¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Extensible for all.... Mulder que posibilidad ves en la bola, para un rebote de los cocos en USA, hoy?

Pues le doy bastantes probabilidades teniendo en cuenta que el S&P ha llegado en su nocturno a 1050 con toda la 'troupe' gringa durmiendo a pierna suelta (o tal vez no 😀), el gap se ha quedado muy arriba y los datos de paro sugieren un gran alimento de sentimiento contrario gacelístico.

Vamos a ver una apertura en objetivos con todos los hedge poniéndose largos y los cocos también, pero antes han de despistar con una bajadita fake con toda la intención de hacer window dressing.

Para más señas, el futuro del mini-Dow ha perdido los 10.000 también en nocturno.

Va a ser muy divertido verlo.

El losantos también nos lee... min 2:30... " aunque el pais se vaya al guano..."

Es un poco flowerpower tb eh... que dice que tef está fortisima, y san tb... Con un par señores!

Última edición:

a las 17:05 ya sabremos que la reforma que ha propuesto consiste en ná y menos (porque que no hay eggs con lo de las pensiones tan cerca) y el lunes prosiguen dándonos hasta en el carnet

¿Qué paso con Sacyl mi amol...? :8:

¿No estaba en los 13 leuros...? 8:

Saludos :XX:

Vaya subidón el de Criteria desde el mínimo previsto, como les gusta dar miedo a los MMs.

edito: Creo que harán un nuevo mínimo, en esta acción cuando quieren hacer un mínimo creible van y vienen a toda velocidad sin dar tiempo a salir/entrar y se han parado un rato a la altura del 3.06

Última edición:
Luca eres consciente que Abengoa no pinta NADA, que no se vende ni banana así? llevan como 4 años diciendo que venden mi empresa y eso es mas falso que los balances del SAN xDDD.

¿No pensáis que estas bajadas de las bolsas, más la subida constante de los CDS de cietos paises, podrían propiciar algún tipo de declaración o movimiento drástico por parte del gobierno o del BCE?

Aunque no se pueda evitar la crisis, la línea de acción de los gobiernos se ha caracterizado por tratar de impedir a toda costa lo que está sucediendo, hasta rozar el delirio, diría yo, ¿no os parece que llevan una temporada larga sin hacer nada? Ayer Trichet no estuvo muy brillante que digamos, y están dejando que el miedo peine en el mercado como nunca. Una cosa es no poder hacer nada y otra muy distinta es no hacer ver que haces algo. El pánico que hemos visto en las bolsas ha superado el experimentado durante la tormenta financiera del 2008, al menos en cuanto a gacelas se refiere, pero la volatilidad se ha mantenido relativamente a dosis de poleo (el VIX no ha superado los máximos de noviembre).

¿Capitulación o? Hummm....

He cerrado ABG... no me fío... ya tengo dinero para irme a esquiar el weekend XD!!!

Luca eres consciente que Abengoa no pinta NADA, que no se vende ni banana así? llevan como 4 años diciendo que venden mi empresa y eso es mas falso que los balances del SAN xDDD.

Soy consciente de que se me dá bien analizarla y poco más, me gusta ganar dinero con los valores que tiene, es cuestión de dinero, me da igual que la vendan o dejen de vender 😀

Saludos y felices plusvalías!

¿Los cocos son lo mismo que los leoncios?

Claca me descorazono con tu firma.

Me acabo de poner corto en ACS en 31,53 con dos cigot,veremos que pasa.

Luca no te lo tomes como un ataque, sólo que me hace gracia que te refieras a Abengoa como los jefes (o dueños) de mi empresa, y no tienen casi participación en los cargos importantes...

Luca no te lo tomes como un ataque, sólo que me hace gracia que te refieras a Abengoa como los jefes (o dueños) de mi empresa, y no tienen casi participación en los cargos importantes...

pyn, por lo que yo conozco, los altos cargos de todas las sociedades los contrata directamente ABG, ABG sencillamente es la empresa de los "ejecutivos" de abg ni venden ni fabrican ni hacen nada, sólo repasar documentos y cobrar, pero en su contabilidad, sí que van los resultados de todas sus sociedades.

Saludos amigo.

mira que son útil las páginas de recomendaciones

ya sabéis, interesante abrir largos en Jazztel si supera 2.95 (publicado hoy que está en 2.3)

Bueno a ver qué apsa a las 17:00 que igual hago un flash trade corto en algo... estoy pensando en constructoras tmb... hay ido presidentes de varias de estas a lo de ZP y el desayuno.oración usano... traman algo "jrande"

Teoria opinión contraria.

No seamos torpes 8: a la hora de abrir cortos sin razón.:no:
Tanto periódico y tanta televisión informando a bombo y platillo del descalabro, nos indica que tendremos un rebote.
Eso sí, el rebote alcista iniciado en marzo de 2009, ha concluido.:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver