¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
bendo empresa de chapuzas y ovras barias por cese de negocio, preguntar por Rafael del Pino

Y me pongo corto (aún con poca carga) en Schatz, Bobl y Bund.

Tranqui no creo que tengan un grandísimo wano.

EL EUR/USD es nuestro hamijo de momento, yo estoy tranquilo.

yo tampoco lo termino de ver claro que lo rompan hoy, por eso he puesto lo de que "como les dé por..."

pero bueno, aún así si pierden esos mínimos vaya si caerán... 😀

por cierto, las DPTR siguen aguantando el temporal dignamente...

Estamos a la espera de ver lo certificados, por el CMNV alternativo burbujista, aka mas comunmente conocido como Tonuel.

El publico espera :roto2::roto2::roto2:.

Creo que el rebote no empezará hasta que mañana den los datos de paro, van a salir malísimos y en ese momento los leoncios atacarán con largos dejando a todo el mundo con un palmo de narices.

Ya lo vereis.

Lo tengo clarísimo me voy a poner corto en Ebro Puleva,avisados estais.

supongo que arreglaran algo esta guano al cierre porque quedaría fatal luego en los telediarios el -5%, suponiendo que hablen de algo aparte del taconazo de Guti y del soldado perecid en una guerra omg!

jorobar felicidades pecata, has hecho el sueldo del mes 😀

Hoyga, hamijo, que eso son 804 euretes limpios.
Que la menda no gana mucho pero por lo menos es mileurista.

Soy la única del foro que no llega a los 60.000 anuales de rigor. O la única sincera. ja ja ja.

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

La mentira capitulaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

FALCONE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0x3W6hutEj8&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0x3W6hutEj8&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Creo que el rebote no empezará hasta que mañana den los datos de paro, van a salir malísimos y en ese momento los leoncios atacarán con largos dejando a todo el mundo con un palmo de narices.

Ya lo vereis.

Yo como ya no me fío un pelo me he ansioso del corto y me ha saltado el SP de unas BBVA que también llevaba...

Y por hoy, ya he terminado. No voy a tentar a la suerte.
No voy a ser una kamikaze y pretender arreglar mi desaguisado de un mes, en un solo día.

Yo como ya no me fío un pelo me he ansioso del corto y me ha saltado el SP de unas BBVA que también llevaba...

Y por hoy, ya he terminado. No voy a tentar a la suerte.
No voy a ser una kamikaze y pretender arreglar mi desaguisado de un mes, en un solo día.

Pues yo creo que podrías haber un dejado un stop-profit y haber seguido dentro, el Stoxx debería llegara 2700 justos antes de girarse en serio, si no llega hoy lo hará mañana probablemente.

Estos dias está ocurriendo mucho que hay un objetivo claro en los índices (especialmente el Stoxx) pero no llega, entonces se hacen tantas pasadas cerca del objetivo que cuando llega lo pasa salvajemente hacia abajo sin rebotar.

Por eso creo que aun queda más wano.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver