destr0
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2009
- Fruta
- 121
Fitch evidentemente, nos la va a meter, y nos merecemos bastante más tralla de las que nos van a dar.
Yo creo que la mantendrán, pero por eso precisamente creo que será un día interesante.
En teoría si la mantiene subirá todo violentamente, porque se supone que todos los problemas de la semana pasada con la incertidumbre de España se deberían disipar, al menos de manera temporal.
Pero por otro lado queda el ¿y si baja...? que supondría el hundimiento definitivo. Por eso creo que se la mantendrán, no creo que quieran tumbar todo el mercado internacional, aunque tengo la espinita de que el mes que viene es marzo y hay vencimiento de opciones.
Habiendo venido de la tendencia superalcista desde marzo pasado, los MM son muy cab$$nes y llevo unos cuantos vencimientos (son el tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre) fijándome que siempre intentan ir a donde menos les duele, por lo que si la tendencia hasta el vencimiento anterior ha sido alcista clara y desde lejos, yo apuesto a que este vencimiento lo quieren a la baja
Última edición: