¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad leyendo vuestros comentarios me estoy divirtiendo mucho
y en general me lo estoy pasando en grande viendo la gran crisis estructural que se viene encima, realmente os mereceis esto y mucho mucho más, tranquilos todo llegará.... seguid sembrando y rezando al Dios dinero, vosotros no perdais la fe en él

van a ser días de rojo rojitoooooooo y dentro de poco:
-quiebra del Estado español
-ruptura del euro y neo-pesetas...
-crisis nuclear en Paquistán
-tensiones comerciales entre China y USA y caida del dólar como moneda de reserva
-quiebras industriales generalizadas
-colapso total del sistema financiero
-régimen militar de facto en USA dirigido por el general Petraeus
-caos generalizado, regímenes fuertes neoimperiales pseudofascistas en todo Occidente
-resistencia armada de los de abajo................ yuhuuuuuuuuuuuuuu

no amigos, no somos revolucionarios de salón, nos estamos preparando

Por cierto, acaban de estirar de la cadena de los mínimos del día ahora mismo, coged el paracaidas

Me refiero al DAX/stoxx

CRITERIA va tomando mejor tonalidad, es curioso los empleados de la entidad, no quieren o pueden vender sus CRITERIOS, parece que está muy mal visto.... siempre que me paso, le vacilo con los 3.50€ de resistencia y los 2.00€ están al caer.... que era recomendable venderlas ahora... que son una cesta de acciones nada +-

Calla que Mulder esta corto en criteria jajajajaj

A mi este "compañero" me recuerda al divertido visionario que hablaba de los 3000, con la caída de GM, etc... será su nuevo nick? XD

Wataru, el pánico gaceril de ARIAd se mide por los trolls del foro -yahoo- ese pobrecito de las 108k accs... puso una orden de venta a mercado, el miedo estaba haciendo su efecto... luego recuperamos los 2.25 al cierre... ayer la cosa cambió con la inestabilidad de los mercados, muchas ordenes de venta eran de 2000accs , 200, 500accs ... yo compré algunas en 2.14USD y tardaron en completarse.

Tenemos que trollear nosotros ... 😎:

CRITERIA va tomando mejor tonalidad, es curioso los empleados de la entidad, no quieren o pueden vender sus CRITERIOS, parece que está muy mal visto.... siempre que me paso, le vacilo con los 3.50€ de resistencia y los 2.00€ están al caer.... que era recomendable venderlas ahora... que son una cesta de acciones nada +-

Mis criterias tienen un tonalidad que te mueres... :XX:

+19%

Saludos :XX:

Última edición:
Los MMs de CRITERIA me la jugaron en mayo... me echaron con una caída fake del -8% intradía... compraba 100k y las soltaba en pocos días..

me han dejado de ir bien los gráficos interactivos de r4, a vosotros?
sin duda, todas las gacelas que no vendieron ayer se están lanzando como locos!

Buenos dias,que rabia no haber cerrado cortos en ITX a primera hora,pensé que bajaría a 41 y se quedó en 41,20.
Ahora estoy esperando a ver si baja un poco para cerrar posición y entrar otra vez.
Ebro Puleva va bien de momento.

Buenos dias,que rabia no haber cerrado cortos en ITX a primera hora,pensé que bajaría a 41 y se quedó en 41,20.
Ahora estoy esperando a ver si baja un poco para cerrar posición y entrar otra vez.
Ebro Puleva va bien de momento.

Metele caña a ABG que se te va a escapar.

Los MMs de CRITERIA me la jugaron en mayo... me echaron con una caída fake del -8% intradía... compraba 100k y las soltaba en pocos días..

Jorobar yo compraba 10k y temblaba como una nena... que miedito... pero no me quejo. Ellas si me dieron buen beneficio.

Yo del foro de yahoo estoy hasta los eggs del newhe ese... y el otro dbaaa, que para mi que es un poco demorado. Te lo digo porque también anda por el foro de hytm.

Mulder lo dijiste en el blog de Kuji.. no seas acusica... jajaa

No os lo perdais

"Ayer fue un día de chartistas, bajistas, y cortistas concentrados, se concentró todo lo negativo, que no responde a lo fundamental y, al final, los fundamentales son los que tienen razón", afirmó en relación a la caída de un 5,9% que registró ayer la Bolsa española.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.007
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver