¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El troll bobalicón este solo ha posteado en este hilo y solo para trollear.

Calopez, ¡banealo de por vida!

MmmMmMm, que bonito rojo pasion que vuelve a tener hoy en IBEX, no 😀?

You must be registered for see images

tonuel, como van esos cortos? certificamos guano hoy tambien 😀?

saludos

jajajajaj dice rojos no!!!!!!!!!!!!
y su sistema hundido jajajajajajaja

la suerte es que lo que os queda por pasar sólo Dios lo sabe.......

la verdadera crisis aún no ha empezado

Quien shishi te dice a ti que este es mi sistema para que sea anti-comunista????
Piensa chaval,tu puedes.

Un rojo pensando en Dios,a lo que llegan los gafapasta y pogre de salon :XX:

sobre las cenizas de vuestra moribunda civilización me mearé, es lo único que puedo decir a las mentes enfermas del capital

Esto lo dices desde tu casa calentito, con el café al lado ¿no?. ¿Sabes de donde viene el café? ¿el precio que pagan por el?...

Consejos reparto, pero para mi no tengo.

Lo dolido es que me haré viejo y todavía tendré que escuchar a Marxistas de los cigot que por leer un guano de libro ya van de intelectuales y "justos" por la vida.

Madura y métete en tus asuntos lactante.

Tonuel... ve guardando éste cerca...

You must be registered for see images

Mola..., a la saca gracias... :Aplauso:

Pero ese Nelson está un poco descolorido... prueba con éste... 😀

Saludos 😀

¡Buenas!

Vengo a que en algún bandazo me violen un poco la cuenta 🙂

Tonuel, no es buena idea ir sin stop. Durante el 2008 la tendencia era muy bajista y no por ello fue un año ausente de rebotes, precisamente. Las subidas también fueron explosivas y pillaron a mucho corto valiente de estos que dicen aguantar de todo. Subir un 6% en una sesión estando vendido es extremadamente doloroso. En su lugar mejor ir con stop profit y tener la sarracena alta y el capital intacto para así poder aprovechar los movimientos de gran amplitud cuando se produzcan.

Analizando lo que ha pasado desde máximos de enero, creo que por más rebote que haya, el tope estará, como mucho muchísimo, sobre los 11.000. Ayer compramos un billete hasta los 9.000 pocos y ahí iremos irremediablemente. No daremos tantos rodeos.

Lo cierto es que Tonuel también tiene razón, los stops saltan a la primera de cambio, lo mejor es tener objetivos claros y tener la orden de salida ya puesta antes de que llegue.

Última edición:
Pero ni de coña, con suerte y por la cuenta que nos tiene, se para en los sietemiles de principios de 2009, pero a mi me da la sensación de que vamos a volver a los años 2002/3 años del inicio de la ecatombe.

Te hablo de soporte para hoy

No es por nada pero ecatombe es con hache... :fiufiu:

Por cierto...

Tengo aquí al emperador dictaminando sentencia... :ouch:

Saludos :Baile:

Pero ni de coña, con suerte y por la cuenta que nos tiene, se para en los sietemiles de principios de 2009, pero a mi me da la sensación de que vamos a volver a los años 2002/3 años del inicio de la ecatombe.

Por favor, es Hecatombe

Firmado: el ayudante del talivan hortografico

Wataru, el pánico gaceril de ARIAd se mide por los trolls del foro -yahoo- ese pobrecito de las 108k accs... puso una orden de venta a mercado, el miedo estaba haciendo su efecto... luego recuperamos los 2.25 al cierre... ayer la cosa cambió con la inestabilidad de los mercados, muchas ordenes de venta eran de 2000accs , 200, 500accs ... yo compré algunas en 2.14USD y tardaron en completarse.

Tal y como está el día, os arriesgáis a hacer intras? Leñe, quedaos en una posición cómoda y a ver correr las plusvas. Si tientas a la suerte al final te pasa factura

la verdad leyendo vuestros comentarios me estoy divirtiendo mucho
y en general me lo estoy pasando en grande viendo la gran crisis estructural que se viene encima, realmente os mereceis esto y mucho mucho más, tranquilos todo llegará.... seguid sembrando y rezando al Dios dinero, vosotros no perdais la fe en él

van a ser días de rojo rojitoooooooo y dentro de poco:
-quiebra del Estado español
-ruptura del euro y neo-pesetas...
-crisis nuclear en Paquistán
-tensiones comerciales entre China y USA y caida del dólar como moneda de reserva
-quiebras industriales generalizadas
-colapso total del sistema financiero
-régimen militar de facto en USA dirigido por el general Petraeus
-caos generalizado, regímenes fuertes neoimperiales pseudofascistas en todo Occidente
-resistencia armada de los de abajo................ yuhuuuuuuuuuuuuuu

no amigos, no somos revolucionarios de salón, nos estamos preparando

Las claves son el Consejo de Ministros y el Informe de Empleo

Las claves son el Consejo de Ministros y el Informe de Empleo

Muy interesante el análisis de la situación actual de España que realizan los analistas de Link Securities y que pasamos a reproducir a continuación por su claridad:

1. “Los inversores extranjeros demandan medidas a corto plazo para atajar el déficit público y evitar la escalada de la deuda pública, medidas que, por ahora, consideran que no se han tomado. Es por ello que, hasta que las vean y la califiquen de acertadas, se han decantado por "vender" España.

2. Aunque la caída de las cotizaciones de muchos valores nos pueda parecer desproporcionada, que lo es, hay que tener muy claro que el dinero es un "animal miedoso" y reacciona de forma impulsiva ante la incertidumbre y la pérdida de credibilidad de las naciones. Contra el miedo no valen ni análisis fundamentales ni técnicos.

3. Por ello, o el Gobierno “toma cartas en el asunto” y presenta un plan de choque que sea considerado creíble por los mercados, o la venta de activos españoles seguirá independientemente de la calidad de los mismos.

4. Hoy,el Consejo de Ministro tiene previsto estudiar una reforma del mercado laboral español, uno de los más ineficientes del mundo como se ha podido comprobar en los últimos dos años, en los que se ha pasado de una tasa de desempleo de alrededor del 8% hasta la actual, cercana al 20%. Los mercados estarán muy pendientes del contenido de dicha reforma, y reaccionarán sin duda ante la misma.

5. Hasta que se generen las mencionadas medidas, los mercados financieros occidentales, que temen por el impacto que la caída de estas economías pueda producir en la Zona Euro y en la recuperación económica en curso, y los españoles más concretamente, seguirán bajo presión.

Por su parte, los analistas de Capital Bolsa afirman que “no existe una base real para temer un posible default en el caso español (como se está especulando). Sí veremos bajadas de rating, pero no había ningún operador en el mercado que no previera esto, aunque fuera a más largo plazo ». Para ellos, el problema no es la situación real, sino la percepción que los inversores extranjeros tengan de esa situación.

A nivel técnico, consideran que «los objetivos técnicos del Ibex35 y de sus valores se han alcanzado, pero de una manera tan precipitada, que muchos gestores se han quedado sin vender. Es probable, dado el nivel de sobreventa de corto plazo, que tengamos un rebote, pero la ecuación rentabilidad/riesgo del mercado español (como señalábamos días atrás), ha empeorado notablemente en los últimos días, por lo que es aconsejable, al igual que están haciendo los inversores extranjeros con motivos o sin ellos, trasladar nuestras posiciones compradoras a otros mercados geográficos, u otros activos ».

Por lo tanto, la actualidad de la jornada se centrará en la rueda de prensa del Consejo de Ministros (que suele comenzar hacia las 13:45) y el Informe de Empleo del mes de enero en Estados Unidos (14:30).

En la actualidad de la jornada, el Ibex cae ahora un 1,9%, hasta 10.040 puntos, tras marcar un mínimo intradía en 9.916 puntos y un máximo en 10.169 puntos. El Dax cae un 1,4% y el EuroStoxx un 2,1%. Los futuros americanos caen ahora un 0,6%.

C.P.O. (Fuente: Link Securities y Capital Bolsa)

Lo cierto es que Tonuel también tiene razón, los stops saltan a la primra de cambio, lo mejor es tener objetivos claros y tener la orden de salida ya puesta antes de que llegue.

Es lo chungo de operar en un ambiente de pánico. Yo prefiero perder 30 a comerme 600 puntos en contra. Del mismo modo prefiero dejar de ganar 200 a pasar de +400 a -200.

Yo tengo muy claro que vamos a los 9.000 pocos, como siempre he defendido, pero no me voy a arriesgar a perder, aunque sea daño latente, 1.000 para ganar otros 1.000. En el caso que vea algo muy claro arriesgaré con un stop holgado, con un mini te lo puedes permitir. Otra cosa me parece un quitarse la vida. El gráfico entre septiembre del 2008 y marzo de 2009 está lleno de trampas en ambos sentidos.

PD: Otra cosa sería si hubiera aguantado los cortos que abrí sobre los 12.200. Entonces... pero no es el caso.

CRITERIA va tomando mejor tonalidad, es curioso los empleados de la entidad, no quieren o pueden vender sus CRITERIOS, parece que está muy mal visto.... siempre que me paso, le vacilo con los 3.50€ de resistencia y los 2.00€ están al caer.... que era recomendable venderlas ahora... que son una cesta de acciones nada +-

Mola..., a la saca gracias... :Aplauso:

Pero ese Nelson está un poco descolorido... prueba con éste... 😀

Saludos 😀

La pérdida de tonalidad se produce al ser un GIF para pegarlo sobre otra imagen 😛ienso:, de hecho parto de un Nelson colorido, tengo que aprender un poco mas, a ver como puedo preservarle el tonalidad 8: :Baile:

Saludos!!😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver