¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que descendientes de amiguita con las ABG ahora las suben a piñón.. saben que como perdamos los 19€ se van a cascarla...

Me la voy a jugar, pero mucho me temo que la lancen parriba cuando los yankis abran..

Naaa, aun no toca, creo que voy a esperar a los datos del paro con stop ceñido, siempre que llegue al 3.06, si no llega seguiré dentro, es el objetivo que he visto en preapertura y el que tenía calculado para estos días en asombrosa coincidencia.

El hecho de que se queden cerca me da a entender que podrían caer más todavía.

Criteria 3,06 -4,90%

Saludos :XX:

Última edición:
el foro de ecobolsa es increible, antes lo leía para entretenerme, parece que no quieren ganar dinero aposta, siempre recomendándose entre ellos valores que o se iban a la guano acto seguido o con todo lo demás subiendo, estaban parados

en las semanas de subidon de Ferrovial, MTS, TRE, BBVA,T5 etc.. ninguno metido en ellas y en cambio recomendando Colonial, Tubacex,Fluidra, Banco Sabadell o alguna otra pollez, surrealista

y permitirme el crossposteo pero este video que han puesto en otro hilo no tiene desperdicio para los habituales de este:

y permitirme el crossposteo pero este video que han puesto en otro hilo no tiene desperdicio para los habituales de este:

Ayer mientras lo veia no paraba de tocarme... :baba:

es la artefacto artefacto peligroso, el analisto coge la linde y no para, 8 minutos sin dar ni un hilo de esperanza oiga 😀

Los MMs de aquí son muy predecibles.... se les nota los movimientos con antelación... al igual que las subidas irreales de última hora para abrir cortos.

Pronto voy a cerrar posición en Inditex y me voy a poner corto en Ferrovial

creo que has puesto subiendo cuando querías decir sucumbiendo, es comprensible son palabras similares
está todo con pinzas, pero de esas de plastiquete que venden en los chinos

Jajajajajajajaja

Mixtables, menos mal que tu y yo sabemos el book value...

Propaganda para gacelas...

Hombre, y quien quiera saberlo. Es información pública. También es verdad que las telecos suelen cotizar con algo de prima en book value, pero , va muy muy muy inflada...

Estoy con los contratos rellenitos liado.... entro arriba/abajo segun tendencia,compro o vendo y enseguida pongo stop de cageta de 2 puntos a mi favor,asi nunca palmo.
Segun avanza la posicion voy moviendo el stop a 10 puntos del precio de cotizacion.
Con 4 compra ventas le he sacado 70 puntos en este lateralillo. del 10020 al 9980

Estoy con los contratos rellenitos liado.... entro arriba/abajo segun tendencia,compro o vendo y enseguida pongo stop de cageta de 2 puntos a mi favor,asi nunca palmo.
Segun avanza la posicion voy moviendo el stop a 10 puntos del precio de cotizacion.
Con 4 compra ventas le he sacado 70 puntos en este lateralillo. del 10020 al 9980

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

¡Eso ya es otra cosa! 700 euros en el bolsillo, sí señor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver