¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que blandito esta el ibex........... tan suave que parece de algodon

Ahora esta el dilema de que hacer, yo estoy fuera pero entrar corto tan abajo da miedo y abrir largos con la que esta cayendo es un quitarse la vida a lo HL.

He tardado mas en preparar el desayuno que lo que ha necesitado el ibex en caer 100 puntos.

Hamijo... ¿Aún llevas los cortos...?

Si es así no los suelte hasta los 3000... 8:

Edito:

Ahora esta el dilema de que hacer, yo estoy fuera pero entrar corto tan abajo da miedo y abrir largos con la que esta cayendo es un quitarse la vida a lo HL.

Nada..., ya veo que la fuerza gaceleril es muy intensa en usted...
icon11.gif

Saludos
icon11.gif

jejeje el dia que vea 3000 en el ibex alucinaré de tal manera que me tendrán que llevar a un sanatorio.
Yo más bien creo que 8000 será el guano final.

Abierto corto de ibex en 10752
Es un otm
Buenos dias quiero sangre y todo eso...
Suerte pa tos

El Ibex esta dolido con los CDS de Ejpain, el resto de europeos cae, pero poco, no han roto nada.

Hay que ver como se lo toman los cocos, pero pinta guanil

Jorobar ha perdido 100 puntos en lo que me ha costado teclear el saludo anterior?
Shishi!!

Me voy un momento a desayunar con todo normal y cuando vuelvo esto está en llamas, vaya desastre 😀

Yo también sigo corto.

parece que tras la primera congestion seguimos para bingo.
Siiiiiiiiii!!

No te conformas con los 10600 para recoger beneficios, ¿tienes previsto que España se hunda?

Yo ayer cerre cortos y hoy tengo cara de ZP.

Bueno, no estoy corto en el Ibex pero si en una cotizada del Ibex, cuando salga digo cual es, lo bueno es que entré con la mitad del cargador el martes, dejé que fuera en mi contra y ayer al volver a beneficios le metí todo el cargador que me quedaba 😀

You must be registered for see images

Buenos días ^__^!

Echando una mirada rápida hay que decir que: No hay cigot para entrar... jaja.

Lo esperamos en 10200... para un rapidito :cook:.

Un saludo y hasta la tarde

Buenas, tengo un rato ahora, y veo que me estáis cuidando a la baja SAN como dije ayer. Gracias, jeje

Parece que la estrategia de día bajista de entre las 9:05 a 9:25 ha vuelto a funcionar hoy.

Saludos y me vuelvo a ir!

Ha sido una caida de unos 320p hasta la congestion en 10650.

No creo que baje otro tanto¿o si? Juas,juas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver