¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder vas corto en Banesto verdad? yo creo que voy a entrar ahora.. XD

No, no es en BTO, pero aun no voy a decir donde voy corto.

Igual probando aciertas 😀

edito: No te preocupes, lo diré en su momento, pero es que me temo que aquí nos espían.

Última edición:
Los ultimos 6 meses del IBEX han sido un espejismo. A ver cuanto aguantan los otros 6 meses del "rally".

No, no es en BTO, pero aun no voy a decir donde voy corto.

Igual probando aciertas 😀

edito: No te preocupes, lo diré en su momento, pero es que me temo que aquí nos espían.

Pues es una tito botas brand porque en "uropa" les están breando con -8% certified

SI nos espiaran para ampliar nuestros movimientos porque acertamos muchísimas veces los aquí presentes ok...

Pero claro, se pasan los cuidadores, leen a HL y hacen lo contrario....

Pasate un privi Mulder.. que eso no lo lee nadie excepto yo y no soy ciberpepiño/sorayo XD

Estos de R4 sin cortos del tito... me voy a defecar en sus perecid pa los restos...

yo estuve aquí shishi... :8:

Saludos 😱:

Estos de R4 sin cortos del tito... me voy a defecar en sus perecid pa los restos...

Saludos 😱:

Me han dolido igual que atí... siempre pasa lo mismo cuando esperas al mejor momento del tito para atizarle, no tienen cortos.... Es lo que tiene tener al SAN de cliente, hay que darle prebendas...

Ya he comprado agua y la he puesto a calentar.
El plan es ducharme con una regadera de juguete de mi peque.

Ya se que este hilo sin graficos no vale nada,pero las foreras tendran que chincharse.
A no ser que manejemos cifras importantes.
Astaora.

Saludos 😱:

Me han dolido igual que atí... siempre pasa lo mismo cuando esperas al mejor momento del tito para atizarle, no tienen cortos.... Es lo que tiene tener al SAN de cliente, hay que darle prebendas...

Pues en Interdin (que ya sabemos todos que es de pobres 😀 ) si que hay.

😛😛😛

Una pregunta chicos ¿si vendes un valor del Eurostoxx cómo se pagan los impuestos? ¿hay lío por doble imposición? Perdonad mi incultura bursátil.

sí, sí, tú ríete, pero como va el pobre HL :56:

HL esta contento, le metio cortos al botas y ya se ha recuperado un poco de la ostra de ayer.

Pero nos ha abandonado por kujire, yo creo que se la quiere ligar.

De todas formas no sera pobre hasta que el botas no le embargue el coche y las motos.

Una pregunta chicos ¿si vendes un valor del Eurostoxx cómo se pagan los impuestos? ¿hay lío por doble imposición? Perdonad mi incultura bursátil.

Aunque parezca mentira... Alemania y España... y otros pocos 🙂) somos el mismo país... juuass.

Nah... se pagan aquí. U eso creo 😛

Un saludo

Le irá mejor con Kujire que con nosotros si es capaz de descifrar lo que dice. Yo lo deje por imposible... :****

Los impuestos por ganar en bolsa se pagan por las plusvalías y esas las materializas aquí en España.

El tema de los dividendos también.

Ya he vuelto.
Lo que me pregunto es: Si los usanos abren a la baja¿profundizaremos mas?

HL esta contento, le metio cortos al botas y ya se ha recuperado un poco de la ostra de ayer.

De todas formas no sera pobre hasta que el botas no le embargue el coche y las motos.

Por eso, hasta que no se ha ido con ella no ha empezado a ganar.... aquí le observaban los leoncios para cambiar el sentido del mercado 😛

No se si se ha posteado:
Ticker CNBC:German December manufacturing orders -2,3% m/m

Ya estoy akiiii,me habian baneado jajajajaja

El botas hoy certifica,las agencias del SAN van a "intentar" cerrar en 10,sera buen momento para ponerse cortos.
Hoy cerramos en minimos.

HL a descubierto el stop loss,meto ordenes cubro la comision y pongo stop,asi no pierdo,y sigo el metodo,cada 2 ticks que voy ganando voy ajustando uno el stop.
De momento le saque 20 centimos al botas.
que siga la fiesta y recordad hamijos,no toqueis un largo ni con un palo,mirad como me dejaron a mi ayer por hacer el moñas:
You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver