¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias tío. Llamaste mi atención ese día en ITX que no seguía y me convenciste. Te hice caso y hoy he cerrado con muy buenas plusvalías. Si alguna vez te vienes por el norte te invito a una mar1.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pues están a 42,11... hoy era el día bueno para abrir los cortos, antes estaba tela de peligrosa, suerte que no llegó a 47---🙂

He entrado largo, stop de beneficios puesto. Me echan seguro, pero si suena la flauta...

PD: De beneficios no, de comisiones.

Última edición:
Pues están a 42,11... hoy era el día bueno para abrir los cortos, antes estaba tela de peligrosa, suerte que no llegó a 47---🙂

Van a seguir bajando, seguro. Pero es que llevo días abriendo cortos a diestro y siniestro y estaba muy apalancado. He cerrado ITX por el alto beneficio en muy poco tiempo.

Me está moliendo TRE que está fortísimo aguantando las bajadas. De todas formas estoy convencido de que si se consolidan las bajadas a corto-medio, va a bajar y mucho, y algunos días en porcentajes de dos dígitos. Veremos.

Me apetece mucho tambien MTS para cortos. Pero voy a esperar.

Un saludo.

Van a seguir bajando, seguro. Pero es que llevo días abriendo cortos a diestro y siniestro y estaba muy apalancado. He cerrado ITX por el alto beneficio en muy poco tiempo.

Me está moliendo TRE que está fortísimo aguantando las bajadas. De todas formas estoy convencido de que si se consolidan las bajadas a corto-medio, va a bajar y mucho, y algunos días en porcentajes de dos dígitos. Veremos.

Me apetece mucho tambien MTS para cortos. Pero voy a esperar.

Un saludo.

Tambiéne stoy pendiente, se van a pegar una buena piña dentro de no mucho.

ITX puede estar mañana en 38€ si nos despistamos...

no_loko me alegro de que me hicieras caso con Inditex y hayas ganado buenas plusvalias, te voy a decir 2 que tambien pueden dar buenos beneficios poniéndose corto a la baja:Técnicas Reunidas y Ebro Puleva.
Por cierto,soy descendiente de gallegos y voy mucho por el norte,sobretodo a Lugo y Orense,jeje.
Suerte.

Jeje Depeche te molan las mismas para cortos que para mi... pero ten cuidado con Puleva que veremos a ver si la venden y te quedas bien pilaldo...

Yo sigo corto en ITX, y creo que me lo voy a quedar un tiempo.

Buenas,

Que suerte tenéis, todos cortos, yo voy larga...

QUE NOOOOOO, QUE ES BROMA.

Por una vez yo también sigo la tendencia... corta en Eurostoxx desde 2800.

Veo cierta acritud por aquí, y eso que hay guano para dar y regalar...

no_loko me alegro de que me hicieras caso con Inditex y hayas ganado buenas plusvalias, te voy a decir 2 que tambien pueden dar buenos beneficios poniéndose corto a la baja:Técnicas Reunidas y Ebro Puleva.
Por cierto,soy descendiente de gallegos y voy mucho por el norte,sobretodo a Lugo y Orense,jeje.
Suerte.

Pues cuando te acerques, avisa, que yo vivo muy cerca...

Un saludo.

Que astuta las tl5 cómo están aguantando, me dan pánico, son de lo más impredecible...

Deberían de estar metiendose una leche de órdago...

Buenas,

Que suerte tenéis, todos cortos, yo voy larga...

QUE NOOOOOO, QUE ES BROMA.

Por una vez yo también sigo la tendencia... corta en Eurostoxx desde 2800.

Veo cierta acritud por aquí, y eso que hay guano para dar y regalar...

Pues imaginate que me hubiera tocado currar de turno de mañana,y me pierdo el fiestorro...
Corto de milagro.

Vaya ostra se está comiendo hoy el ibex. Cae ahora el 3,52%, y el eurostoxx el 1,05%. Nunca había visto tanta diferencia entre estos dos mercados.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver