está bastante bajista, pero a la vez rozando un la directriz alcista (graf semanal).

You must be registered for see images

Si no rebota aquí (lo que implica rebote del SAN), la cosa se pondría realmente muy muy antiestética para el IBEX. Y por "fundamentales" del reino de España, no me extrañaría nada.

En fin "from lost to the river", que dicen. :rolleye:

Despues del rebotillo del Euro, volvemos a caer..... nos toca caida en las bolsas...

Deutsche Bank dobla las previsiones con un beneficio de 1.300 millones
jueves, 4 febrero 2010
Propone un dividendo 2009 de 0,75 euros por acción

Deutsche Bank aumentó su beneficio neto hasta los 1.300 millones de euros en el cuarto trimestre del año, frente a la pérdida de 4.800 millones de euros del mismo periodo del año anterior y los 660 millones previstos por el consenso de mercado.

Este resultado refleja un beneficio fiscal de 554 millones de euros, debido principalmente a un crédito de 790 millones derivado del reconocimiento de activos fiscales a plazos en Estados Unidos.

El beneficio antes de impuestos fue de 756 millones, frente a la pérdida de 6.200 millones registrada en el cuarto trimestre de 2008.

El Consejo de Administración del banco germano propone un dividendo 2009 de 0,75 euros por acción, frente a los 0,50 euros de 2008.

S.B.

Fuente: BOLSAMANIA

SAN: Beneficio neto de 8.943 millones de euros vs 8.860 millones esperado por el consenso de analistas.

Margen de intereses sube hasta los 26.299 millones de euros vs 26.238 millones esperado por el mercado. Margen bruto sube a 39.381 millones de euros.

La tasa de segarro se sitúa en el 3,24%, con una tasa de cobertura del 75%. La sarracena de los negocios en España se coloca en el 3,41%.

Los ratios de capital son de un ratio Tier I del 10,1% y un core capital del 8,6%.

CAPITAL BOLSA

Última edición:
Veis lo del SAN, estaba cantado, a ver qué hace hoy....

Por cierto Mulder, tras medio criticar los que pensábamos que iba a dar mejor de lo esperado y seguramente subir hoy (comentandolo desde el lunes) me hace gracia que ayer mismo tras el cierre te cambies de bando XD

Importante analizar la partida de extraordinarios y provisiones, a saber qué han vendido y sobre todo a cuanto para dar estos resutados... (me huele a apaño con altamira.... (y altamira da pérdidas claro)

A los buenos dias!

Veis lo del SAN, estaba cantado, a ver qué hace hoy....

Por cierto Mulder, tras medio criticar los que pensábamos que iba a dar mejor de lo esperado y seguramente subir hoy (comentandolo desde el lunes) me hace gracia que ayer mismo tras el cierre te cambies de bando XD

Importante analizar la partida de extraordinarios y provisiones, a saber qué han vendido y sobre todo a cuanto para dar estos resutados... (me huele a apaño con altamira.... (y altamira da pérdidas claro)

Mi intención no es criticar, yo miro lo que hace el mercado y cuento lo que me parece que va a ocurrir, la intención no es hacer crítica. Precisamente por esa razón de poder ver lo que hace el mercado a un nivel (tal vez) algo más profundo mis ideas van cambiando.

Yo digo lo que veo en mi sistema y a veces es dificil sacar una conclusión clara, así que intento interpretar, siempre en base a hechos. A veces me sale mejor y a veces peor.

Ayer precisamente los CDS de SAN fueron de los que más subieron:

Sospechoso cuanto menos.

Buenos dias,al final me ha ansioso bien la jugada de Inditex, he cerrado las posiciones cortas que tenía en 44,03
Ahora estoy esperando a ver si pierde el 43,95 para abrir posición corta otra vez.

Buenos días a la forería.

Ayer, después de una mañana de sufrir, lo cortos nos salimos con la nuestra, lástima que no aproveché toda la bajada al tener que ir a trabajar pero liquidé las pérdidas del día anterior y poco más.

He estado a punto de entrar largo viendo que el Stoxx parecía subir a cerrar el gap pero me ha venido a la mente la estrategia primematinal de Destr0 y otra vez hacia las 09:30 abajo.

A esperar.

Me he vuelto a poner corto cortísimo en Inditex,y esta si que va a ser buena.

He tardado mas en preparar el desayuno que lo que ha necesitado el ibex en caer 100 puntos.

pues ya está fresceando por debajo...

ufff, que stop más oportuno le he metido en 10840... me he pasado a corto y de poder ir perdiéndole más de 100 puntos, ahora voy incluso ganándole.... y me parece que no para aquí 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver