¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta, quiero meter un stop dinámico en R4 para probar....

1. En el campo "si sube de" se pone la diferencia de puntos (o porcentaje) respecto del mínimo que marque, no el valor total del índice ¿no?

2. Si la orden es limitada, ¿el incremento de puntos es hacia arriba o hacia abajo? Supongo que siempre hacia arriba para garantizar que entre la orden ¿no? (estoy hablando de un stop para un corto)

Ejemplo: mini-ibex a 10600. Pongo una orden "si sube de 20 puntos", limitada a incremento de 20 puntos. Entonces cuando llegue a 10620 pone una orden de compra a 10640, que entrará normalmente a 10625 ¿correcto? 😛ienso:

¿Y qué ordenador te han dado...?

¿un pentium... uno... ? 😀

Saludos 😀

Bueno, como los programas que manejas tu no van mas allá de los de la play entiendo tu comentario...😀

Fuera a parte tengo que hacer 1000 chanchullos para poder instalarlo y se cuelga cada 2 por 3, necesito algo WEB...

Aquí:

usted ultimamente acierta mucho, es mas me deja impresionado a veces, es cuando corrije sus predicciones cuando mete la pata, creo que fue el lunes cuando usted dijo que habria bajadas miercoles y jueves

La diferencia de precio de cotización entre BBVA y SAN es menor de 40 cent. en estos momentos 😛ienso:

Bueno, como los programas que manejas tu no van mas allá de los de la play entiendo tu comentario...😀

:no:

Pobre iluso... soy un friki de la informática y siempre voy a la última, equipos montados y overclockeados a tope by tonuel certified... 8:

Fuera a parte tengo que hacer 1000 chanchullos para poder instalarlo y se cuelga cada 2 por 3, necesito algo WEB...

cómprate un iphone... creo que van más rápidos que tu cacharro... 8:

Saludos 😀

:no:

Pobre iluso... soy un friki de la informática y siempre voy a la última, equipos montados y overclockeados a tope by tonuel certified... 8:

cómprate un iphone... creo que van más rápidos que tu cacharro... 8:

Saludos 😀

Lee bien tonuel:

"ordenador del trabajo"

Lo pillas ya?

Ya sabes, red capada, accesos capados, etc etc....

Saludos....:XX:

Edit: Y por supesto, no me gasto ni 1€ en un ordenador, ni tlf ni nada, para mi es dinero tirado si me lo dan gratis!

Última edición:
Lee bien tonuel:

"ordenador del trabajo"

Lo pillas ya?

Ya sabes, red capada, accesos capados, etc etc....

Saludos....:XX:

Lo habia leido perfectamente...

Si fueras un jefazo te montarias un maquinón para trabajar agusto... ser un currela es lo que tiene... ya sabes... 8:

Saludos 😀

Lástima que luego la enjuagues poniéndoles windows :XX:

Ahora mismo tengo instalados en Raid 0 y dos particiones el Windows XP Professional de 32 bits y el Windows 7 Ultimate de 64 bits... un pepinaco hoyga... :Baile:

El problema de linux es que no es compatible con muchos de los programas que utilizamos... c'est la vie hamijo...
icon11.gif

Saludos 8:

Lo habia leido perfectamente...

Si fueras un jefazo te montarias un maquinón para trabajar agusto... ser un currela es lo que tiene... ya sabes... 8:

Saludos 😀

Eso me lo cuentas cuando empieces a trajar y deje tu mami de hacerte la cama. "

Venga tonu, ponte a estudiar y no te quiero ver mirando el IBEX"

😀

Eso me lo cuentas cuando empieces a trabajar y deje tu mami de hacerte la cama. "

Venga tonu, ponte a estudiar y no te quiero ver mirando el IBEX"

😀

Que no te sepa mal ser un currela... no hay que avergonzarse por ello... :no:

Saludos 8:

Otras 5000accs de FERROVIAL....

Esperemos a ver que pasa, da miedo la bajada que está pegando, pero ya parece demasiado castigo.

Yo estoy dentro desde los 7,28, cruzemos los dedos.

¿Qué timing tienes para ella DP?

Saludos.

Esperemos a ver que pasa, da miedo la bajada que está pegando, pero ya parece demasiado castigo.

Saludos.

Los teníes cuadrados entrado largos ahí, habéis visto las concesiones de obra pública?

Cerraste ya tus cortos en 7000 8000 y 9000 puntos? 😀

En serio, ponte a estudiar que ya va siendo hora de que acabes la carrera...😀

Nunca he abierto cortos en los 7000 u 8000 del ibex... como por todos es conocido... 8:

y usted póngase a trabajar... que para eso le pagan...

Saludos 8:

Saludos.

Pues va por los 7,13... sin acritud y tal... 8:

Nadie se anima a acompañarme en Inditex poniendose corto ahora?
No va a superar el 45,89 estoy seguro,ya vereis como se desploma.

Gracias tío. Llamaste mi atención ese día en ITX que no seguía y me convenciste. Te hice caso y hoy he cerrado con muy buenas plusvalías. Si alguna vez te vienes por el norte te invito a una mar1.

Un saludo y gracias de nuevo.

Venga que nos vamos. ¿Qué pasa ahora?

Edito: ya veo que es el paro semanal. Pues si los USa deciden hostiarse hoy, ya es lo que faltaba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver