¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creéis que estas fuertes bajadas marcan un punto de inflexión en la bolsa y en la situación general del país?? O habrá rebotes fuertes hasta 11000-11500 y "aqui no ha pasado nada"?

Lo de 'aquí no ha pasado' no entra ni a discusión. Lo del punto de inflexión no lo veo así, creo que en este pais lo que menos importa ahora mismo es la bolsa salvo para los que estamos en ella.

Cuidado que SAN BBVA y cia se recuperan un poco, volvemos a los 10.000 precaución... y justo a las 9:30...

Las bajadas de hoy tienen spikes muy fuertes, pero los están dosificando mucho, quieren hacer mínimos con fuertes rebotes sorprendiendo al personal, no quieren a todo el mundo corto.

Hoy más de uno que haga intradías se va a dejar los cuartos a cortos, me da la impresión.

Se está metiendo un volumen similar en subidas y bajadas, están despistando de lo lindo, hoy es dia de tener objetivos claros y entrar en el lugar correcto.

Última edición:
Las bajadas de hoy tienen spikes muy fuertes, pero los están dosificando mucho, quieren hacer mínimos con fuertes rebotes sorprendiendo al personal, no quieren a todo el mundo corto.

Hoy más de uno que haga intradías se va a dejar los cuartos a cortos, me da la impresión.

Mulder por eso hay que pillar cortos de valores chicharriles o que aguantaron ayer muy bien como abengoa, os la recomiendo, va a visitar los 11€ como su amiga befesa muy pronto.

Ayer en 24 horas salieron los invitados del presidente ZP.. no sé si os fijáisteis , para que se sepa quien nos gobierna y tal...

A esas empresas les están dando para el pelo hoy curiosamente...

Estaba presidente Ibertrola, OHL, Acciona..... curiosamente los de ABG no, lo cual me impactó...

Se está metiendo un volumen similar en subidas y bajadas, están despistando de lo lindo, hoy es dia de tener objetivos claros y entrar en el lugar correcto.

Cómo sigan las operaciones con este lag va a ser imposible operar intradía :ouch:

Parece que se quiere dar la vuelta... mucho cuidadín....

Me voy a tomar un café y fumarme un cigarro, metedle cortos a ABG por favor que necesito dinero para mis vicios.

PS_ Me gusta para cortos ahora mismo GAM.

Ojo, que la bajadita de ahora mismo podría ser un fake.

No me pondría corto en este momento a no ser que haya muy muy clara.

Sí, yo no metería ningún corto a bancos.

La apuesta de ABG por mi parte es por los bonos convertibles, como es de rigor, les tienen que dar gato por liebre a los bonistas.

Ojo, que la bajadita de ahora mismo podría ser un fake.

No me pondría corto en este momento a no ser que haya muy muy clara.

Ya estoy fuera,me salto el stop.

Ya me llamaron de Interdin,me van a devolver la orden que se ejecuto doble,pero lo del stop me lo tendre que comer yo grrr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver