¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy a las 11:22, Berebere ha puesto el grafico con la evolucion del Ibex 35, al dia de 18/01/2008 hasta el final de la sesion...😕:
Es un error del sistema o es que berebere es un clarvidente, o viene del futuro...😕:
No entiendo...😱:
Miren unos cuantos posts mas arriba de este hilo

No creo 😀
Seguramente es un enlace a una grafica en una pagina web que se refresca cada cierto tiempo.

Sí, es un png de infobolsa que se actualiza cada 10 minutos. A veces no se entiende el comentario porque si lo comento cuando baja y luego sube pues el comentario queda un poco fuera de lugar.

Pero hubiera sido la leche ... hoy me hubiera forrado en el intradía.

jajajajajajaja...vaya gilipilas que soy...es lo mismo que me ha pasado en el primer programa pointers tree en visual c++ de mi vida...estaba depurando y de repente veo que de un ramo me mandaba a otro arbol identico que el primero que me mandaba a otro arbol...y digo...jorobar...he creado una funcion de alocacion redundante de memoria...socorro...😀

Mañana comienza una nueva semana en el Ibex 35.

¿Habrá rebote hasta los 14.200? ¿Permanecerá plana, sin definiirse?¿seguirá bajando?

Quizás rocket, que acertó lo que iba a ocurrir el viernes pasado, se atreva de nuevo con un pronóstico.

Yo me atrevo, aunque no acertaré, con un +1,20. Imagino un lunes animoso y cargado de ánimo y de esperanzas.

Que para pesimismo y malas noticias ya está la realidad.

Empiezan los mercados asiaticos, por ahora nueva zelanda y australia en rojo, aunque aun queda rato para decir como acabaran ...

Apuesto por una caida superior al 4%, mas si se destapan las ultimas noticias sobre lso fondos franceses

viendo como cerró esta semana le toca recuperarse un poquito

tranquilos chicos, la gran caída es después de las elecciones

Jorobar con el Nikkei, que ostion se está dando a esta hora!!😱:😱:

Mañana el Dow pierde los 12000..

y mas

y estos hace dias que no publican muchos indices

Este lunes no hay bolsa americana ....
USD/YEN .... 106,85 a estas horas ... 3 de la mañana, eso hace que las exportadoras y carry trade lo tengan mal.

al ritmo que va, poco queda para un sustancia ilegal mundial peor que el del 29

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FiBMFUhUejw&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FiBMFUhUejw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Siguiente parada... los 12.000

Siguiente parada... los 12.000

Disculpen si echo una cabezadita hasta la siguente parada. El traqueteo del IBEX me produce somnolencia.

PD: Parece que va a ser una cabezadita corta (Sorry, no lo he podido evitar )

Última edición:
ha perdido soportes importante con gap en la apertura, pensaba comprar unos futuros pesando en el soporte de 13500 que ha tenido 3 toques importantes en el ultimo pandero. No pensaba que lo rompiese con esta fuerza!!

no me puedo aguantar...

You must be registered for see images

Petada

La pagina de labolsa.com ha petado... a cuanto esta ahora?

No creo que sea tan catastrofico... ademas, Colonial no podia bajar mucho mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver