Markets open big on stimulus hope
Wall Street off to a good start as investors look to economic relief, raised IBM guidance and reassurance from GE.
Portada de la CNN
A ver si alguien me lo explica.
El Economic relief o la solucion BB (Bernanke-Bush) se dio a conocer ayer, hacia las 10am ET y de todas formas la bolsa se fue abajo. Y ahora, han dormido con el plan en la almohada y todo les parece bien?
🙄
GE ha conseguido la mitad de sus beneficios del exterior, por la bajada del dolar e IBM por la venta de su negocio de impresoras...poco optimismo me dan estos resultados positivos pero extraordinarios, el negocio de base esta bajando de hecho.
El Nikkei abrio ayer por la noche (hora estadounidense) con una bajada de mas de 300 puntos y durante la sesion subio hasta 77, con dos cigot 400 puntos de volatilidad.
Pero las bolsas australianas y chinas no tuvieron tanta suerte, terminaron con perdidas.
Yo solo pienso que estan con mucho deseo de que suba y los bancos centrales estan dando liquidez a los grandes bancos con la orden de que muevan ficha...
Esto va a seguir que si que no hasta marzo...como si lo viera.
Por cierto ayer por la noche en los telediarios americanos oficializaron la recesion
😱: y tenian el guion bien aprendido, dijeron que la unica forma de salir de la recesion era GASTANDO MAS DINERO, CONSUMIENDO MAS EN EL CENTRO COMERCIAL...como si el americano medio tuviera dinero para gastarlo en otra cosa que no sean las necesarias...no tienen ni fruta idea.