¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no veo que el petroleo ni el euro bajen tanto, en el euro concretamente veo una envolvente alcista en 10 mins.

edito: de todas formas espero que bajemos un poco antes de subir definitivamente como dije ayer en mi análisis semanal.

Última edición:
Zeltia es muy traicionera hamijo,andate con pies de plomo.

pues llevo forrandome una buena temporadita con ella, eso si, lo que me saco a la saca 😀 , si me pillan en una pues que me quiten lo bailao.

ah, y ojo que la ultima semana de febrero presenta resultados :bla:

Buenos días.

El acuerdo de ROVI, no es determinante en NVAX, no veo claro que vayamos a tener un castigo excesivo en la cotización.

Tenemos unos cuantos AS en la manga para hoy.

Lo he puesto en el blog de Kujire, pero lo pongo aqui por si alguien no visita su blog...

Buenos dias… 🙂

Como siempre burbuja.info caida, que ganas de perder clientela que tiene Calopez! :-(

En fin, solo responder a Claca una pregunta que lanzo el otro dia:
Tenemos un gap abierto del 15 de julio en el Ibex 9634-9670. Teniamos otro en 10041-10046 del 22 de Julio, pero lo cerramos en la bajada del viernes.

Saludos!

PD: Siento mucho no poner acentos, pero no me funcionan… :-(
PD2: La MM200 es nuestro techo por arriba, hoy esta en 10882…
PD3: Por si alguien sigue el recuento, parece que estamos en la Onda4 de 1 de C, pero todavia es pronto para decirlo… faltaria en este caso un arreon bajista (Onda5 de 1 de C) antes de un rebote mas consistente… (Onda2 de C)

Se está rifando una buena leche...

Vamos a esperar a que rebote... pero ya tengo el panel de botones encima de la mesa... :fiufiu:

Saludos
icon6.gif

En el momento que pierdan los 3,00€ .... a los 2,70€ en pocos días.... LA CAIXA está (muy) mal... nuevo plan para cerrar el doble de suc previstas para el 2010.

En el momento que pierdan los 3,00€ .... a los 2,70€ en pocos días.... LA CAIXA está (muy) mal... nuevo plan para cerrar el doble de suc previstas para el 2010.

Este viernes perdió la MM200 lo más puede subir es para hacer pull-back a esa media, de momento está en rojillo.

Sï, la caixa está mal, han cerrado 2 sucursales por donde yo vivo...

Esta mañana me han dado ganas de arriesgar con CDF en SAN y BBVA pero al final no lo he visto muy claro por el EUR/USD dándose la piña... puede que sea un cazagacelas aunque el volumen del BBVA no es exagerado y sí que puede subir.. pero el SAN... oh my god!! vaya si lleva negociado...

De momento paso de torear y hasta las 15:30 me quedo en la barrera...

Qué nos cuenta cárpatos hoy? jeje.

Vamos... rebotad de una vez pequeñasssss.... 🙂)

El rebote lo harán esta semana pero no lo tengo previsto para hoy ni para mañana. Creo que hoy harán un cierre en mínimos (no demasiado bajos) y mañana se hará la 'tirada de la cadena' 😀

A partir de ahí debería venir el rebotillo del gato perecid.

Esta mañana hemos estado subiendo con muy poco volumen en todos los valores o índices, yo creo que acabaremos subiendo pero con muchas dificultades y paradas. Mañana será el dia de recuperar la acción.

Yo también estuve en la página a 5000! (aunque lo tengo a más threads por página y para mí es la 2500)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver