¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he vuelto a poner corto en Inditex,esta vez a 42,70
Es lo único que llevo,quería ponerme corto en Iberia y en Ebro Puleva,pero no me han dejado,por falta de acciones a prestar.

las SAN me están haciendo sufrir jejejej

menos mal que opero con poco dinero que si no...

sigo aguantando

Los MM's trileros de Criteria la han hecho subir bastante sin nada de volumen, al final de la sesión volverá donde debe estar, el lunes bajará más.

Bueno,ya ta.
Zonas de soporte que me ponen.
-DJI:9437-9408.Perdon por la falta de precision pero la zona esta acribillada por arriba y por abajo
-Ibex:9752
Graficos en cierres
Si el ibex pierde los 10050 le meto de reves a lo Nadal.

El S&P contado vuelve al rojo pálido, parece que tenemos una tarde falta de tendencia.

Prefiero no decirlo, pero se puede extrapolar 😀

si hubiese estado aqui un amigo le habría dicho que las escobas no funcionan solas :XX:

menudo pieza dios mio 😀 su progenitora se lució cuando le parió 😀

al tema: SAN a 9,30. El cabrón me ha hecho sufrir :fiufiu:. No lo intenten en sus casas

Está super ajustado, lo voy moviendo según sube.
Y antes del cierre, seguro que lo vendo. No pienso quedarme dentro con esta incertidumbre.

Stop y ajustado es algo incompatible una tarde como la de hoy.

Suben y bajan 100 puntos como el que tira unos dados.

Recordad que a las 17:00 habla ZP para proponer la reforma de trabajo

Yo creo que de aquí a final de sesión cerraré posiciones, porque los gusanos pueden hacer cualquier cosa hoy después de las 17:30, no me fio nada

Llevo un corto rellenito en 10130 sin stop que me trae orate...50 puntos 500 euros de perdidas que se ven,catacrack eres amo al manejar 3,yo estoy cardiaco...

DP! Ahora veremos de cuanto ha sido la soltada `__´! Esperemos que no sea otra gacela como la anterior... juas-

Creo que vamos a ver un mini-guano repentino para hacer mínimos, hoy los deberíamos haber hecho más abajo y están como que miran para otro lado.

O el lunes seguiremos con las bajadas, previo window-dressing alcista.

Veo mucha presión de aguante.

Última edición:
Llevo un corto rellenito en 10130 sin stop que me trae orate...50 puntos 500 euros de perdidas que se ven,catacrack eres amo al manejar 3,yo estoy cardiaco...

Tengo que consultar con el medico si es recomendable para el corazon, algunos piensan que lo fortaleze, yo la verdad es que sufro mucho y no lo recomiendo aunque de momento no se me ha caido el pelo.

Tengo que consultar con el medico si es recomendable para el corazon, algunos piensan que lo fortaleze, yo la verdad es que sufro mucho y no lo recomiendo aunque de momento no se me ha caido el pelo.

No creo que el estress y la ansiedad sean buenos para el corazón en ningún caso.

DP! Se están riendo de nosotros o que??? ¿y estos picos? pffff

Pequeños Saltamontes: En bolsa se invierte a largo plazo y en valores seguros que "garantizen" dividendos jugosos.

No digáis que no sus lo dije.

¿Cuanto habéis perdido en esta semanita?

¡Aficionados!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver