¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches, siendo que este finde no ha habido rescate para Grecia, y quizá el mercado gusano lo descontó a última hora, y que el eur/usd ya se esta dando una buena leche, justo al empezar, creo que mañana volverá a haber guano para repartir.

Podéis ver el cruce eur/usd

Un saludo y mañana nos leemos

Eso de buena leche .....

Ha abierto con GAP al alza y lo ha cerrado. Queda mucha tela por cortar hasta mañana a las 08:00.

Si quieres oro:

Y una cosa, estás confundiendo empresas con fundamentales buenos, con empresas con fundamentales baratos.

Una cosa es que una empresa sea un buen negocio, y otra que pagues una prima desproporcionada por permanecer en ese negocio.

Oro fisico ya tengo,lo que queria saber es que si compro un contrato de oro al vencimiento me lo dan fisicamente,como y cuando.

Oro fisico ya tengo,lo que queria saber es que si compro un contrato de oro al vencimiento me lo dan fisicamente,como y cuando.

Siempre que firmas un contrato de lo que sea y cuando sea, (quitando indices), tienes el derecho de recibir la mercancía en especie, ya sean acciones, petroleo, vacas, o abetos de los alpes.

DB no lo tenía muy claro y el tranchete tuvo que vender unas cuantas tons.

On March 31st, Deutsche Bank personally “delivered” over 850,000 ounces of gold. Yet even AFTER that massive delivery, there was more than 1.5 MILLION ounces of additional gold claimed by “longs” for “delivery” - that is, “long” contracts where the purchaser demanded delivery of “physical” bullion.

On the very same day where the incivil, Comex “shorts” looked like they would finally be exposed for “selling” more gold than they held, the European Central Bank suddenly decided to sell over 1 MILLION ounces of gold.

For those who would like to remain in their “cocoon” and pretend this was just a happy coincidence, consider this: only two months earlier the European Central Bank bought more than 1 million Euros of gold – at a higher price.

In a commentary I wrote on February 5th ("European Central Bank ADDS Gold, DUMPS dollars”), I pointed out how (for the first time in many years) the European Central Bank had bought gold – just as it was hitting an all-time record price (in Euros). Now, only two months later, the ECB suddenly sold one thousand times as much gold – and at a lower price.

These are the actions of a fickle, short-term trader – not a central bank. I'll take a quote from the “Seeking Alpha” article to comment on this “amazing coincidence”:

Circumstantial evidence has always been a powerful force in the law. It allows police, investigators, lawyers and judges to ferret out the truth. Circumstantial evidence is admissible in any court of law to prove a fact. It is used all the time, both when we initiate investigations, and once we seek indictments and convictions. We do this because we deal in a corrupt world, filled with suspicious actions and lies, and the circumstances are often suspicious enough to give rise to a strong inference that something is amiss. Most of the time, when the direct evidence is insufficient to prove a case beyond a reasonable doubt, or even by a preponderance of direct evidence, circumstantial evidence fills the void, and gives us the conviction. We even admit evidence of the circumstances to prove murder cases. In light of that, it certainly seems appropriate to use circumstantial evidence in evaluating possible regulatory abusa. The size and timing of the delivery of Deutsche Bank’s COMEX obligation is suspicious, to say the least, when taken in conjunction with the size and timing of the ECB’s gold sale. It is circumstantial evidence that the gold used by Deutsche Bank to deliver and fulfill its COMEX obligations, came directly or indirectly, from the ECB.

Es de un foro canadiense, que aqui estamos con los cristianos y con los ronaldos...

Última edición:
En cuanto está el USD ahora que no lo veo¿?...

PD: Yo no veo al IBEX en 3000 puntos. Es decir, de todo hay en la viña del señor, pero no creo que con la devaluación intrínseca del €, nos vayamos a 3000puntos de IBEX.

Por poder puede ser, pero por fundamentales, no lo veo. Es decir, que viendo gráficas no digo que no, pero si tienes en cuenta la inflación...

Pero vamos, que no lo sé. Sería muy interesante que compararaís los tiempos actuales con los 70, ya que tienen mucho en común.

Creo que será el patrón que se repita, pero mucho más bullish para las bolsas. Ya que en 1970 tenían reciente el gold standard, y ahora tenemos panini standard. Si la inflación empieza, será dificil de parar, y en un escenario, por fundamentales en los que soy más eficiente, con:

inflación + tipos bajos = Skyrocket.

No hay más.

Siempre que firmas un contrato de lo que sea y cuando sea, (quitando indices), tienes el derecho de recibir la mercancía en especie, ya sean acciones, petroleo, vacas, o abetos de los alpes.

Ok, pero cuando contratas con Interdin ya te dicen que toda posición se cancelará automáticamente antes de vencimiento y que no habrá entregable.

Es decir, puede que estén obligados pero como nunca te dejan llegar realmente al vencimiento la finalidad del contrato de futuros nunca se cumple 😀

PD: Yo no veo al IBEX en 3000 puntos. Es decir, de todo hay en la viña del señor, pero no creo que con la devaluación intrínseca del €, nos vayamos a 3000puntos de IBEX.

Por poder puede ser, pero por fundamentales, no lo veo. Es decir, que viendo gráficas no digo que no, pero si tienes en cuenta la inflación...

Saludos :XX:

Eso de buena leche .....

Ha abierto con GAP al alza y lo ha cerrado. Queda mucha tela por cortar hasta mañana a las 08:00.

En estos momentos ya está más de 550 pipos por debajo de la apertura y 292 por debajo del gap. Tú piensa lo que quieras, que yo en lo que me fijo es en la tendencia

En estos momentos ya está más de 550 pipos por debajo de la apertura y 292 por debajo del gap. Tú piensa lo que quieras, que yo en lo que me fijo es en la tendencia

Jejejeje, has debido de multiplicar por 10 el número de pipos hamijo.

Era un comentario sobre como había abierto. Pocos encontrarás más bajistas que yo en el €.

Mañana perdemos los 9500 del ibex...
icon6.gif

Saludos :Baile:

Última edición:
Otra cosilla que se me paso por la cabeza estos dias,aunque dificil aun,siempe hay que estar preparado para todos los escenarios posibles.
En el caso de que Grecia,Portugal o España entren en default,posible corralito en Spain o salida del Euro....
Me gustaria tener una lista de valores para al menos convertir la pasta en acciones USA,Stoxx50 ect.
Buscaria empresas con solidos fundamentales (Google,CocaCola,apple...Volkswagen,D.Telecom...empresas solidas para salvar la pasta).
Tambien estoy mirando de hacerme una cuenta offshore multidivisa para operar en bolsa,y diversificar a parte del Euro(USD,Yen,Franco suizo..)
Tambien si compras un futuro de oro y llega al vencimiento y no lo vendes te darian el oro fisico al precio de vencimiento?
No seria problema viajar a suiza o cualquier lugar para realizar estas gestiones,si alguien sbe algo y no lo quere postear que me mande mp.

Ese es mi plan anticorralito. Comprar 5 ó 6 acciones de empresas que coticen en EUR, USD o francos suizos y aunque caiga España o haya neopeseta, tus acciones seguirán cotizando en otra moneda. Una vez llevada a cabo la consiguiente devaluación, cuando vendas pasados unos meses/años tendrás muuuuuchas neopesetas.

Saludos :XX:

Vamos a ver, para nos hagamos una idea de lo que estoy diciendo.

3000 del IBEX en 2011, implicaría aproximadamente, unos 1000 puntos del IBEX en el 2003 que es la sens parte de lo que se vio.

Si hay inflación las empresas ganan más, y si ganan más sube baja el p/e, y si baja el P, tiendo en cuenta que la media de 150 años de bolsa está en 15, subirá el precio. Es tan sencillo como eso.

No es por faltarle el respeto a ninguno, pero conozco a una persona trimaster que recomendó mediante ese mismo análisis la compra de terras a 120.

Sí vemos curvitas pero nada más estamos dolido.

Sí veo fundamentales sin ver curvitas estoy yo dolido.

Por eso es cojinudo el hilo para compartir conocimientos y puntos de vista

Pero creerme, que salvo valores muy puntuales, a los 3000 del IBEX, lo veo dificil.

Una que puede estar inflada. Mirar la media del P/E de la compañía.

Y esta igual. Los Price to earnings medios, van de 15 a 20. Y más tirando a 15.

Un ibex a 3000 sería un PER de 4, haciendo una media tacaño a ojo de buen cubero. Por poder, puede ser, pero no lo contemplo.

Esta noticia, ENTONCES sí que fué uno de los detonantes de que se fuera al wano wano.

Y ahora, que muchas están infladas y hace falta una correción, la habrá... pero 3000 del IBEX... Me parece un tanto alocado.

You must be registered for see images

:cook:

Ese es mi plan anticorralito. Comprar 5 ó 6 acciones de empresas que coticen en EUR, USD o francos suizos y aunque caiga España o haya neopeseta, tus acciones seguirán cotizando en otra moneda. Una vez llevada a cabo la consiguiente devaluación, cuando vendas pasados unos meses/años tendrás muuuuuchas neopesetas.

Para que te salga bien la jugada:

1 - debes mantener un tiempo la inversión ...
2 - deben ser empresas "aburridas" porque la volatilidad que se van a tener los mercados va a ser muy alta.
3 - por si la castaña es fuerte, mejor que sean empresas con un dividendo alto (>7%).

Buen plan.

Dejémoslo entonces en los 3500... :cook:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hkogJssF4zw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hkogJssF4zw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos :Baile:

2 - deben ser empresas "aburridas" porque la volatilidad que se van a tener los mercados va a ser muy alta.
3 - por si la castaña es fuerte, mejor que sean empresas con un dividendo alto (>7%).

Buen plan.

Veo veo, que ves, una empresita, de que colorcito es....

E.ON.

A ver si entre varios sacamos una cartera defensiva ZP proof.

Por cierto, en el link que os he puesto, es tiempo real, pero el horario está en GMT, por lo que las 22:00 del gráfico son nuestras 23:00

Buen plan.

E.ON.

:no:

Comprar papelitos de una empresa sabiendo que su precio se va a desplomar... 😛ienso:

Saludos 8:

Última edición:

E.ON.

En todos los hilos en los que he nombrado esta posibilidad, siempre ha sido una de las que he nombrado. Si estudiarlo en demasía, Bayer o enel tampoco estarían mal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver