¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Que bonito es ver caer la bol... estooo... la lluvia!

Sacyr -7.14%
Ferrovial -6.14%
FCC -5.62%
ACS -3.50%

HOSTIOOOOOOOOOONNN !!!!!!!!!!

IBEX 35 13.995,00 -3,03% -436,90 249.355 14.431,90 -7,82% 17:00

Y en todos y cada uno de estos hilos expresas una y otra y otra vez que no te parece bien que se abran los mismos, además con esas frases cortas e irónicas que tampoco aportan ninguna información nueva al foro.
Como el 90% de las aportaciones que hace el resto de la gente. Si otros se divierten diciendo que adónde van los inversoreh, yo me divierto mirando los caracoles. ¿Qué problema hay en que lo diga?

Y lo de telefónica a partir de las 16 h??? QUÉ PASA??
Es lo que está acabando de arrastrar el IBEX·% p'abajo...

Ibex -3,02 Por Debajo De Los 14000

Esto pinta muy mal, los inversionistas se tiran al oro y a la cuenta fija.

Qué fuerte.
Me salí de la bolsa hace como mes y medio, y no la había vuelto a mirar. Me he quedao así 😱: con algunas cotizaciones, como la de Faes Farma... menos mal que vendí! es que está casi a la mitad... 😱:

Nueva subasta de la Reserva Federal

Fed auctions $30B at lower interest
The third Federal Reserve auction aids credit markets, interest drops to 3.95%.

Tercera de las cuatro que anunciaron.

Efectos:
- Bajada del tipo de la subasta por debajo del 4% (por falta de demanda, que puede ser interpretado como algo positivo....o negativo)
- Ha parado el bajon del Dow en los 200 puntos...de momento.

Nueva subasta de la Reserva Federal

Tercera de las cuatro que anunciaron.

Efectos:
- Bajada del tipo de la subasta por debajo del 4% (por falta de demanda, que puede ser interpretado como algo positivo....o negativo)
- Ha parado el bajon del Dow en los 200 puntos...de momento.

No parece que hasta ahora los efectos de los "chutes" hayan durado más de unos días. Esto realmente tiene pinta de ser grave.

Cárpatos:

17:32:22 h.
Futuro del Ibex

Pierde el soporte 14.000 y es machacado por completo por los operadores. Escenas de pánico y de sálvese quien pueda. Se vende a lo que sea

Al final, el IBEX se ha pegado un frescazo de un -3,27 % 😱: , y ha finalizado por debajo de los 14.000 puntos 😱:😱:, concretamente en los 13.960,60

Lo mejor de todo: he visitado las páginas de los periódicos, tanto el 20 minutos como los comerciales, y tan sólo en EL MUNDO viene la noticia. Eso sí, en primera página.

Si esta noche lo dan como noticia de portada, alguno va a tener un sueño pesado...

Cárpatos:

17:32:22 h.
Futuro del Ibex

Pierde el soporte 14.000 y es machacado por completo por los operadores. Escenas de pánico y de sálvese quien pueda. Se vende a lo que sea

En estos díficiles momentos, en que la "patria" está en peligro, ¡¡españoles!! os pido un denodado esfuerzo para ver si superamos a Francia en renta per cápita...el que no lo haga así, que no olvide, que no olvidaremos su "antipatriotismo", es sin duda en esta disyuntiva cuando se le presentan a los ciudadanos de bien, la oportunidad suprema, de ser "útil" a la democracia y la sociedad que tanto ha costado "construir"...(sueños húmedos de un "presi" presa de presentimientos, presuntuosos sin previsión alguna, de lo que verdaderamente se prevee)

Última edición:
Al final, el IBEX se ha pegado un frescazo de un -3,27 % 😱: , y ha finalizado por debajo de los 14.000 puntos 😱:😱:, concretamente en los 13.960,60

Lo mejor de todo: he visitado las páginas de los periódicos, tanto el 20 minutos como los comerciales, y tan sólo en EL MUNDO viene la noticia. Eso sí, en primera página.

Si esta noche lo dan como noticia de portada, alguno va a tener un sueño pesado...

Di mejor -3,37. Ha bajado a los 13.945,20.

-----------------------------------segarro--------------------------------------------------------
----------------------------------- Game Over------------------------------------------------------

Como el 90% de las aportaciones que hace el resto de la gente. Si otros se divierten diciendo que adónde van los inversoreh, yo me divierto mirando los caracoles. ¿Qué problema hay en que lo diga?

El problema es que Ud. mismo en otros hilos critica a esas personas. Entonces en qué quedamos, ¿un dia sólo lo pueden hacer unos y otros días lo pueden hacer todos? ¿Es alguna regla no escrita? ¿O es un status que se adquiere escribiendo profusamente en la sala de descanso? 🙄

¿¿ya llega el fin del mundo??

¿o falta algún día??

las mismas paranoias una y otra vez...

hace unos meses estaba en 13600 y no se termino el mundo... cuando llegue a 10.000 podemos empezar a hablar de crisis.... (hace dos años estaba en 10/11.000) y que yo sepa el mundo no se acabo y la economía iba viento en popa...

la economía hay que verla a mas de un mes vista..

Crisis

Esto es un sintoma mas de la crisis que se nos viene encima... por si alguien lo dudaba.

La gente pone el dinero a salvo y en valores seguros como el oro y metales preciosos, tipos fijos de interes, etc. que, aunque no dan muchos beneficios, suponen una salvaguarda para su dinero.

Ya se ha volatilizado la subida de 2007. Más adelante se volatizará la de 2006.

El problema es que Ud. mismo en otros hilos critica a esas personas. Entonces en qué quedamos, ¿un dia sólo lo pueden hacer unos y otros días lo pueden hacer todos? ¿Es alguna regla no escrita? ¿O es un status que se adquiere escribiendo profusamente en la sala de descanso? 🙄

Le noto ciertamente disgustado conmigo, y desconozco el motivo.

¿Será tal vez que no me quedé en el tamiz después de aquella criba?
En cualquier caso, convendrá conmigo en que este roce que parece más perteneciente a lo personal (ya que más que un comentario en particular, lo que a Ud. le incomoda es mi actitud) sería mejor tratarlo en privado y sin causar molestias al respetable. Por ello le invito a que me haga llegar sus inconveniencias por mensaje privado y yo sabré hacer atención a las mismas.

À plus

Última edición:
La semana que viene

¿¿ya llega el fin del mundo??

¿o falta algún día??

las mismas paranoias una y otra vez...

hace unos meses estaba en 13600 y no se termino el mundo... cuando llegue a 10.000 podemos empezar a hablar de crisis.... (hace dos años estaba en 10/11.000) y que yo sepa el mundo no se acabo y la economía iba viento en popa...

la economía hay que verla a mas de un mes vista..

A este paso, veremos esos valores la semana que viene. HA CUNDIDO EL PANICO! 😱:

Esto es un sintoma mas de la crisis que se nos viene encima... por si alguien lo dudaba.

La gente pone el dinero a salvo y en valores seguros como el oro y metales preciosos, tipos fijos de interes, etc. que, aunque no dan muchos beneficios, suponen una salvaguarda para su dinero.

y en pisos,
antes de comprar oro prefiero un piso que por lo menos lo puedo alquilar o disfrutar...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver