Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Hola kiju!
A quien llamas falcone¿?.
Mulder cuando des la orden compro czz. Y luca calculo que tambien...
12345
Hola¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola kiju!
A quien llamas falcone¿?.
Mulder cuando des la orden compro czz. Y luca calculo que tambien...
hoy casi lloro Tone...
12345
Hola¿?
Si no se vende no se pierde.
Espero sentado a cobrar el dividendo de mayo.
El 25 de feb salen las cuentas de 2009, y serán buenas.
Os dejo con lo vuestro, los cortos, los nervios y el guano. 🙂)
Hola, Kujire
¿Cómo se tomarían los mercados el rescate de Grecia si fuera este fin de semana? ¿Estaría descontado en forma de las bajadas que hemos visto? ¿Sentaría bien?
Todo el mundo está ultra-bajista. Hoy hasta el vecino me ha dicho que por fin acepta que España quebrará, que habrá corralito y todo. Me sorprendería que ahora no dieran algún golpe de efecto, sería como aceptar que es el fin. Esta mañana lo he planteado en el hilo pero en medio de la locura de esta sesión nadie ha hecho demasiado caso a mi reflexión. ¿Cómo lo ven los pros? 😕:
Así me gusta, se les rescata y se les castiga. Que lo paguen, pero en un plazo que no suponga un trauma mayor a las reformas que deban (debamos) hacer.
Leches que para algo somos Europa, que no es solo una moneda.
¿Se nota que soy europeista?
...voy a ser mala 😎:, ... primero vamos a ver qué pasa... hay que analizarlo... si ocurre, cómo, cuando.... grecia tiene que pagar 50B$ ..este año...., el ZP griego ya se hizo caquita hace días... como va a ser el primero ....supongo que esas deposiciones pueden tener algún valor ... sentimental... aparte del Acrópolis y tal...
siento haberme puesto tan escatológica:cook:
Por cierto. Tu vecino ha capitulado... es buena señal
Habla con Hannibal, todos los que tienen plata se conocen...
Wata eres europeista¿?... me sorprende... A ver, no es un ataque personal contra ti ni nada por el estilo, no me malinterpretes, pero dudo mucho que el € sea algo de lo que los europeos podamos sentirnos afortunados de contar con el. Europa va del € y tener el poder de las directivas europeas que son el 95% de las leyes que se aprueban hoy en día. El resto, propaganda.
En cuanto a mi vecino, ya lo tenía medio convencido, no te creas, pero hoy me ha parado él en la escalera y me ha confesado que ve inevitable que España se derrumbe. Creo que ha llegado el momento del golpe de efecto, veremos como reacciona la gente.
Mix, nosotros vemos mal Europa porque no hemos echo los deberes y hemos desperdiciado la gran oportunidad que nos han dado...
Que de dinero se ha mal gastado y que inútiles hemos sido. Nosotros ya la hemos defecado. Pero poco a poco iremos avanzando, nuestros nietos ya con una lengua común, se sentirán europeos.
Ahora mismo Grecia sin el amparo del euro ya la habrían destrozado y la pagarían los de siempre, los pocos que pudieran tener unos pocos ahorros que se los robarían con devaluaciones.
Por cierto tiene pecado que siendo un "antiguo" del hilo no sepas quien es Falcone...
Un saludo
La Unión Monetaria Latina (UML) fue creada en el siglo XIX en un intento por unificar varias divisas europeas en una sola moneda que pudiera ser utilizada en todos los estados miembro, en una época en la que la mayoría de monedas nacionales estaban aún compuestas de oro y plata. Se estableció en 1865 y se disolvió en 1927.
Ahora mismo Grecia sin el amparo del euro ya la habrían destrozado y la pagarían los de siempre, los pocos que pudieran tener unos pocos ahorros que se los robarían con devaluaciones.
Buenas tardes a todos, o malas según se vea.
Antes de nada me quería presenta como un seguidor de todos vosotros. Desde hace unos 5 meses os leo a diario, se puede decir que casi al minuto.
Os doy las gracias, ya que he aprendido mucho. La lección mas importante saber llevar con resignación las palos que me estoy dando. La mayor con BGP no sé si la recordais...... alguien la nombró.
Pero bueno esto es así.
Ahora quería contestar a algunos de esos que escriben para tocar los egggggs:
Si juegas en bolsa te arriesgas a ganar o perder, ni capitalismo ni comunismo ni ......
esto es un juego, adictivo, por cierto. Para algunos una forma de vida, muy respetable desde mi punto de vista y arriesgado, pero total mente loable.
el que dice que mientras no venda no pierde, es porque no sabra lo que es el "coste de oportunidad", si quereis alguno explicarselo......
Me despido, dando las gracias nuevamente, en particular Mulder, DP, Wata, LCDS, Pecata, etc
Para los de los rumores, ¿Tendrá esto algo que ver?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y...¿Estaba previsto o han sido convocados deprisa y corriendo?
No tenía ni idea de una gran reunión de los bancos centrales más importantes para este finde.
Para los de los rumores, ¿Tendrá esto algo que ver?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y...¿Estaba previsto o han sido convocados deprisa y corriendo?
No tenía ni idea de una gran reunión de los bancos centrales más importantes para este finde.
Jarl!, mi imperio por saber quien shishi es el dolido Falcone!!.
[.......]
Si no entiendes el juego me parece bien que no juegues, pero no lo llames timo, todos los que entramos sabemos el riesgo que corremos, si tu no lo sabes mejor cállate la boca y no quedes como el ignorante que eres
Lo demuestras solo por decir que solo los peces rellenitos ganan, yo te puedo demostrar con números sobre el tapete que también pierden y además los pequeños también podemos ganar un pastón. No ocasionalmente sino habitualmente.
Y lo que hacemos es muy útil, damos liquidez a empresas que contratan gente y que invierten en I+D gracias a esa liquidez que les porporcionamos, incluso cuando perdemos hemos hecho algo bueno ¿que has hecho tu salvo venir aquí a demostrar que eres un garrulo que solo critica por criticar?
Y lo peor es que esto hoy se está llenando hoy de 'revolucionarios' de salón diciendo la primera lindeza que le viene a sus agilipolladas mentes. Solo porque el Ibex ayer bajó se creen que hemos perdido los ahorros de nuestra vida, pero ¡que pardillos son! ¡y que bien enseñados están por el propio sistema sin que ellos lo sepan!
Buenas madrugadas... hoy me he perdido USA ... nuestras ARIAd se han portado bien... recuperando la caída, sospechosa por cierto.
y la nueva amiga de DP .NVAX. ha hecho una remontada desde los 2.01 cerrando en 2.22USD.