¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no es en BTO, pero aun no voy a decir donde voy corto.

Igual probando aciertas 😀

edito: No te preocupes, lo diré en su momento, pero es que me temo que aquí nos espían.

Ya te digo que nos espian,yo creo que es pepon que esta resentido.
😀

:XX:

Saludos :Baile:

HL a descubierto el stop loss,meto ordenes cubro la comision y pongo stop,asi no pierdo,y sigo el metodo,cada 2 ticks que voy ganando voy ajustando uno el stop.
De momento le saque 20 centimos al botas.
que siga la fiesta y recordad hamijos,no toqueis un largo ni con un palo,mirad como me dejaron a mi ayer por hacer el moñas:

Bien! al fin has aprendido a poner stops, no dejes de usarlos aunque te salten mucho, cuando hay dias volátiles te pueden hacer palmar varias veces, se paciente y sigue usándolos.

Parece que lo de ponerse largo o corto aun no lo tienes claro, así que te lo diré de una forma enérgica:

¡es el timing, menso!

Hay momentos para ponerse corto y momentos para ponerse largo, acertar con una dirección u otra es una cuestión de timing.

Bien! al fin has aprendido a poner stops, no dejes de usarlos aunque te salten mucho, cuando hay dias volátiles te pueden hacer palmar varias veces, se paciente y sigue usándolos.

Parece que lo de ponerse largo o corto aun no lo tienes claro, así que te lo diré de una forma enérgica:

¡es el timing, menso!

Hay momentos para ponerse corto y momentos para ponerse largo, acertar con una dirección u otra es una cuestión de timing.

Yo creo que el momento de ponerse largo llegara en los 4.000 del ibex,hasta entonces no los toco ni con un palo!!!

Llamar a animosa astuta y que se escanera las pechuga 😎:

Animosa siempre busca que la insulten para que te baneen, ya hace mucho que usa esa estrategia. Yo siempre me meto con ella muy sibilinamente o la pongo en el más sonrojante de los ridículos pero siempre sin insultarle directamente y con buenas palabras aunque estén envenenadas, estoy seguro de que le hago enfadar más porque no me banean.

Aunque hace tiempo que no le dedico mis delicatessen, jejeje.

Animosa siempre busca que la insulten para que te baneen, ya hace mucho que usa esa estrategia. Yo siempre me meto con ella muy sibilinamente o la pongo en el más sonrojante de los ridículos pero siempre sin insultarle directamente y con buenas palabras aunque estén envenenadas, estoy seguro de que le hago enfadar más porque no me banean.

Aunque hace tiempo que no le dedico mis delicatessen, jejeje.

Es un troll,solo entra a dar por pandero,con el pisito de alcorcon,que se vaya a visilleras.com,yo creo que calopez la deja para crear audiencia y tener entretenido al populacho.

Yo sigo con esta idea en la cabeza. Para mí es vital vigilar qué hace en el rango de los 500-800. Si se aleja mucho más de la línea marcada, creo que se irá con violencia hasta los 9.500. Otras veces ha estado tonteando y luego se ha metido de nuevo dentro, por lo que un cierre como el que muy probablemente veamos hoy activa las alarmas, pero todavía no confirma nada. La pérdida de la MM200 refuerza el lado corto, pero aplico la misma prudencia.

You must be registered for see images

Yo creo que el momento de ponerse largo llegara en los 4.000 del ibex,hasta entonces no los toco ni con un palo!!!

De aquí al 4000 del Ibex habrán muchos momentos para ponerse largo y muchos momentos para ponerse corto, has de ser capaz de identificarlos, a no ser que vayas a muy largo plazo. Pero sacarle 2 cts. al botas no es lo que yo entiendo por 'largo plazo' 😀

De aquí al 4000 del Ibex habrán muchos momentos para ponerse largo y muchos momentos para ponerse corto, has de ser capaz de identificarlos, a no ser que vayas a muy largo plazo. Pero sacarle 2 cts. al botas no es lo que yo entiendo por 'largo plazo' 😀

La estrategia es intradiar....cojer un corto bueno en un rebote,hacer puntos y dejarlo quieto...como ayer,entrada a corto en 11200 y dejarlos ahi quietos,ya tienes un buen colchon de puntos y dejas el intradia para tus ratos libres,ayer me fallo entrar por 2 puro puntos.
Si tienes acciones en corto y les sacas ya bastante y es algun banquito ponle stop y dejalos long time.

Por cierto ¿os acordáis de los 1.500 puntos de diferencia entre el ibex y el dow? Yo no 😀

Sentimiento de mercado en España:

Alcista 29.3%
Neutral 12.0%
Bajista 58.7%

Es curioso -o no-, porque creo que la semana pasada había más bajistas. La encuesta cerró ayer, de modo que lo de hoy no ha influido en las votaciones.

Última edición:
En el trabajo no me funciona lo del R4 y para los otros programas no tengo ram suficiente y a parte me lo capa bastante el ordenador...

Los análisis en el kelly porque en el trabajo mas allá de yahoo o google dolido...

En el trabajo no me funciona lo del R4 y para los otros programas no tengo ram suficiente y a parte me lo capa bastante el ordenador...

Los análisis en el kelly porque en el trabajo mas allá de yahoo o google dolido...

Que quieres que te diga?
Grafico,precios....yo la veo para cortos ya,metele.

alguien sabe de algun foro de bolsa en tiempo real, en el que los foreros acierten prediciones de vez en cuando?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver