¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
=========================================================
Informe empleo EE.UU. !Consenso: !
Ene. Dic. ! Nóminas: s/cambios!
Nóminas -20.000 -150.000 r !Real: !
Tasa desempleo 9,7% 10,0% ! Nóminas: -20.000 !
Ingresos/hora US$18,89 US$18,84 r ! !
===========================================================

WASHINGTON --La tasa de desempleo en Estados Unidos disminuyó sorpresivamente en enero, pero la economía continuó eliminando empleos y las revisiones presentaron un panorama más sombrío para el 2009, generando dudas sobre la fortaleza del mercado laboral.

Las nóminas de empleos no agrícolas cayeron en 20.000 el mes pasado, lo que se compara con un descenso de 150.000 en diciembre, informó el viernes el Departamento de Trabajo.

Originalmente, el Gobierno había informado que las nóminas descendieron en 85.000 durante diciembre.

La tasa de desempleo, por su parte, descendió al 9,7% en enero, comparado con el 10% de diciembre.

Los economistas habían proyectado, en promedio, que las nóminas no registren cambios en enero y que la tasa de desempleo se ubique en el 10,1%.

Una correción en el Dow hacia los 9.400 la veo de lo más normal

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
hola gente, esta mañana cerre en 9,01 uno de los cortos del SAN y hace un momento con el dato de paro he cerrado el otro en 9.29. (no pude seguir el mercado y no me llegó a las ordenes que tenia en 8,62 y 8,53, una pena que se quedara por poco)

Quedo a la espera de intentar reabrirlos en el 9,90-10, que es donde creo que nos van a llevar (el IBEX el 10800)

Bueno creo que no hice mal en cerrar los cortos de ABG...

Sobre el dato del paro, no sé cómo lo véis, pero en realidad, hace que suban las acciones de las empresas....

Mulder, ¿nos han adelantado el cambio de tendencia del lunes o es sólo un rebote puntual? What's your opinion?

Edit: El lag de Interdin vuelve a ser escandaloso.

Última edición:
No entiendo nada, super spikes hacia arriba y hacia abajo...

+-100 puntos en el mini en cuestión de segunos.

Volatilidad máxima, vamos

Toca surfear, operaciones cortas de 30-50 puntos, entrada y salida.

Que va, así no se puede operar, no hay tendencia clara y los bandazos son inmensos

Esto es para supertiburones

A ver si abren ya los gusanos y dejan claro hacia donde quieren tirar

Mulder, ¿nos han adelantado el cambio de tendencia del lunes o es sólo un rebote puntual? What's your opinion?

Ya te digo,asi no se puede operar,a mi ya me han crujido,me voy a la calle a que me de el aire.

Yo esperaba un cambio de tendencia para hoy, no para el lunes, pero me tiene intrigado que el S&P haya subido 10 puntos desde un mínimo overnight, eso no me cuadra y me esperaba la apertura gringa en esos niveles.

Así que no lo veo claro, ahora veremos que pasa.

Yo esperaba un cambio de tendencia para hoy, no para el lunes, pero me tiene intrigado que el S&P haya subido 10 puntos desde u mínimo overnight, eso no me cuadra y me esperaba la apertura gringa en esos niveles.

Así que no lo veo claro, ahora veremos que pasa.

Yo mas o menos lo espero para el lunes, hasta el 14 de feb luego ya...

Ojo tema muyyy importante!!

MIxtables mira el azucar y las CZZ que esto nos viene de perlas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver