¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toronto (Canadá), 5 feb (EFE)- La economía canadiense generó 43.000 puestos de trabajo en enero, el cuarto mes de aumento del empleo en los últimos seis periodos, lo que rebajó la tasa de paro del país al 8,3 por ciento, dijo el organismo público Estadísticas Canadá (EC).

La actual tasa de paro es la más baja del país en los últimos nueve meses.

Un poco de optimismo, agoreros míos... 🙂)

Hola kiju!

A quien llamas falcone¿?.

Mulder cuando des la orden compro czz. Y luca calculo que tambien...

Tiene que recuperar un poco después de todo lo que ha caído para coger fuerza para la próxima inmersión.

Yo le veo recorrido hasta los 10800 (con paradita sobre los 10500) para luego ir a buscar los 9200.

Esto no parará como poco hasta los 7000 y como mucho hasta los 3000.

Por aquí gustamos mucho de ganar cortos. Sobre el papel está muy bien porque así nos creemos un poco leoncios, pero la verdad es lo que estamos viendo.

Cuando el pánico se apodera de las bolsas es muy difícil operar. Ahora están jugando los mayores, y nosotros hemos de dar gracias si no nos llevamos muchas ostra entre bandazo y bandazo.

Hay que echarle narices a lo "tonuel", pero con cuidado, que puedes acabar pillado con cortos del SAN.

Y aqui los datos de SAN:

Se han pasado todo el dia haciendo el indio comprando y vendiendo grandes paquetones, durante la mañana saldo negativo, durante la tarde saldo positivo, pero lo mejor lo han dejado para el final: ¡43.755.504 de acciones vendidas en plena subasta!

La operación más grande que han hecho durante la semana, aparte de esta, fue ayer en subasta con 19.976.096 acciones compradas, no hay ninguna que se asemeje al calibre de lo que han metido hoy, da miedito.

En Criteria han hecho algo similar, en todos los bancos y unas cuantas cotizadas más también.

Los bandazos sólo indican una cosa...

The big guano is here...

Saludos
icon6.gif

A primera hora de la mañana decía rebote y que la duda era si por la mañana o por la noche, pero tenía que ocurrir, era imperativo de hoy. Lo decía el timing.

A primera hora de la mañana decía rebote y que la duda era si por la mañana o por la noche, pero tenía que ocurrir, era imperativo de hoy. Lo decía el timing.

Pues si que se está recuperando esto, sí...
Ahora que están todas las gacelas cortas, subidita.

estoy de acuerdo, uno compra a 10 y gana 5, cuando vende a 15 el otro que compra tendría que salirse en 10 para que el juego sea de suma cero y eso no ocurre siempre, el vende puede recomprar a 3 o a 15, pero la liquidez de los mercados crece y decrece cada día con cada subida y bajada y lo de la suma cero es un mito de largoplacistas y pogre.

Pues si esos dos señores ganan y el mercado estuviera formado por 3 participantes este ultimo tendria que palmar por narices.O te regalan la maquinita famosa de imprimir billetes como promocion por comprar acciones? 😀

No he pretendido presentarlo como una obra social sino como un trabajo más, comparable al de un panadero o un tendero. Que no es tan inmoral como la mayoría lo presenta por el hecho de estar sentado viendo numeritos, ni se trabaja menos. También quería hacer hincapié en que es un trabajo que 'produce' como otro cualquiera.

Es que yo no digo que sea inmoral (si es que algo lo es) por eso.Ganar dinero viendo numeros y sin trabajar mucho me pareceria estupendisimo.Lo censurable es que ese trabajo consiste en encontrar a alguien en cualquier punto del planeta (ganarle dinero al "mercado",como sueles decir) un poco menos habil que tu y que pierda ese dinero para que tu puedas ganarlo.Y no,no produce nada de nada,mas que disgustos.

Mio! y ahora, tierna gacelilla, a ver si hay narices de abrir un corto en el S&P 😀

No,no hay cigot,en eso si que tengo que darte toda la razon 😀

PD😛or otro lado,se agradece que te tomes la molestia de contestar 🙂

Han sacado del mercado a las gacelas cortas... el lunes tenemos megaguanazo en el ibex señorehs... :XX:

Saludos 😀

Luca apuntame en la agenda de HYTM y pones mi email en el boletin informativo.

Thx!

PD; El €/$ nos va a jorobar las compras yankis. Con lo bonito que es USA con el euro a 1,50.

Luca apuntame en la agenda de HYTM y pones mi email en el boletin informativo.

Thx!

PD; El €/$ nos va a jorobar las compras yankis. Con lo bonito que es USA con el euro a 1,50.

Ya te digo... cuando estuve en NY en octubre a 1,50... mmmhhh, cuantas compritas...

Se acabó lo de los "give me two"

rumore rumore….

rescate de Grecia este finde

Así me gusta, se les rescata y se les castiga. Que lo paguen, pero en un plazo que no suponga un trauma mayor a las reformas que deban (debamos) hacer.

Leches que para algo somos Europa, que no es solo una moneda.

¿Se nota que soy europeista?

Así me gusta, se les rescata y se les castiga. Que lo paguen, pero en un plazo que no suponga un trauma mayor a las reformas que deban (debamos) hacer.

Leches que para algo somos Europa, que no es solo una moneda.

¿Se nota que soy europeista?

no problem, ... primera bola OUT 😎:

recuerda que tienen otros match ball😀... en espera :XX:

llevamos una buena mano.... tu llevas parejas no?😀

Que jrande el Dow... ahí ahí... cerrando en verde en los 10.000... :Aplauso:

El lunes la leche va a ser de escándalo...
icon6.gif

Saludos 😀

Que jrande el Dow... ahí ahí... cerrando en verde en los 10.000... :Aplauso:

El lunes la leche va a ser de escándalo...
icon6.gif

Saludos 😀

hoy casi lloro Tone, recuerdas los rescates del finde??????

siiiiiii lo de Lehmann........ siiiii lo de AIGGGGGGGGGGG!!!

...ya están akiiiiiiiiiiiiii

hoy casi lloro Tone, recuerdas los rescates del finde??????

siiiiiii lo de Lehmann........ siiiii lo de AIGGGGGGGGGGG!!!

...ya están akiiiiiiiiiiiiii

Hola, Kujire

¿Cómo se tomarían los mercados el rescate de Grecia si fuera este fin de semana? ¿Estaría descontado en forma de las bajadas que hemos visto? ¿Sentaría bien?

Todo el mundo está ultra-bajista. Hoy hasta el vecino me ha dicho que por fin acepta que España quebrará, que habrá corralito y todo. Me sorprendería que ahora no dieran algún golpe de efecto, sería como aceptar que es el fin. Esta mañana lo he planteado en el hilo pero en medio de la locura de esta sesión nadie ha hecho demasiado caso a mi reflexión. ¿Cómo lo ven los pros? 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver