¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha sido una barrida... intencionada soltando para rebañar algunas acciones en ese rango.... van a cerrar algunas posis cortas y vamos a subir durante la jornada -sesión. XD

Creo que vamos a ver un mini-guano repentino para hacer mínimos, hoy los deberíamos haber hecho más abajo y están como que miran para otro lado.

O el lunes seguiremos con las bajadas, previo window-dressing alcista.

Iba a postear algo parecido.

Hoy están espantando tanto a cortos como a largos, creo que no hay duda de eso. Y también creo que el lunes habrá window-dressing pero no se en que dirección

Pequeños Saltamontes: En bolsa se invierte a largo plazo y en valores seguros que "garantizen" dividendos jugosos.

No digáis que no sus lo dije.

¿Cuanto habéis perdido en esta semanita?

¡Aficionados!

Iba a escribir un comentario despectivo, pero este hilo no se merece gente como tu...

Intentaré no responderte más y al mínimo indicio de que das el ... te reporto 😛.

Alé a esperar que se te muera otro familiar

Iba a escribir un comentario despectivo, pero este hilo no se merece gente como tu...

Intentaré no responderte más y al mínimo indicio de que das el ... te reporto 😛.

Alé a esperar que se te muera otro familiar

Wata, hay gente a la que le sienta muy mal perder pasta. Se ponen muy nerviosos, y es mejor que descarguen su adrenalina contra gente en un foro, que en la vida real en plan francotirador, ¿no? Piensa que estamos haciendo un bien social.

Si por algo no encuentra novia... amargao.

Larga otra vez en 10100. Objetivo humilde, 10150.
Espero que los de R4 me manden una cesta de navidad, se van a enriquecer con mis comisiones.
Catacrack, ¿cambiaste de broker al final?

Hasta en "Se lo que hicisteis", están hablando de Botin, ZP y la economía.
Debemos de estar realmente mal.

Lo de "Es como comparar al Madrid y al Alcoyano", ja ja ja.

La verdad es que si hiciera caso a estos analistos pero poniendome corto, seguro q me forraba

Si no se vende no se pierde.

Espero sentado a cobrar el dividendo de mayo.

El 25 de feb salen las cuentas de 2009, y serán buenas.

Os dejo con lo vuestro, los cortos, los nervios y el guano. 🙂)

Tienes que cambiarte el nick, "Empobrecido heredero busca novia y amigos", porque tienes que estar realmente solo para venir a tocar los cigot a un foro de internet.
Sin ánimo de ofender sino de ayudarte, te diré que eres un poquito patético.

Hasta en "Se lo que hicisteis", están hablando de Botin, ZP y la economía.
Debemos de estar realmente mal.

Lo de "Es como comparar al Madrid y al Alcoyano", ja ja ja.

A Botín se la tengo jurada por meterse con el Alcoyano, pero el mismo dia ya se la dieron con un -9%

Aunque visto desde otro prisma la alusión al Alcoyano refleja sus pensamientos internos en el momento en el que estaba hablando, seguro que pensaba algo así como 'tengo más sarracena que el alcoyano diciendo esta sarta de tonterías' 😀

Sr Antonio Saez del Castillo hoy en intereconomia:

ha estado pletorico, yo no se si acertara o no pero disfruto oyendolo, sobre todo cuando estoy fuera del mercado pq el carbon tiene que acorazonar a toda la audiencia cada vez q lo entrevistan.

Wataru, 42.000accs a 2.07USD y por el camino se han llevado 71.000accs aprox a 2.09USD ... están ansiosos por acumular.

Si... a este paso se las van a quedar todas "ellos" a 1.50$. SUS perecid... jaja.

Pero vamos que de esta kk estoy aprendiendo bastante... me pasará más veces juas pero en otras ya sabré que hacer. Ains...

Por cierto en alusión al comentario de Peca con la cesta de R4, tengo curiosidad ¿Qué te regalaron al final?

Si no se vende no se pierde.

Espero sentado a cobrar el dividendo de mayo.

El 25 de feb salen las cuentas de 2009, y serán buenas.

Os dejo con lo vuestro, los cortos, los nervios y el guano. 🙂)

Yo opero en el plazo de una semana o dos, nervios pocos, a mi el perder un 17% en un mes si que me haría perder la paciencia por mucho dinero que haya en dividendo.

Ahora espere que el año que viene los jerifaltes decidan mantener ese dividendo, los datos ya veremos como salen.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver