sapito
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2007
- Fruta
- 366
Yo creo que están animando a que la gente entre al rebote en 19.80...DP vas corto en ABG? la están aguantando de lo lindo...
Ayer no cayó mucho, pero yo ya llego tardea este tren.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que están animando a que la gente entre al rebote en 19.80...DP vas corto en ABG? la están aguantando de lo lindo...
A esa gráfica aún le falta el dia del sustancia ilegal...![]()
Por cierto...
¿Cómo van esos largos...? 8:
Saludos :XX:
los especuladores de esta entrada, que os divertís haciendo apuestas sobre el cadáver del capital (en este caso el moribundo IBEX) estais enfermos. No se puede esperar menos del especímen ibérico.. ni del occidental en general..
Si cualquiera de vosotros tuviera algo de dinero seguro que sería un burbujista del ladrillazo explotador de los trabajadores (esos a los que tanto criticais tan sólo porque sois pobres) , dais pena... jorobar miraros :XX:
los especuladores de esta entrada, que os divertís haciendo apuestas sobre el cadáver del capital (en este caso el moribundo IBEX) estais enfermos. No se puede esperar menos del especímen ibérico.. ni del occidental en general..
Si cualquiera de vosotros tuviera algo de dinero seguro que sería un burbujista del ladrillazo explotador de los trabajadores (esos a los que tanto criticais tan sólo porque sois pobres) , dais pena... jorobar miraros
El soporte lo tenemos entre los 5.500 y los 6.500, justo donde estaba el IBEX en los años 2002 y 2003 antes del salvaje boom.
Mirar esto hamijos y empezar a temblar.
Yo estoy corto de hace días, ya os lo dije. Ya vísteis cuál es mim tesoro, que en estos momentos podría vender a 0,16, habíendo comprado a 0,03 el día 15
+1 :´(Buuah y a mi los de R4 no me dejan operar con la guano de las liquidaciones...
Me permiten comprar acciones, pero no cfds...
He estado leyendo algunos foros y sobretodo uno donde consideran que ponerse corto es de antipatriotas, es un mar de lágrimas. No os pongo enlace que os conozco y sois capaces de registraros solo para hacer sangre 😀
No paro de tocarme jorobar... 17% de plusvas... :XX:
Saludos :XX:
Si cualquiera de vosotros tuviera algo de dinero seguro que sería un burbujista del ladrillazo explotador de los trabajadores (esos a los que tanto criticais tan sólo porque sois pobres) , dais pena... jorobar miraros :XX:
sobre las cenizas de vuestra moribunda civilización me mearé, es lo único que puedo decir a las mentes enfermas del capital
sobre las cenizas de vuestra moribunda civilización me mearé, es lo único que puedo decir a las mentes enfermas del capital
Wataru, en ARIAd llevamos unos días sin rumbo.... los 2.14USD DE AYER... nos harán rebotar hoy. XD
Voy a comprar +NVAX... si bajan de 2.00USD ... en cuanto lleguen las noticias de MEXICO... subirá hasta 2.50 / 3.00 USD en un par de sesiones.
jajajajaj dice rojos no!!!!!!!!!!!!
y su sistema hundido jajajajajajaja
la suerte es que lo que os queda por pasar sólo Dios lo sabe.......
la verdadera crisis aún no ha empezado