Y ahora el volumen de los leoncios del Ibex en el dia de hoy, que como podrán imaginar tiene saldo completamente negativo, pero eso no es lo interesante ahora, lo bueno es saber que han hecho durante la bajada sibilinamente y durante la subasta que es el plato fuerte de estos días.
Los leoncios han empezado el dia comprando ligeramente, para despistar, y enseguida se han puesto a soltar paladas de contratos. Hacia las 16:00, con el dato bueno que ha ansioso en USA se han puesto a comprar, pero la racha solo les ha durado media hora.
Antes del cierre han vendido, pero ya en subasta han comprado un paquete superior al de la última venta, para acabar vendiendo un último gran paquete de postre. Parece un cierre dudoso parecido al de ayer, PERO AL REVÉS.
Esto me hace pensar que podrían empezar el dia de mañana bajando fuerte para despistar a todo el mundo y luego iniciar un débil rebote.
El saldo semanal aun es positivo, así que o están ocultando mucho sus salidas del mercado/entrada con cortos (me inclino por esto) o están palmando con largos sin confiar en que las cosas vayan a irse más lejos.
De todas formas los leoncios del Ibex, por lo que tengo observado en sus volúmenes, suelen poner stops a 25 puntos (si, los leoncios también palman de vez en cuando)