¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andas por ahí Tonuel?

No será la imagen mas brillante del foro, pero como idea no está mal 😀

You must be registered for see images

Os importaría explicarme cuando decis XXX en subasta, y no ha llegado al cierre, que es lo que está ocurriendo.

Gracias

impresionante la bajada.

Kujire gracias por toda la info, un post muy bueno.

Alguno piensa que nos van a liquidar del euro de ejpain

Estoy acongojado, la semana que viene me abonan 500.000 euros por un local, estoy por meterlos en dolares directamente y darle al play con las ARIA

Ojo con el $. Por dios, ojo con el $. No hay monedas flotantes, son hundientes.

Acabo de tener una convers con hugolp, que es una de las personas que más pilotan de esto, Y el $ no es un valor seguro. Hablando de esas cantidades creo que lo más razonable, o lo que yo haría sería comprar deuda germana a muy corto plazo, 2 años máximo.

hombre percebo como te va

me alegra ver que eres un tio con palabra y memoria 😀

Desafortunadamente con demasiado trabajo atrasado, asi que no puedo echarle un vistazo a esta juguetona. Otra vez que se escapa viva.

Para unas gambas con buena conversación no tiene merito tener memoria.

Lo extiendo para cualquiera que se pase por la tacita de plata.

Un saludo.

Acabo de tener una convers con hugolp, que es una de las personas que más pilotan de esto, Y el $ no es un valor seguro. Hablando de esas cantidades creo que lo más razonable, o lo que yo haría sería comprar deuda germana a muy corto plazo, 2 años máximo.

Gracias,

Lo de tenerlo en los bancos ejpañoles como que no, creo que lo suyo es diversificar. Unos fondos extranjeros en americalatina, otros en asiapacifico, y el resto en dolares y acciones.

Los dolares siempre vienen bien si las cosas se complican por estos lares, eso y latas de atun

Me acaba de llegar la señal del MADMAX...

Estimad@ usuario,

A continuación te informamos de las últimas novedades en Armas.es:

Sorteamos 6 prendas tácticas de Blackhawk!
La prestigiosa firma estadounidense BLACKHAWK!, especializada en el diseño de todo tipo de prendas y accesorios tácticos, patrocina un nuevo sorteo para todos los usuarios registrados en Armas.es. Para participar, tan sólo hay que entrar en el siguiente enlace y responder a esta sencilla pregunta: “¿Qué uso le darías a tu equipamiento táctico?” Visita este enlace y llévate uno de estos 6 magníficos regalos:

DP, eres cazador?.

Esa es otra de mis posibles salidas ante el mad max. Un 30-06 puede ser una muy buena inversión...

Como en otro hilo nadie me hace caso, os dejo mi predicción pasada (y casi cumplida, penosamente):

Iniciado por Javi Metal
Ayer, 21:58
Javi Metal

... y mañana el SAN .... ¿Cómo va a evolucionar el IBEX 35 mañana?

Apuesto: - 6,5%

A esta hora:.-2,54%
IBEX 35

Veremos después de las palabras de Zp de esta tarde...

A esta hora: -5,64%

**

RESULTADO FINAL (aunque no me haya hecho caso ni el tato - puede que me haya equivocado de hilo, pero no soy técnico, lo hago a ojo):

ECONOMÍA El Ibex cae un 5,94% y baja hasta los 10.241 puntos

Batacazo de la Bolsa española

Comentario interesante en expansión:

n la bolsa de NY no le dejan maniobrar tanto y allí tiene que ser más explícito. De hecho algunas de sus emisiones no tienen permiso para ser comercializadas en EEUU.

De allí es donde te debes descargar su Memoria, así verás, por ejemplo como todos los resultados del 2008 fueron atípicos y ajenos a la actividad. En España nos vendieron que los atípicos, plusvalías a costa de reducir el valor de su activos propios, a dotaciones y el beneficio, el de explotación. Pero la verdad es que se comieron el beneficio de explotación y el resultado fue el de las plusvalias ajenas a la actividad, que no lo son sino una "actualización" de valor. El problema; se repartieron vía dividendos la actualización de balance, descapitalizando el Banco por importe de los dividendos pagados. En España, incluso, perdió dinero a pesar de que no reconoció la sarracena -1,95%-.
Santander tiene un problema y es que no es de Botín tiene un 30% en manos de Goldman y a estos les importa un poco su estabilidad; quieren la pasta. Algo así como Rivero en Repsol.

Lo dicho; descárgate de la bolsa de NY el informe, compara con lo que omiten en España y escarba.

Ah!. Por otro lado no estás desacertado. Los arturitos de Enron estan en Deloitte. Y estos ya llevan 15 años con el SAN. Too long to fall.

El urgente de Trichet de hoy dice:

Trichet a la banca: los beneficios no deben ser para dividendos o bonus, sino para dar créditos.

Le está diciendo claramente que no los reparta, el dice que para dar créditos y yo digo que porque no lo puede decir de otra manera.

Luca ficha esto:

El SAN se está desplomando un 9% en USA:

Interesante para tener referencias de lo que va a ser la apertura del Ibex mañana.

El BBVA también cae un 9%:

edito: el SAN se cae un 10% en USA ahora mismo, que velocidad está cogiendo esto, mientras el S&P y el Stoxx perdiendo poco a poco niveles clave.

Última edición:
Os importaría explicarme cuando decis XXX en subasta, y no ha llegado al cierre, que es lo que está ocurriendo.

Gracias

3) Subasta de Volatilidad

Cuando el precio de la siguiente negociación está en el límite del rango estático o en el límite o fuera del rango dinámico, el valor pasa automáticamente a una situación de subasta de volatilidad. La subasta de volatilidad, como todas las subastas, termina con un final aleatorio de 30 segundos.

Las negociaciones anteriores a una interrupción por volatilidad son válidas, incluso si pertenecen a la misma orden. La subasta de volatilidad tiene una duración de 5 minutos.

Una subasta de volatilidad puede ser provocada por rango estático o por rango dinámico.

Aunque suelo leer este foro y realmente a veces me parto el pandero con el rollo que llevais de las Certificaciones Tonuel no suelo invertir mucho ya q no controlo demasiado. Gracias a dios vendi mis San y mis TEL cerca de los maximos.

En las caidas es cuando mas gusto da ver las opiniones de "analistos" de dias atras para ver lo poco que saben de esto.

la cita de cementos portland lo mejor:

Cementos Portland:

Rumores etc.. , mañana debería subir, la ciada fue sin volumen, interdin ,cbs y el club de amigos de abrir cortos tiraron el valor , fueron a hacer daño , si se pasan máximos de hoy se dispara.

Ese club de amigos es conocido por aki??? jejejej

PD: Esto es de AYER.

Gracias,

Lo de tenerlo en los bancos ejpañoles como que no, creo que lo suyo es diversificar. Unos fondos extranjeros en americalatina, otros en asiapacifico, y el resto en dolares y acciones.

Los dolares siempre vienen bien si las cosas se complican por estos lares, eso y latas de atun

Si trincas fondos, que los depositariaos sean entidades con residencia juridica en el Benelux.

A pesar de que no tenga nada que ver con el Ibex o la bolsa, yo a nivel teórico soy de la escuela austriaca. Ya colgue el otro día los videos, pero los vuelvo a subir para que lo vean el resto de foreros. El USD está condenado por fundamentale. La única fortaleza que le queda al dolar es el ser la divisa de transacciones internacionales, así que el único modo razonable de tener USD, es en activos no hiperinflactables.

Back to the origins.

Agricultura, alimentos, energia o transportes. Economía productiva.

DP! Nos vamos por el desagüe :56:. Ya estamos en niveles peligrosos ...

Ains... que dura es la vida del pobre.

Como se las está gastando febrero, eh! (en febrero hablamos, dije en noviembre)

Hace tiempo que no participo en este hilo por falta de tiempo, pero no me ha sorprendido para nada el nivel en el que estamos: 10200 no es una mala cifra para la que está cayendo.

He leído por ahí que el motivo de estas bajadas se debe al riesgo país, y creo recordar que analizando las tasas de paro, de cuando estábamos por debajo de los 3500000, tratando de fundamentar con ello las caidas de aquellos meses, me puntualizaron que el paro no tenía nada que ver con la valoración que de las empresas del IBEX se hace a la hora de invertir en este país ya que éstas eran unas empresas cuyo negocio globalizado les volvían inmunes a los avatares de la economía española; siendo así, y tomando como verdadera esa premisa, la tasa de paro y el riesgo país que nos están vendiendo para justificar el actual revuelo bursátil no se justifica. Entonces, ¿por qué está cayendo la bolsa? porque este sistema no se sostiene. Mientras a los bancos se le preste dinero al 1,22 y ellos lo presten al 17% para creditos al consumo, el estado cobre el 16% de IVA para el consumo y al currante se le retenga el 20% de su salario ¿quien se puede permitir tirar del carro? sólo los que sepan operar a corazón abierto, los controladores aéreos y poco más. En todo caso, que aburrida está la bolsa.

Como en otro hilo nadie me hace caso, os dejo mi predicción pasada (y casi cumplida, penosamente):

Iniciado por Javi Metal
Ayer, 21:58
Javi Metal

... y mañana el SAN .... ¿Cómo va a evolucionar el IBEX 35 mañana?

Apuesto: - 6,5%

A esta hora:.-2,54%
IBEX 35

Veremos después de las palabras de Zp de esta tarde...

A esta hora: -5,64%

**

RESULTADO FINAL (aunque no me haya hecho caso ni el tato - puede que me haya equivocado de hilo, pero no soy técnico, lo hago a ojo):

yalodeciastu y mañana que?

yo veo wuano para mañana, los americanos prece que quieren subir pero no pueden

Como se las está gastando febrero, eh! (en febrero hablamos, dije en noviembre)

Hace tiempo que no participo en este hilo por falta de tiempo, pero no me ha sorprendido para nada el nivel en el que estamos: 10200 no es una mala cifra para la que está cayendo.

He leído por ahí que el motivo de estas bajadas se debe al riesgo país, y creo recordar que analizando las tasas de paro, de cuando estábamos por debajo de los 3500000, tratando de fundamentar con ello las caidas de aquellos meses, me puntualizaron que el paro no tenía nada que ver con la valoración que de las empresas del IBEX se hace a la hora de invertir en este país ya que éstas eran unas empresas cuyo negocio globalizado les volvían inmunes a los avatares de la economía española; siendo así, y tomando como verdadera esa premisa, la tasa de paro y el riesgo país que nos están vendiendo para justificar el actual revuelo bursátil no se justifica. Entonces, ¿por qué está cayendo la bolsa? porque este sistema no se sostiene. Mientras a los bancos se le preste dinero al 1,22 y ellos lo presten al 17% para creditos al consumo, el estado cobre el 16% de IVA para el consumo y al currante se le retenga el 20% de su salario ¿quien se puede permitir tirar del carro? sólo los que sepan operar a corazón abierto, los controladores aéreos y poco más. En todo caso, que aburrida está la bolsa.

si el riesgo del pais sube, esas empresas no podran refinanciar su deuda, por ese mismo riesgo, como van a continuar sin financiacion? ese es el por qué de esta caida, mas vale que dimita mr bean rapido

Yo no soy rico, podría irme mejor o peor en segun que cosas, pero en términos generales no me puedo quejar. Tengo comida, techo y una vida por delante, que en cierta medida depende de mi.

Cuando en este hilo se habla del Ibex o de certificar, generalmente la imagen de Botín, posiblemente por la imagen de poder, dinero, y riqueza que de el se proyecta. Por eso se certifica al santander.

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".

Hoy lamentablemente, a quien el Dios mercado ha certificado ha sido un modelo de banca basada en el " camina o pint", en el crecer más a base de proteinas y esteroides, que en lo que podría haber sido un crecimiento relacionado con el neto y no con la deuda. Y digo lamentablemente porque este hombre va a arrastrar a millones de familias; que o bien por ignoracia, codicia, o desmesurada fé en este señor, verán perdidos un gran tanto por ciento de sus ahorrros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2HsV2gSV9ro&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2HsV2gSV9ro&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uZkJhG9t-Sk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uZkJhG9t-Sk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A mi, (y a todos) me gustaría tener la casa que tiene el Sr Botin en Santander, o la de Somosaguas, o su despacho en Boadilla,o la finca de Ciudad Real en la que aterrizan narcotraficantes Colombianos, pero espero el día que rinda cuentas no tener en mi conciencia el haber engañado a 2.8 millones de accionistas. Este señor no es un Madoff. Este señor es un flautista de Hamelin de pensionistas, obreros y amas de casa. Espero que lo pague en vida.

PD: STD vale 5.5€. No más.

Última edición:
Esta es la relación de las mayores caídas porcentuales del Ibex 35 y sus antecesores:

* 10 de octubre de 2008 (9,14%)
* 19 de agosto de 1991 (8,49%)
* 21 de octubre de 1987 (7,76%)
* 21 de enero de 2008 (7,54%)
* 27 de octubre de 1987 (7,16%)
* 29 de octubre de 1987 (7,12%)
* 1 de octubre de 1998 (7,08%)
* 10 de septiembre de 1998 (7,07%)
* 13 de enero de 1999 (6,88%)
* 6 de agosto de 1990 (6,39%)
* 6 de octubre de 2008 (6,06%)

será en octubre pues

Lo más probable es que los resultados del SAN salgan normalitos y que SAN suba.

Perdóneme por citarle en un owned en un tema en el que usted parece contar con una dilatada experiencia y yo con ninguna.

Lo hago sólo como muestra de que la bolsa es un juego de azar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver