¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mejor que te lleves a una amiguita tuya a eskiar,luego vas al caldea,pero a la planta de arriba,el club y la lias donde estan los pomelos en el agua :XX:

Pfff yo de caldea tengo unos buenisimos recuerdos... entramos gratis ya que conocimos a una que trabajaba allí y eso de estar en los jacuzzis con la cabecita apoyada en partes blandas femeninas es un gusto... jajaja

Por lo demás... resulta que fuimos a esquiar... y no había nieve :56:

Un saludo

Nopepito ¿edad? soy buen nene... jaja

Para los nuevos seguidores de NVAX: -Subidita en PM-

ROCKVILLE, Md., Feb. 5 /PRNewswire-FirstCall/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) a clinical-stage vaccine company, announced today that Dr. Rahul Singhvi, President and Chief Executive Officer of Novavax will be presenting at the 12th Annual BIO CEO & Investor Conference on February 8th, 2010 at 10:00 am local time. Hosted by the Biotechnology Industry Organization (BIO), the 12th Annual BIO CEO & Investor Conference will take place February 8-9 at the Waldorf=Astoria, New York. ?Dr. Singhvi will provide an overview of the company's business strategy, research and development pogre and upcoming milestones. ?A link to the live audio only presentation can be accessed via the Company website at under the Investors tab. ?An archive of the presentation will be available one hour after the event on the Novavax website for 90 days.

Como he dicho en otro post, mi análisis técnico es muy básico... pero vista la tendencia primaria descendente del IBEX35 desde finales de 2007 yo diría que su suelo está por los 4800-4500 puntos.... que alguien más ducho lo confirme.

Os dejo...

Mulder... quiero ver lo que tu sabes por debajo de los 3 leuros al cierre... 8:

MADRID

--Criteria CaixaCorp SA, el holding empresarial de la caja de ahorros La Caixa, dijo el viernes que podría tener que llevar a cabo depreciaciones en el valor contable de algunas de sus inversiones, pero añadió que estas provisiones no afectarán a su política de dividendos.

En un comunicado al supervisor bursátil español, Criteria dijo que las provisiones que pueda registrar quedarían "ampliamente compensadas" con los beneficios extraordinarios obtenidos en 2009.

Criteria, el mayor holding inversor de Europa por el valor de sus participaciones, está controlado en un 80% por La Caixa.

Criteria añadió que repartirá un dividendo de al menos EUR0,21 por acción a cuenta de 2009. Ya ha repartido la mitad, EUR0,10.

La Caixa, a través de Criteria, tiene participaciones en Gas Natural SDG SA (GAS.MC), Abertis Infraestructuras SA (ABE.MC), Repsol YPF SA (REP) y Telefónica SA (TEF), entre otras compañías.

Página Web:

Y el ibex acercándose a máximos diarios.

El oro está haciendo un repunte muy repentino...sospechoso.
Todo debería caer un poco mas, aunque el oro está muy cerca de máximos y las bolsas lejísimos, son ciclos distintos, el bulo que está en estos momentos en los medios de que el dólar vuelve a ser una divisa refugio no es creible

Empleo no agrícola enero -20.000 vs +15.000 esperado. Mal dato

Tasa desempleo 9,7% vs 10,0% esperado. Dato positivo

CAPITAL BOLSA

destr0, son unos carbon, han querido barrer largos o algo así, o algún melón se confundió a la hora de introducir el valor del futuro...

Quieren todos los largos para ellos, xDDDDDD venga chavales cerrad posiciones que os abusa.

Despues de hacer un análisis a fondo a los valores de ibex, finalmente me he decidido a ponerme corto en Iberia,creo que no tiene mucho riesgo,tiene que bajar como mínimo un 10%.

-20000 era lo esperado pero ha ansioso +11000

edito:Cárpatos lo ha puesto mal: Se esperaba +5000 y queda en -20000

Última edición:
jorobar,me dicen que no hay suficientes titulos en stock para poder ponerme corto en iberia

Buenas a todos,

Que animado está el hilo... y yo perdiendo el tiempo en el trabajo.:´(

Eurostoxx. Corto abierto 2698 ==> 2660 (me ha volado el SL en la subidita)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver