Mañana caemos un 8%... 8:
Saludos 8:
No, no creo.
Pongo esto en dos hilos, si es que me deja la database de los agallas. CALOPEZ!!!!
yalodeciastu y mañana que?
Bueno, acertar de buenas a primeras la mayor bajada en 15 meses, no está mal, no?
Creo que al final de sesión bajadas "más cortas" (Santander subirá; habrá mucho rally y algo de intervención pública. Fíjense en caixacorp), como mucho entre - 1.5 y - 2 %.
Supongo - que es mucho suponer - despúes del Consejo de Ministros haya alguna declaración institucional: reunion urgente con empresarios y sindicatos, y pacto de Toledo para la semana que viene (en 15 días hay reunión importante europea). E incluso, seguramente algo más: algún paquete de medidas o similar ("aumento de productividad").
Supongo que la remodelación la deja no más allá de la semana que viene, y supongo que Bono tendrá bastante que ver en esto. (También supongo que Pajín se queda pero de la Vega no)
Esto es parte de un devenir. No se alteren. (Por cierto, el economista de la entrevista de Tve 24 h, es asíduo a teleespe, y dice esto, como lo ha dicho hace tiempo SNB. No es nada nuevo, lo que pasa que el momento de los cambios han llegado, y van a ser en principio rápidos, muy rápidos: menor capacidad de reacción)
¿Nadie se ha dado cuenta qué conveniente es un presidente "zain", pero nacido en Hawai y que en su infancia estuvo en un país sarracin?. Globalización total, y desde luego, no es descendiente irlandés ni de Boston.
Hagan juego, señores.