¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo creo que podrías haber un dejado un stop-profit y haber seguido dentro, el Stoxx debería llegara 2700 justos antes de girarse en serio, si no llega hoy lo hará mañana probablemente.

Estos dias está ocurriendo mucho que hay un objetivo claro en los índices (especialmente el Stoxx) pero no llega, entonces se hacen tantas pasadas cerca del objetivo que cuando llega lo pasa salvajemente hacia abajo sin rebotar.

Por eso creo que aun queda más wano.

Yo también creo que podía haber hecho eso, después de comprar me he sentido un poquito gilipilas.

¿Estais viendo la misma peli...? 😀

Saludos 😀

progenitora telecinco... esto no lo arreglan si poniendo programas de la Esteban 24 horas 7 días a la semana MENTIENDES???

Programas de la Esteban no sé, de momento se han hundido en el fango poniendo Gran Hermano otra vez, metiendo parejas que tuvieron movidas en las anteriores ediciones. Vamos, que si de normal son todos unos verduleros, no quiero ni pensar qué pasará si han metido a esos elementos.

Venden ahora... mañana +barato... en wano time lo han iniciado la agencias patrias.... que luego no vengan con el temita .. de los fondos foraneos... han hundido el iBEX.

CAJA MADRID como en sus viejos tiempos, cuando hundio IBERIA en 1.34€ XD

impresionante la bajada.

Kujire gracias por toda la info, un post muy bueno.

Alguno piensa que nos van a liquidar del euro de ejpain

Estoy acongojado, la semana que viene me abonan 500.000 euros por un local, estoy por meterlos en dolares directamente y darle al play con las ARIA

impresionante la bajada.

Estoy acongojado, la semana que viene me abonan 500.000 euros por un local, estoy por meterlos en dolares directamente y darle al play con las ARIA

Ese es mi plan de protección anti corralito XD

Me acaba de llegar la señal del MADMAX...

Estimad@ usuario,

A continuación te informamos de las últimas novedades en Armas.es:

Sorteamos 6 prendas tácticas de Blackhawk!
La prestigiosa firma estadounidense BLACKHAWK!, especializada en el diseño de todo tipo de prendas y accesorios tácticos, patrocina un nuevo sorteo para todos los usuarios registrados en Armas.es. Para participar, tan sólo hay que entrar en el siguiente enlace y responder a esta sencilla pregunta: “¿Qué uso le darías a tu equipamiento táctico?” Visita este enlace y llévate uno de estos 6 magníficos regalos:

Si haces como yo

El IBEX se desploma.
Soy inversor de Telefónica y tengo mieeeeeeeeeeeeeedo.

¿Que les puede pasar a mis Matildes?

Es decir, no venderlas, ni ahora, ni de aquí a 10 años por lo menos, nada de nada, salvo darte todos los años, unos dividendos.
Dentro de 10 o 20 años, seguro que valdrán más.

rico heredero = troll

Otro animoso enviado por calopez para animar el hilo del ibex, que todos nos llevamos bien y no puede ser.
¿eres calopez, rico heredero?

Es decir, no venderlas, ni ahora, ni de aquí a 10 años por lo menos, nada de nada, salvo darte todos los años, unos dividendos.
Dentro de 10 o 20 años, seguro que valdrán más.

Mejor que las venda, contrate a Pecata por 60k mas comisiones y le gestione la pasta con contratos, verás como se forra...

Cambio acciones de empresas españolas por cromos de futbol. Preferiblemente "ultimos fichajes".

impresionante la bajada.

Busca un buen fondo de inversión de una gestora extranjera... 8:

Saludos 8:

Creo que el rebote no empezará hasta que mañana den los datos de paro, van a salir malísimos y en ese momento los leoncios atacarán con largos dejando a todo el mundo con un palmo de narices.

Ya lo vereis.

mañana rebote del gato perecid?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info