¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atencion a los comentarios de los lectores,los leo y me estoy descorazonando jajajaja
Estos son gacelas pata zain.

Ni se molesten en mirar cotización por cotización, directamente hay que usar el.....

You must be registered for see images

Atencion a los comentarios de los lectores,los leo y me estoy descorazonando jajajaja

Jorobar,ya asi nada mas empezar...el numero 2 pone el liston realmente alto...😀

Recuerdo que ayer recomendé a ultima hora entrar en Banesto, a todos los que hicierais caso, enhorabuena!!! se avecinan tiempos mejores

PD: Ni soy adivino ni nada por el estilo, pero la logica es un arma muy envolvente. Quien tenga oidos que entienda.

Arcelormittal hoy tambien esperimentara una espectacular subida.

Y el IBEX mas del 2% y tal vez llegemos al 3%. en positivo.

Jorobar, me encanta este de las diez de la mañana:

"Buen día para Valores Como Telefonica/Santander y BBVA y en General para todo

SObre media mañana se verán las subidas. Quien hoy se le pase por alto no esta en honda.

Saludos"

:XX::XX::XX:

juas juas esos siguen al de bols-agora---> WANO!!!!!!!!!!

El comentario numero 2 es la ostra:

Buenos dias a toda la peña.

Saludos, Especiales a otroheavy y amadeus.

Goya, hoy toca dormir no?

Como dije ayer, hoy el ibex al 3%. Subida de Santander quizá a 10,60 o 10,72.

Grifols sobre el 2%

Y PESCANOVA? ya vereis.

Recuerdo que ayer recomendé a ultima hora entrar en Banesto, a todos los que hicierais caso, enhorabuena!!! se avecinan tiempos mejores

PD: Ni soy adivino ni nada por el estilo, pero la logica es un arma muy envolvente. Quien tenga oidos que entienda.

Un saludo. Comienza el espectaculo.

You must be registered for see images

Jorobar,ya asi nada mas empezar...el numero 2 pone el liston realmente alto...😀

Apolo es la hora de que Gamesa te devuelva lo tuyo.
Hay que actuar sin piedad ni compasion,mientras mas caen meterles mas cortos,hay que machacar!!!!

Qué irónico sería que los beneficios de Gamesa se los llevase el viento...

juas juas esos siguen al de bols-agora---> WANO!!!!!!!!!!

Cuando la entrevista le he enviado una pregunta al Joan... ¿Que si seguia alcista...? :fiufiu:

Pero al final no me ha contestado... :XX:

Saludos :XX:

Y ahora el volumen de los leoncios del Ibex en el dia de hoy, que como podrán imaginar tiene saldo completamente negativo, pero eso no es lo interesante ahora, lo bueno es saber que han hecho durante la bajada sibilinamente y durante la subasta que es el plato fuerte de estos días.

Los leoncios han empezado el dia comprando ligeramente, para despistar, y enseguida se han puesto a soltar paladas de contratos. Hacia las 16:00, con el dato bueno que ha ansioso en USA se han puesto a comprar, pero la racha solo les ha durado media hora.

Antes del cierre han vendido, pero ya en subasta han comprado un paquete superior al de la última venta, para acabar vendiendo un último gran paquete de postre. Parece un cierre dudoso parecido al de ayer, PERO AL REVÉS.

Esto me hace pensar que podrían empezar el dia de mañana bajando fuerte para despistar a todo el mundo y luego iniciar un débil rebote.

El saldo semanal aun es positivo, así que o están ocultando mucho sus salidas del mercado/entrada con cortos (me inclino por esto) o están palmando con largos sin confiar en que las cosas vayan a irse más lejos.

De todas formas los leoncios del Ibex, por lo que tengo observado en sus volúmenes, suelen poner stops a 25 puntos (si, los leoncios también palman de vez en cuando)

Última edición:
MADRID --El IBEX-35 cierra el jueves un 5,9% a la baja hasta 10.241,7 puntos, una de las mayores caídas de Europa y cerrando con pérdidas que no se habían visto desde 2008, en la medida en que el temor por la deuda de Grecia se extiende en la Península Ibérica.

Los temores en torno a Grecia, Portugal y España se intensificaron porque los inversores dudan de la capacidad de estos países para afrontar sus grandes déficit, señala Dirk Schnitker, operador de CM Capital Markets Bolsa.

Las compañías apalancadas lideran los números rojos, con Ferrovial apuntándose una pérdida del 11,3%.

"Ferrovial cumple todos los requisitos: la exposición a España y Reino Unido y el alto endeudamiento significan que es una presa fácil", añade Schnitker.

Santander pierde un 9,4% y está entre los más activos tras publicar resultados.

Se prevé que el IBEX-35 continúe con las pérdidas tras caer por debajo del soporte de Inverseguros de 10.660 puntos.

jorobar, los de bestinver entrando fuerte en ferrovial

antes eran muy buenos... ahora ya no sé... pero me ha sorprendido esta enorme compra teniendo en cuenta tanto las malas perspectivas de negocio de la compañia como el mal aspecto tecnico del valor...

BST MA 1.046.850

por cierto, habeis visto las ventas de SAN de Ahorro Corporacion (las cajas de ahorro), más de 12.500.000 acciones vendidas.

Luca, mirame los estimados de NVAX... que tal los ves?

a mí también me interesa 😀

Última edición:
Mulder!, yo te invoco!.

Eres el Dios de esto!, de las que llevo la unica que me sube es AIZ, la única que veias bien por el momento.

Hay que montar un grupo de trabajo y currar en equipo. Cada vez lo tengo más claro.

Saludos para todos

Como os lo pasais, que envidia me da, aqui llevo desde las 8 bajo una montaña de papeles y sin tocar las palomitas....

Un saludo Barnie, a ver cuando solucionamos el asunto de las Gambas.

Mulder!, yo te invoco!.

Eres el Dios de esto!, de las que llevo la unica que me sube es AIZ, la única que veias bien por el momento.

Hay que montar un grupo de trabajo y currar en equipo. Cada vez lo tengo más claro.

Saludos para todos

Lo cierto es que cada uno destaca bastante en lo suyo y nos lo podemos llevar crudo si nos lo montamos bien 😛ienso:

Como os lo pasais, que envidia me da, aqui llevo desde las 8 bajo una montaña de papeles y sin tocar las palomitas....

Cuanto tiempo!!!
Llega justo a tiempo para la fiesta....
Ya solo falta el que tiene un Condor de avatar que siempre asoma cuando hay guano.

hombre percebo como te va

me alegra ver que eres un tio con palabra y memoria 😀

Mixtables CZZ ha cerrado GAP, creo que hoy va a por los máximos.

Tiene otro en 8,60, yo podría una orden de compra por ahí cerca.. me puedes decir como va el mercado del azucar ¿?

Hola, acabo de venir de esquiar, y me habia perdido todo esto. La faena del precio del azucar es que tengo los precios al cierre, y no sé como estará la cosa de ayer a hoy. Aún así estoy investigando right now.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver