¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esa gráfica aún le falta el dia del sustancia ilegal...
icon6.gif

Por cierto...

¿Cómo van esos largos...? 8:

Saludos :XX:

Yo estoy corto de hace días, ya os lo dije. Ya vísteis cuál es mim tesoro, que en estos momentos podría vender a 0,16, habíendo comprado a 0,03 el día 15

No creo

El soporte lo tenemos entre los 5.500 y los 6.500, justo donde estaba el IBEX en los años 2002 y 2003 antes del salvaje boom.

Mirar esto hamijos y empezar a temblar.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
los especuladores de esta entrada, que os divertís haciendo apuestas sobre el cadáver del capital (en este caso el moribundo IBEX) estais enfermos. No se puede esperar menos del especímen ibérico.. ni del occidental en general..

Si cualquiera de vosotros tuviera algo de dinero seguro que sería un burbujista del ladrillazo explotador de los trabajadores (esos a los que tanto criticais tan sólo porque sois pobres) , dais pena... jorobar miraros :XX:

Y tu estás especulando con que nosotros somos así, no te llamo lo que estoy pensando ahora mismo para que no me baneen.

Aunque lo que si me queda claro es que aquí el que está más perecid eres tu, sobre todo de ideas y de inteligencia.

los especuladores de esta entrada, que os divertís haciendo apuestas sobre el cadáver del capital (en este caso el moribundo IBEX) estais enfermos. No se puede esperar menos del especímen ibérico.. ni del occidental en general..

Si cualquiera de vosotros tuviera algo de dinero seguro que sería un burbujista del ladrillazo explotador de los trabajadores (esos a los que tanto criticais tan sólo porque sois pobres) , dais pena... jorobar miraros

y tu eres un comunista chavista con CI negativo que roba a las viejas para poder beber.... 8:

Buuah y a mi los de R4 no me dejan operar con la guano de las liquidaciones...

Me permiten comprar acciones, pero no cfds...

Luca, esta tarde voy a volver a recomprar las Hytm, por si acaso el Lunes... ¿algún día tendré suerte no? juas.

Un saludo

Yo estoy corto de hace días, ya os lo dije. Ya vísteis cuál es mim tesoro, que en estos momentos podría vender a 0,16, habíendo comprado a 0,03 el día 15

ya lo sabia... no lo decia por usted... si no por los alcistas megarebotistas... 😀

No paro de tocarme jorobar... 17% de plusvas... :XX:

Wataru, en ARIAd llevamos unos días sin rumbo.... los 2.14USD DE AYER... nos harán rebotar hoy. XD

Voy a comprar +NVAX... si bajan de 2.00USD ... en cuanto lleguen las noticias de MEXICO... subirá hasta 2.50 / 3.00 USD en un par de sesiones.

He estado leyendo algunos foros y sobretodo uno donde consideran que ponerse corto es de antipatriotas, es un mar de lágrimas. No os pongo enlace que os conozco y sois capaces de registraros solo para hacer sangre 😀

Ponlooooooooooo que voy a trollear

dais pena

sobre las cenizas de vuestra moribunda civilización me mearé, es lo único que puedo decir a las mentes enfermas del capital

Si cualquiera de vosotros tuviera algo de dinero seguro que sería un burbujista del ladrillazo explotador de los trabajadores (esos a los que tanto criticais tan sólo porque sois pobres) , dais pena... jorobar miraros :XX:

Vete a mamarla!!!

Rojos no!

sobre las cenizas de vuestra moribunda civilización me mearé, es lo único que puedo decir a las mentes enfermas del capital

Reza un padrenuestro por nosotros los especuladores, conocedores de la alquimia de sacar dienero del aire (Y GACELAS) tanto al alza como a la baja.

Amen.

Wataru, en ARIAd llevamos unos días sin rumbo.... los 2.14USD DE AYER... nos harán rebotar hoy. XD

Voy a comprar +NVAX... si bajan de 2.00USD ... en cuanto lleguen las noticias de MEXICO... subirá hasta 2.50 / 3.00 USD en un par de sesiones.

Eso espero, por debajo de 2.20 ya me pongo nervioso 😡:.

De todas formas, se nota que no hay nadie al mando (eso creo) 1 día fuerte hacia arriba...otro fuerte hacia abajo. Esto no son maneras...

Por cierto la "Gacela" de las 108 mil accs, nos dio coba jaja

jajajajaj dice rojos no!!!!!!!!!!!!
y su sistema hundido jajajajajajaja

la suerte es que lo que os queda por pasar sólo Dios lo sabe.......

la verdadera crisis aún no ha empezado

El Stoxx ha alcanzado los 2648 y ha subido 10 puntos casi del tirón, CUIDADO con los cortos.

¡Buenas!

Vengo a que en algún bandazo me violen un poco la cuenta 🙂

Tonuel, no es buena idea ir sin stop. Durante el 2008 la tendencia era muy bajista y no por ello fue un año ausente de rebotes, precisamente. Las subidas también fueron explosivas y pillaron a mucho corto valiente de estos que dicen aguantar de todo. Subir un 6% en una sesión estando vendido es extremadamente doloroso. En su lugar mejor ir con stop profit y tener la sarracena alta y el capital intacto para así poder aprovechar los movimientos de gran amplitud cuando se produzcan.

Analizando lo que ha pasado desde máximos de enero, creo que por más rebote que haya, el tope estará, como mucho muchísimo, sobre los 11.000. Ayer compramos un billete hasta los 9.000 pocos y ahí iremos irremediablemente. No daremos tantos rodeos.

jajajajaj dice rojos no!!!!!!!!!!!!
y su sistema hundido jajajajajajaja

la suerte es que lo que os queda por pasar sólo Dios lo sabe.......

la verdadera crisis aún no ha empezado

Pobrecio.. por eso estamos cortos!!! creo que ni sabes lo que es...

No eres más que un hispanistaní medio más, anda, toma 5€ para pillar un spray y vete a hacer pintadas por ahí.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver