¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El DAX pelea contra su resistencia, el ibex se la ha trinc en la apertura. Uno sí el otro no, eso sí que no me lo esperaba. Ni siquiera he tenido tiempo a plantear cortos. Si finalmente pasan el 5540 el mercado puede dispararse. No son cortos mientras siga así, todo lo contrario.

10.422,50 +147,10 +1,4316% Tiene ganas de subir, pero no le dejan.

Última edición:
Sigo sin analizar mucho el Ibex, todo lo que expongo es lo que veo en Stoxx y S&P, al Ibex hay que darle de comer aparte.

De todas formas el Ibex cierra a las 17:30, Stoxx y S&P a las 22:00, el Ibex ha de subir por el gap alcista que hubo ayer entre las 17:30 y las 22:00, tampoco tiene mucho misterio y ya estaba previsto por todos, o eso creo.

Además ayer ya lo comenté.

ah, te entendi mal, yo pense que decias que abria en negativo. yo decia que abria positivo y que se desincha.

aqui estoy esperando a que baje para entrar...... sino baja me quedo fuera y mañana sera otro dia 😉

Estaba claro, como el ibex se pegue con una resistencia/soporte y lo supere en preapertura es síntoma de que lo perfora, siempre hacen los mismo.

Yo sigo corto... con dos agallas...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Me he puesto corto en Enagas a 15,26 despues de perder un poco en Inditex cerrando a 42,75.
Ayer no fue un dia para mi,espero que hoy salga mejor.

Mucho cuidado tonuel... Con esta apertura harías bien en aparcar los cortos, a parte de que seguimos por encima de los 10.350. Sin objetivos claros (no, los 3.000 del ibex no sirven) yo no me arriesgaba a ir vendido.

Además tenemos HCHi en muchos índices. Mal trazado, pero sirve para hacerse una idea:

You must be registered for see images

Última edición:
Ahora mismo tengo las POP en tablas... me voy a arriesgar...
icon6.gif

Saludos :cook:

Fuera del corto a 5,075... osea a lo mismo que entré... 8:

voy a ver si produzco un poquito... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros