Tuttle
Madmaxista
y en pisos,
antes de comprar oro prefiero un piso que por lo menos lo puedo alquilar o disfrutar...
Yo disfruto de mi oro 😛
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y en pisos,
antes de comprar oro prefiero un piso que por lo menos lo puedo alquilar o disfrutar...
y en pisos,
... o comértelo con patatas...! Una antiestéticature muy a tener en cuenta en estos tiempos de inflamación alimentaria.y en pisos,
¿¿ya llega el fin del mundo??
¿o falta algún día??
las mismas paranoias una y otra vez...
hace unos meses estaba en 13600 y no se termino el mundo... cuando llegue a 10.000 podemos empezar a hablar de crisis.... (hace dos años estaba en 10/11.000) y que yo sepa el mundo no se acabo y la economía iba viento en popa...
la economía hay que verla a mas de un mes vista..
Puede que hoy veamos un recorte de tipos sorpresa por parte de la Reserva Federal.
Las ventas de Diciembre han sido peor de lo que esperaban, Citigroup ha dado un campanazo mas (se esperan mas) y la inflacion mayorista ha tenido el mayor salto de los ultimos 27 anyos.
El Dow Jones empieza con perdidas importantes...
Hoy seria el dia perfecto para intentar "controlar" el mercado a base de recorte de tipos.
😱:Wall Street to Fed: Cut rates now!
More gloomy economic data has investors crying for Ben Bernanke & Co. to slash rates sooner than later. But should the Fed listen?
A lo mejor os parece un análisis algo simplista, pero bueno, me apetecía hacerme una una manola mental chartista y compartirla con vosotros.
Hoy 07:24 PM
Está muy bien, y para nada es simplista. De todas formas las diferencias en moneda y demás entiendo que distorsionan los datos.
Animado por tu ejemplo he buscado comparar el Ibex con un mercado:
-Que use el euro
-Que haya crecido mucho
-Que tenga burbuja inmobiliaria
-Que se esté pinchando
Mercado que solo puede ser.....TACHAN......Irlanda
Y comparando las dos borzas, y asumiendo que la irlandesa petó un poco antes que la nuestra, me sale esta magnífica profecía tochovistera sobre nuestro futuro bursátil:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
el principal índice del mercado nacional, el Ibex-35, ha caído 486,70 puntos, equivalentes al 3,37%, y ha acabado en 13.945,20 puntos, nivel similar al registrado a mediados de septiembre pasado y que implica un descenso acumulado del 8,15% en las diez sesiones celebradas en este ejercicio
Está muy bien, y para nada es simplista. De todas formas las diferencias en moneda y demás entiendo que distorsionan los datos.
-Que use el euro
-Que haya crecido mucho
-Que se esté pinchando
Y comparando las dos borzas, y asumiendo que la irlandesa petó un poco antes que la nuestra, me sale esta magnífica profecía tochovistera sobre nuestro futuro bursátil:
Acorazona ver a los dos mercados lo juntitos que se han movido hasta hace nada.
-Que use el euro
-Que haya crecido mucho
-Que se esté pinchando
Acorazona ver a los dos mercados lo juntitos que se han movido hasta hace nada.
Si volvemos a juntarnos con el tigre céltico estaremos con el Ibex a 10.000 en Junio-Agosto de este año (y eso no quiere decir que pararemos ahí 😀)
Si a Telefónica no la estuvieran manipulando para arriba de mala manera para tapar a la opinión pública un sustancia ilegal en toda regla, el gráfico del IBEX estaría acompasado a la caída del índice irlandés.
Yo creo que al índice le pasará lo que tú insinúas, pero más que nada por la corrección de la Telefónica.
Lo demás está castigadísimo, la gente se ha pasado tres pueblos con las ventas, pero el análisis técnico no engaña: esto es un sálvese quien pueda y nadie atiende a fundamentales.
Es lo que tiene una bolsa chapucera: un índice caro y unas acciones que la componen, en cambio, baratas muchas de ellas.
A todo esto: a qué se debe el retardo de tantos meses?
Por cierto. ¿Compraríais algo ahora? Estaba echándole el ojo a Mapfre para ir a largo, pero entrar en pleno temporal no me convence mucho.
No te voy a aconsejar con lo de la compra porque no sigo la bolsa. Solo me acuerdo de cuando la seguía, en las turbulencias de 2002-2003, y me acuerdo muy bien que justo antes de la 2ª guerra de Irak, feb 2003, el IBEX estaba 5.500 el SAN a 5 y pico, el BBVA a 7 y pico y TEF creo que sobre los 8 o 9, y había gente que no recomendaba comprar, ¡¡¡ porque decian que aún no había tocado fondo !!! Y tampoco recuerdo que hubiera un acorazone bursátil generalizado y se hablase mucho de eso.
Eso si, fue terminar la oleada turística de Irak y todo empezó a subir. Y hasta ahora...
No te voy a aconsejar con lo de la compra porque no sigo la bolsa. Solo me acuerdo de cuando la seguía, en las turbulencias de 2002-2003, y me acuerdo muy bien que justo antes de la 2ª guerra de Irak, feb 2003, el IBEX estaba 5.500 el SAN a 5 y pico, el BBVA a 7 y pico y TEF creo que sobre los 8 o 9, y había gente que no recomendaba comprar, ¡¡¡ porque decian que aún no había tocado fondo !!! Y tampoco recuerdo que hubiera un acorazone bursátil generalizado y se hablase mucho de eso.
Eso si, fue terminar la oleada turística de Irak y todo empezó a subir. Y hasta ahora...
O sea, Citygroup, por ejemplo, que ha dicho: mirad nengs, este año gano un 83% menos porque he perdido en el pufo de las subprime un pastizal. Tabula rasa, vuelta a empezar, propósito de enmienda y tranquilos todos que estas pérdidas son extraordinarias, ya estoy limpio para ir tirando pa'lante.
Si a Telefónica no la estuvieran manipulando para arriba de mala manera para tapar a la opinión pública un sustancia ilegal en toda regla, el gráfico del IBEX estaría acompasado a la caída del índice irlandés.