¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿En SAN hay un poco mas de volumen no Mulder?

Lo que quiero decir es que volumen que usan para subir los valores es bajo, pero para vender si están metiendo bastante más volumen. Los leoncios están vendiendo pueblerino en el SAN, parece una subida pero cuanto más sube mayor pueblerino meten a la venta.

Esque Mulder no habla el lenguaje de las gacelas...

Cuando mulder dice: "Chispea levemente en Cadiz" (es que tienes xirimiri si eres leoncio, pero si vas de gacela cae el último diluvio, no nos confundamos XD)

Esque Mulder no habla el lenguaje de las gacelas...

Cuando mulder dice: "Chispea levemente en Cadiz" (es que tienes xirimiri si eres leoncio, pero si vas de gacela cae el último diluvio, no nos confundamos XD)

Creo que ya lo he explicado mejor, aunque según mis gráficos el volumen no está siendo especialmente alto en SAN con respecto a los dias anteriores, aunque a lo mejor los tengo mal.

Luca, nos debes unas copas, lo de ABENGOA... con tus cortos... el viernes estaba claro... esa man... al alza. jejejeje!

SI, pero que no se entre pyn que se cabrea cada vez que digo algo de ABG...😀

Está artificialmente inflada, a muy l/p ya la analicé hace mucho tiempo y mi apuesta era largo en BMA y corto en ABG, como vés, no era muy descabellada...😀

Si, es mejor salir a tiempo y asumir el error... no me apetecia quedarme comprado, podría haber vuelto a entrar el viernes en 6,60€ ... pero sigo pensando que va a los 6,00€ a corto plazo.

Lo que quiero decir es que volumen que usan para subir los valores es bajo, pero para vender si están metiendo bastante más volumen. Los leoncios están vendiendo pueblerino en el SAN, parece una subida pero cuanto más sube mayor pueblerino meten a la venta.

Ahora sí está claro.

La verdad que antes claramente decías "no hay apenas volumen en SAN" pero no te preocupes, ya te tenemos pillado el truco. 😀

Luca, que te parece la terminación del acuerdo de NVAX / ROVI ,,, según los analistos españoles perjudicará a ROVI en su intención de quedarse con el mercado EUROPEO.

NVAX tiene nuevos novios.

NVAX has some rabbit in the top hat, in the form of another agreement with a Big pharma in Europe

Yo no estuve en la página 5000 :Baile:.

A ver si R4 me liquida el saldo de una vez, que mañana el día promete...

me lo estoy pasando como un bajito con Zeltia esta mañana, ya van dos veces que me abrocho casi 900 pavos del ala (poco menos del 3 % de 30.000 lereles dos veces oija )

voy a por la tercera, acabo de volver a comprar a 3,93 a ver si vendo de nuevo a 4,4 😀

Y ahora que pasa?

ni fruta idea pero puse stop lost a 3,85 si lo toca me despido hasta mañana 😀

edito: por los pelos, segun meti el stop lost he visto que segundos antes toco el 3,84 .......emocionante xd

pues ha saltado, bueno, hasta mañana . no me fio ni un pelo oija

Creo que ya lo he explicado mejor, aunque según mis gráficos el volumen no está siendo especialmente alto en SAN con respecto a los dias anteriores, aunque a lo mejor los tengo mal.

Yo creo que es correcto lo que dices. Podiamos resumir que efectivamente el volumen es bajo, salvo en SAN, que no es tan bajo, aunque tampoco tan alto. De hecho se ha frenado bastante.

Por cierto, lo que mas me gusta es cuando nos narras lo que hacen los bancos (leoncios) ya que los bancos saben en lo que andan.

¿Que te parece lo que comenta LCASC referente a la onda 4 de 1, C y todo eso? ¿Lo has leido?

Un saludo.

Lo estoy flipando, el stoxx acaba de pasar de 2658,5 a 2634,5 en 11 minutos, un -0,9%.

Que está pasando?

Yo creo que es correcto lo que dices. Podiamos resumir que efectivamente el volumen es bajo, salvo en SAN, que no es tan bajo, aunque tampoco tan alto. De hecho se ha frenado bastante.

Por cierto, lo que mas me gusta es cuando nos narras lo que hacen los bancos (leoncios) ya que los bancos saben en lo que andan.

¿Que te parece lo que comenta LCASC referente a la onda 4 de 1, C y todo eso? ¿Lo has leido?

Un saludo.

Lo he leido pero no logro entenderlo mucho y eso que de fibo algo sé, pero si no lo veo en un gráfico me cuesta visualizarlo mentalmente, además habla siempre del Ibex y el gráfico del Ibex no lo miro mucho.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver