¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les voy a acongojar un poco... tengo la foto de un coco haciendo su trabajo.... Hannibal, Tone,... Va por ustedes

MORGAN STANLEY OPERACION SAN : TUMBALO O MUÉRETE

You must be registered for see images

Ea pais ahora: "Batacazo en la Bolsa española". Que exagerados, que sensacionalistas que son.

rico heredero = troll

Otro animoso enviado por calopez para animar el hilo del ibex, que todos nos llevamos bien y no puede ser.
¿eres calopez, rico heredero?

Que más quisiera Carlos López que ser El Mendas. 🙂)

Realmente estoy preocupado por la ecatombe del IBEX. Ya va por el 12% o más de caida.
Ya me veo dentro de 3 años volviendo a trabajar, y sólo de pensarlo me entran sudores fríos. :56:
😀

Ibex 35, 04-02-2010

-5,94%

GAME OVER...

Saludos :baba:

niño becerra hablaba esta madrugada sobre el corralito que se produciria hoy

Que más quisiera Carlos López que ser El Mendas. 🙂)

Realmente estoy preocupado por la ecatombe del IBEX. Ya va por el 12% o más de caida.
Ya me veo dentro de 3 años volviendo a trabajar, y sólo de pensarlo me entran sudores fríos. :56:
😀

ya te lo digo yo; si haces este tipo de preguntas volveras a trabajar. Eres carne de cañon para que los listillos te limpien.

Señores, es jueves tarde, las oficinas de los bancos estan abiertas, acaban de empezar a formarse colas y estan empezando a ser protegidas por agentes de la autoridad.

Feliz corralito a todos!

Señores, es jueves tarde, las oficinas de los bancos estan abiertas, acaban de empezar a formarse colas y estan empezando a ser protegidas por agentes de la autoridad.

Feliz corralito a todos!

Este post sin una foto no vale nada

Jorobar que me gusta la fruta,han metido al san 10 minutos antes en una subasta,estaba comprando y vendiendo y no he podido ponerme luego corto me sientouentooooooo
Esto es un atraco,que poder tiene esta ralea.

Les voy a acongojar un poco... tengo la foto de un coco haciendo su trabajo.... Hannibal, Tone,... Va por ustedes

MORGAN STANLEY OPERACION SAN : TUMBALO O MUÉRETE

UBS?
Expliquese un poco mas,entremos en detalles escabrosos...

Seguro que en las mesas del san hoy han disfrutado como nunca.

Mirar como han dejado a Botin: :XX:😀

Morgan ... esta vez sobre el BBVA.... esta es apocalíptica.... no hay ninguna barra azul : OPERACIÓN TUMBA FG

Morgan ... esta vez sobre el BBVA.... esta es apocalíptica.... no hay ninguna barra azul : OPERACIÓN TUMBA FG

Estas operando en el IBEX ??? 🙂
Al menos los madrugones te estaran dando alegrias,mas de uno no duerme esta noche jajajajajajaja

Luego repasare la cuenta,soy un sustancia ilegal en el guano,abro cortos al botas a mercado como si nada jajajajaja que sangre fria,que saber estar....

Me voy a celebrarlo oeoeoeoeoe

Calopez, éste es el hilo de bolsa, no ese que te has inventado :bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

Luego repasare la cuenta,soy un sustancia ilegal en el guano,abro cortos al botas a mercado como si nada jajajajaja que sangre fria,que saber estar....

Me voy a celebrarlo oeoeoeoeoe

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info