Idem, la pagina 5000, estuve aqui, y todavia no se ha ido al guano la bolsa
FAIL :
: 😀Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Idem, la pagina 5000, estuve aqui, y todavia no se ha ido al guano la bolsa
: 😀Idem, la pagina 5000, estuve aqui, y todavia no se ha ido al guano la bolsa
¿En SAN hay un poco mas de volumen no Mulder?
Me estoy conteniendo para entrar corto en FERROVIAL... tengo un asunto pendiente con ella. XD
Esque Mulder no habla el lenguaje de las gacelas...
Cuando mulder dice: "Chispea levemente en Cadiz" (es que tienes xirimiri si eres leoncio, pero si vas de gacela cae el último diluvio, no nos confundamos XD)
Luca, nos debes unas copas, lo de ABENGOA... con tus cortos... el viernes estaba claro... esa man... al alza. jejejeje!
Lo que quiero decir es que volumen que usan para subir los valores es bajo, pero para vender si están metiendo bastante más volumen. Los leoncios están vendiendo pueblerino en el SAN, parece una subida pero cuanto más sube mayor pueblerino meten a la venta.
Y ahora que pasa?
Y ahora que pasa?
Creo que ya lo he explicado mejor, aunque según mis gráficos el volumen no está siendo especialmente alto en SAN con respecto a los dias anteriores, aunque a lo mejor los tengo mal.
Yo creo que es correcto lo que dices. Podiamos resumir que efectivamente el volumen es bajo, salvo en SAN, que no es tan bajo, aunque tampoco tan alto. De hecho se ha frenado bastante.
Por cierto, lo que mas me gusta es cuando nos narras lo que hacen los bancos (leoncios) ya que los bancos saben en lo que andan.
¿Que te parece lo que comenta LCASC referente a la onda 4 de 1, C y todo eso? ¿Lo has leido?
Un saludo.