¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tonuel hoy tienes trabajo!!

Ahora si que si, seguro que de camino al guano tienes que hacer Nelsons nuevos 😀

Bueno, ya está bien de comernos la ....., empezar a confesar quien se ha puesto ya largo para el rebote de mañana 😛

El ibex ya debería rebotar en estos niveles, mientras Inditex 41,70

Hoy no hago más que acordarme de aquella canción que decía:

"todos queremos máaaas, todos queremos mássss..." 😀

buenos días yo hace siglos que no escribo por aquí y me limito a leer pero tenía que decirlo : YO ESTUVE AQUÍ 😱:

progenitora del amor hermoso, estoy viendo un -5,7% en el Ibex y hoy apenas he fumado sustancia ilegal, acaban suspendiendo esta guano hoy

Ya llevo 6k jajajajaja jorobar con los 10000 cortos al botas

se lo dedico a las mesas del san,que hoy estan sudando sangre jajajaja

Tonuel!!! , ve preparando los "certified" que los vas a necesitar.

Soy de los que os sigo pero no posteo mucho.
Tengo por primera vez mis CFD del San en positivo y a puntito de tener el IBEX. Corto en 10000. Yo cuando tengo algo claro, lo tengo claro y este país se va al guano sí o sí.

Tonuel, we love ya!

¡¡La historia se repite!! Y me temo que veremos muchos días como este.

Tonuel hoy tienes trabajo!!

Ahora si que si, seguro que de camino al guano tienes que hacer Nelsons nuevos 😀

Estoy buscando buscando nuevos diseños para maquetarlos como dios manda... ¿algún voluntario...? 8:

SAN -8,52%

Saludos :XX:

buenos días yo hace siglos que no escribo por aquí y me limito a leer pero tenía que decirlo : YO ESTUVE AQUÍ 😱:

progenitora del amor hermoso, estoy viendo un -5,7% en el Ibex y hoy apenas he fumado sustancia ilegal, acaban suspendiendo esta guano hoy

Me pasa lo mismo. ¡Y seguimos vivos con la que está cayendo!

Y todavía queda una hora. ¿No acabarán cerrando la bolsa como en Rusia?

Estoy buscando buscando nuevos diseños para maquetarlos como dios manda... ¿algún voluntario...? 8:

SAN -8,52%

Saludos :XX:

Yo me imagino un Nelson con un fondo de foto del espacio, con muchas estrellas y galaxias y tal, para el SUPER GUANO :Baile:

Luego me pongo, aunque no soy nada decente al photoshop 😎:

Metete corto ahora que luego no podras!! y si no lo vendes, pues lo alquilas.

XD!

señor Luca, abriste al final algún corto en el SAN esta mañana? yo al final pillé uno en 9,90 y luego otro en 9.70.

Estaba clarísimo que iba a haber guano, pero esto ya es demasié, no me lo esperaba...

Yo he cerrado ITX a 41,78 que hoy es jueves y hay que celebrarlo, las TL5 me las quedo creo yo hasta el día del dividendo XD

No he podido meter cortos en SAN me quedé sin ellos en R4.....LADRONES!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver