Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaj dice rojos no!!!!!!!!!!!!
y su sistema hundido jajajajajajaja
la suerte es que lo que os queda por pasar sólo Dios lo sabe.......
la verdadera crisis aún no ha empezado
sobre las cenizas de vuestra moribunda civilización me mearé, es lo único que puedo decir a las mentes enfermas del capital
Tonuel... ve guardando éste cerca...
You must be registered for see images
¡Buenas!
Vengo a que en algún bandazo me violen un poco la cuenta 🙂
Tonuel, no es buena idea ir sin stop. Durante el 2008 la tendencia era muy bajista y no por ello fue un año ausente de rebotes, precisamente. Las subidas también fueron explosivas y pillaron a mucho corto valiente de estos que dicen aguantar de todo. Subir un 6% en una sesión estando vendido es extremadamente doloroso. En su lugar mejor ir con stop profit y tener la sarracena alta y el capital intacto para así poder aprovechar los movimientos de gran amplitud cuando se produzcan.
Analizando lo que ha pasado desde máximos de enero, creo que por más rebote que haya, el tope estará, como mucho muchísimo, sobre los 11.000. Ayer compramos un billete hasta los 9.000 pocos y ahí iremos irremediablemente. No daremos tantos rodeos.
9800 es el siguiente soporte en el ibex
El Stoxx ha alcanzado los 2648 y ha subido 10 puntos casi del tirón, CUIDADO con los cortos.
Pero ni de coña, con suerte y por la cuenta que nos tiene, se para en los sietemiles de principios de 2009, pero a mi me da la sensación de que vamos a volver a los años 2002/3 años del inicio de la ecatombe.
Pero ni de coña, con suerte y por la cuenta que nos tiene, se para en los sietemiles de principios de 2009, pero a mi me da la sensación de que vamos a volver a los años 2002/3 años del inicio de la ecatombe.
MmmMmMm, que bonito rojo pasion que vuelve a tener hoy en IBEX, no 😀?
You must be registered for see images
tonuel, como van esos cortos? certificamos guano hoy tambien 😀?
saludos
-2,18 y bajando, vaya ostión jejejeje cortos, como los celtas.
Te hablo de soporte para hoy
Por favor, es Hecatombe
Firmado: el ayudante del talivan hortografico
Lo cierto es que Tonuel también tiene razón, los stops saltan a la primra de cambio, lo mejor es tener objetivos claros y tener la orden de salida ya puesta antes de que llegue.
Pero ese Nelson está un poco descolorido... prueba con éste... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 😀
Si acepto pulpo, para los bajistas, apostar por el 7.000 en menos de un mes.
Mola..., a la saca gracias... :Aplauso:
Pero ese Nelson está un poco descolorido... prueba con éste... 😀
Saludos 😀
Si acepto pulpo, para los bajistas, apostar por el 7.000 en menos de un mes.