¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a mandar un mail al trinc para que mande a uno disfrazado de oso un dia de estos wanisticos a la bolsa de madrid a tocar los cigot al personal :XX:

Pues este no es el vídeo que yo he colgado. Era otro del canal 24 horas dónde hablaba un ejperto bursátil al mismo nivel de pesimismo que Santiago Niño. Pero los de rtve.es lo han cambiado por otro más edulcorado. No sé porqué será.

Este es, se ve que ha cambiado de página solo.

Mañana más de lo mismo. Creo que (como mínimo intradía) bajamos de 10000. Seguramente sea momento de cerrar los cortos que me quedan y esperar acontecimientos. Hoy ha sido un día glorioso. Ha sido un placer compartirlo con vosotros. Un saludo.

cerrar cortos ahora que empieza lo bueno? :-s

cerrar cortos ahora que empieza lo bueno? :-s

Procuro ser disciplinado, tanto en las ganancias como en las perdidas. Yo no opero tan a corto como muchos de vosotros aquí, pero tampoco suelo aguantar las posiciones más allá de 1-2 meses. Cuando cumplo objetivos, cierro posiciones. Un saludo.

Jorobar, un día bueno y yo lejos del ordenador. Por suerte puse los stops bien y lo que llevaba largo se ha ansioso en máximos del día y el warrant put, que ya lleva un 110% de beneficio ha hecho el resto.

Antes de leer el hilo de hoy iba a decir que mañana llegaríamos sobre los 10150-10170 y rebotillo fuerte hasta 10500, pero después de leerlo y ver como van "evolucionando" vuestros comentarios a medida que pasa el día, ya no se que pensar.

Si todo el mundo está bajista, no digo que mañana suba, sino que es tan absurdo como los 13€ del Santander.

Buenas noches, y como dicen algunos por arriba, hoy día glorioso, pero mañana lo será más.

Ni se os ocurra aplicar la técnica de 9:05 a 9:25 porque mañana no va a levantar cabeza, a esa hora.

Un saludo, y hasta mañana!

No estoy hablando de España. Que estemos entre amigos, no implica que tenga usted ciertas licencias con algun que otro forero, y conmigo desde luego, no las tiene.

Voy a editar por respeto hacie el resto de foreros...
icon11.gif

Lo hubiera disfrutado más estando dentro (corto, claro está) y no en el trabajo en modo skake, pero ha sido una tarde brutal.
Mañana a las ocho todos en pie para no perder detalle, espero que no pete el servidor.

Mañana caemos un 8%... 8:

Saludos 8:

No, no creo.

Pongo esto en dos hilos, si es que me deja la database de los agallas. CALOPEZ!!!!

yalodeciastu y mañana que?

Bueno, acertar de buenas a primeras la mayor bajada en 15 meses, no está mal, no?

Creo que al final de sesión bajadas "más cortas" (Santander subirá; habrá mucho rally y algo de intervención pública. Fíjense en caixacorp), como mucho entre - 1.5 y - 2 %.

Supongo - que es mucho suponer - despúes del Consejo de Ministros haya alguna declaración institucional: reunion urgente con empresarios y sindicatos, y pacto de Toledo para la semana que viene (en 15 días hay reunión importante europea). E incluso, seguramente algo más: algún paquete de medidas o similar ("aumento de productividad").

Supongo que la remodelación la deja no más allá de la semana que viene, y supongo que Bono tendrá bastante que ver en esto. (También supongo que Pajín se queda pero de la Vega no)

Esto es parte de un devenir. No se alteren. (Por cierto, el economista de la entrevista de Tve 24 h, es asíduo a teleespe, y dice esto, como lo ha dicho hace tiempo SNB. No es nada nuevo, lo que pasa que el momento de los cambios han llegado, y van a ser en principio rápidos, muy rápidos: menor capacidad de reacción)

¿Nadie se ha dado cuenta qué conveniente es un presidente "zain", pero nacido en Hawai y que en su infancia estuvo en un país sarracin?. Globalización total, y desde luego, no es descendiente irlandés ni de Boston.

Hagan juego, señores.

la zona del 8,50-8,60 del SAN hace toda la pinta de ser el objetivo de caida de este tramo bajista... asi que es muy posible que cierre mis cortos si llega a esa zona

You must be registered for see images

A los buenos dias!

Hoy será dia de rebote.

El problema principal consiste en saber si ese rebote se dará a las 9 de la mañana o a las 9 de la noche, por eso lo mejor que podemos hacer es establecer precios objetivo para definir por donde podrían ir los tiros.

En el mini-S&P tenemos un poderoso imán que nos lleva hacia el 1050, tal vez ligeramente por debajo, en el Stoxx tenemos que esa fuerza nos lleva hacia algún lugar entre el 2675 y el 2632.

También podemos establecer un timing para el evento basado en los datos importantes del día, hoy tenemos un dato de paro en USA que ya se sabe que va a salir muy malo, pero eso no quiere decir que la reacción a ese dato sea bajista, parece el momento más propicio de todo el dia para que se produzca un rebote aprovechando que muchas gacelas que se hayan perdido el gran wano de ayer podrían entrar cortas en ese momento.

De todas formas todo rebote que tengamos tendría que ser débil y carecer de fuerza, aunque podría ser muy fuerte en los primeros momentos y además será necesariamente el momento con más volumen del día, otra forma de identificarlo.

Por último podría ser que rebotáramos en apertura y volvieramos a bajar hacia el cierre, pero este lunes que viene deberíamos tener un gap alcista y el lunes es probable que sigamos bajando, así que me parece menos probable, aunque ideal para que los leoncios nos engañen, como de costumbre.

Mulder has visto el EUR/USD? está a 1,37... yo creo que hoy bajan los usanos más y el lunes cambian de tendencia.

Respecto al IBex, van a romper los stops a los cortos así que os aconsejo que los quitéis.

Yo cerré las mamachicho ya que me estaban dando un +65% que en un día está bien..

Bueno, comenzamos...

Pero qué pasa aquí !!!!!!! El hilo por ahí tirado y esto ya ha empezado de nuevo y con un -1%
Buenos días y tal

Mulder has visto el EUR/USD? está a 1,37... yo creo que hoy bajan los usanos más y el lunes cambian de tendencia.

Respecto al IBex, van a romper los stops a los cortos así que os aconsejo que los quitéis.

Yo cerré las mamachicho ya que me estaban dando un +65% que en un día está bien..

Bueno, comenzamos...

Por eso decía que no tenía claro el momento en que será el cambio de tendencia, lo que si tengo muy claro es que será HOY, haremos un mínimo en algún momento y tendremos una señal de cambio de tendencia, pero es preciso que la veamos HOY, que sea antes o después durante el dia será algo que tendremos que ir analizando.

QUé hisjo de fruta!!! no hay cortos de Befesa!!!

Os la recomiendo, se va a meter una leche hasta los 11 €

la zona del 8,50-8,60 del SAN hace toda la pinta de ser el objetivo de caida de este tramo bajista... asi que es muy posible que cierre mis cortos si llega a esa zona

You must be registered for see images

El rebote del SAN se producirá cuando aparezcan los cortos en R4...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver