¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que pasa es que los leoncios están de caza e intentan gacelear a todo el mundo, otra vez saltadas de stops y fuegos artificiales en apertura yanki y cierre madrileño...

Menos mal que me estuve quietecito aunque mi instinto de gacela me pide cortos en SAN pero me voy a contener que seguro que nos suben. (es más si están disponibles en R4 seguro que suben SAN XDDDD!!!)

Yo creo que es correcto lo que dices. Podiamos resumir que efectivamente el volumen es bajo, salvo en SAN, que no es tan bajo, aunque tampoco tan alto. De hecho se ha frenado bastante.

Por cierto, lo que mas me gusta es cuando nos narras lo que hacen los bancos (leoncios) ya que los bancos saben en lo que andan.

¿Que te parece lo que comenta LCASC referente a la onda 4 de 1, C y todo eso? ¿Lo has leido?

Un saludo.

A mi parecer con el máximo de hoy hemos acabado la 4 de 1 de C y acaba de empezar al 5 de 1 C, la que nos tiene que llevar sobre los 9200-9500.

Después empezaría la corrección de la bajada grande A de 1 de C, que nos llevaría a rozar los 11.000 (10800 es mi apuesta), después... el Ibex se va de vacaciones al infierno una larga temporada.

Cada día que hablan...

Jajaja.

No puede ser más simple el pobre... está más que claro que estamos devaluando el € con noticias de los PIGS...

Los urodi-fruta no tendrán miramientos de meterle fuego a estos países para que la france y germania exporten a punta pala.

Estos movimientos tan bruscos me ponen siempre de los nervios, aunque te pillen en el sentido correcto

vamos a perder los 10.000 grrr me tengo que meter corto en algo.... ABG tal vez? XD

Yo hoy tendría cuidado con los cortos, nos están metiendo el sentimiento gacelístico a todos.

Tonuel: GALLINA, COBARDICA!

Hasta los 2 euros decía.....vaya aguante...de guano 😀

Más para mi 😛

A 3,08... han montado la defensa en criteria... ahora a esperar a que suba para volverle a atizar... :Baile:

Saludos :Baile:

Tienen que recuperar al verde,,, de lo contrario la conferencia de la ministra & staff no habría servido para nada.

Ha hablado pepiño, tenlo en cuenta 😀

Lo he comentado antes, nos están gaceleando, no hay tendencia...

Me acuerdo de todo fiesta de cortos en ABG y yo fuera noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

HL, si nos lees... ten cuidado cuando entres que hoy sí que van a desplumar los leones...

Posible formación de HCH, que en el ibex buscaría los mínimos del otro día en 9965 aprox

You must be registered for see images

El nivel a vigilar son los mínimos del viernes, mientras no se perforen, podría gestarse un rebote importante, pero no nos lo van a poner fácil. Esta mañana mucha gente esperaba el rebote, así que les ha dado por tirar el índice 150 puntos en veinte minutos después de dar esperanzas alcistas a las gacelas.

Yo ya no miro lo que hacen los trileros, sólo me fijo en el precio. 9.900 y 10.150, lo otro es para volverse majara.

Un saludo a todos!

Por cierto, mañana decide Fitch sus nuevos ratings de deuda de España, creo que será un día interesante.

Hoy ya no hay más datos macro ni en USA ni en Europa, y el único que ha habido ha sido malo

Por cierto, mañana decide Fitch sus nuevos ratings de deuda de España, creo que será un día interesante.

Hoy ya no hay más datos macro ni en USA ni en Europa, y el único que ha habido ha sido malo

Fitch evidentemente, nos la va a meter, y nos merecemos bastante más tralla de las que nos van a dar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver