¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fitch evidentemente, nos la va a meter, y nos merecemos bastante más tralla de las que nos van a dar.

Yo creo que la mantendrán, pero por eso precisamente creo que será un día interesante.

En teoría si la mantiene subirá todo violentamente, porque se supone que todos los problemas de la semana pasada con la incertidumbre de España se deberían disipar, al menos de manera temporal.

Pero por otro lado queda el ¿y si baja...? que supondría el hundimiento definitivo. Por eso creo que se la mantendrán, no creo que quieran tumbar todo el mercado internacional, aunque tengo la espinita de que el mes que viene es marzo y hay vencimiento de opciones.

Habiendo venido de la tendencia superalcista desde marzo pasado, los MM son muy cab$$nes y llevo unos cuantos vencimientos (son el tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre) fijándome que siempre intentan ir a donde menos les duele, por lo que si la tendencia hasta el vencimiento anterior ha sido alcista clara y desde lejos, yo apuesto a que este vencimiento lo quieren a la baja

Última edición:
En cuanto el cuidata de telefónica se levante a por un café nos meten un -2% al IBEX facilmente

Mulder... compra ahora que luego no podrás... :no:

Saludos 😀

¿Nadie opera...? ¿Estais giñetis o qué...? 😀

Saludos 😀

Reservamos la plata para un mercado con futuro.... hoy ES un buen día para intradiar en NVAX.... cerraremos subiendo. DP HF -BUY-

Traduciendo:

Necesito salir por patas del valor, compradme las acciones 🙂)

Un saludo :*** jaja

Nada de eso... nos hemos quitado a ROVI .. no hay pasta para el proyecto... mejor otros socios mejor posicionados, cometimos un tremendo error al firmar con los ejpañoles... CEO dixit. XD

ROVI VAPORWARE RULEZ!!!!

Nada de eso... nos hemos quitado a ROVI .. no hay pasta para el proyecto... mejor otros socios mejor posicionados, cometimos un tremendo error al firmar con los ejpañoles... CEO dixit. XD

ROVI VAPORWARE RULEZ!!!!

No entiendo lo de ROVI, si precisamente los supositorios van a ser producto de primera necesidad en los próximos meses. Digamos los próximos 90 meses.

Pre-Market Trade Reporting

|

<!-- end title_et --> <table class="gen_et"> <tbody><tr> <th>Pre-Market
Last:</th> <td>$ 2.04</td> <th>Pre-Market
High:</th> <td>$ 2.10</td> </tr> <tr> <th>Pre-Market
Volume:</th> <td>2,000</td> <th>Pre-Market
Low:</th> <td>$ 2.04</td> </tr> </tbody></table>

Trade Detail

<table class="AfterHoursPagingContents" name="AfterHoursPagingContents_Table" id="AfterHoursPagingContents_Table"><tbody><tr class="genTablealt"> <th>Pre-Market
Time (ET)
</th> <th>Pre-Market
Price
</th> <th style="text-align: right;">Pre-Market
Share Volume</th> </tr> <tr> <td>06:40 </td> <td> $ 2.04 </td> <td style="text-align: right;">1,000</td> </tr> <tr class="genTablealt"> <td>06:39 </td> <td> $ 2.10 </td> <td style="text-align: right;">1,000</td></tr></tbody></table>

gap del DAX cerrado, a ver que pasa ahora

A comer! Luego nos leemos

PUMPEANDO

Rahul was prescient in ending the Spain deal NOW and opening the door for what could be a waiting new deal in England...Germany...

This is a decision that had to be made now, rather than later... take the bull by the horns. ROVI meant well but Spain is absolutely broke...no chance for funding at this time.

Para cuando vayamos a hacer el rebote del gato perecid, igual no bota ya...

Acabo de ponerme corto en Abertis a 13,57.
Es la que más está subiendo hoy en el ibex pero creo que va a empezar a caer.
¿Como veis vosotros Abertis?

A mi parecer con el máximo de hoy hemos acabado la 4 de 1 de C y acaba de empezar al 5 de 1 C, la que nos tiene que llevar sobre los 9200-9500.

Después empezaría la corrección de la bajada grande A de 1 de C, que nos llevaría a rozar los 11.000 (10800 es mi apuesta), después... el Ibex se va de vacaciones al infierno una larga temporada.

LCASC seal of approval!

You must be registered for see images

PD: Por poner un precio hablaría de 9471,5... 8: y sinó 8818,1... :fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError