¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pagina de labolsa.com ha petado... a cuanto esta ahora?

No creo que sea tan catastrofico... ademas, Colonial no podia bajar mucho mas...

Siempre que estes por encima de 0 puedes bajar un 100%, no? cosas de las matematicas.

a las 9:18 esta bajando un 2'10% y parece que no para, esto empieza a dar miedo, mucho miedo.

El CAC40 no tiene nada que envidiarle

SÉANCE du 21/01/08 - 09:19

Cours 4 976,19
Variation - 2,28%

13306 y ha hecho un gap en grafico de 2 minutos estan soltadon paquetes como puedan!!!

ha perdido soportes importante con gap en la apertura, pensaba comprar unos futuros pesando en el soporte de 13500 que ha tenido 3 toques importantes en el ultimo pandero. No pensaba que lo rompiese con esta fuerza!!

Este es uno de los problemas del analisis tecnico. Si demasiada gente considera que existe un "soporte solido" en los 13500 de forma que programan ordenes de venta cuando se perfore dicho soporte, la avalancha puede acarrear consecuencias desastrosas. En fin, que es conveniente vender cuando el IBEX baje de 13500 puntos porque un mogollon de borregos va a hacer lo mismo. Ahora bien, seguro que este fenomeno sheepbroker es sobradamente conocido, asi que habra un monton de ordenes de compra en la cola para cuando el IBEX haya bajado lo suficiente. El rebote es muy posible y alguien se va a forrar mucho.

Pense que bajabamos de los 13600 el viernes de la semana pasada... bueno, me equivoque... por cierto, ya llevamos varios lunes que pega bajones importantes, pero que se van suavizando poco a poco durante la semana... para cuando los 12500???

pánico y estampida... casi me atraganto con las palomitas, se me ha quedao una en la garganta!

SÉANCE du 21/01/08 - 09:26 cac40

Variation - 3,33%

IBEX -2,94%

13.250 a esta hora, y ya cae un 2,96% ¿hasta dónde podemos llegar cuando termine el día?

Para aguarnos la fiesta, seguro que termina el día en verde 😛

13.250 a esta hora, y ya cae un 2,96% ¿hasta dónde podemos llegar cuando termine el día?

Para aguarnos la fiesta, seguro que termina el día en verde 😛

posiblemente y rebote pero creo que luego de roto estos soportes muchos pensaran que se han visto maximos por mucho tiempo con lo cual la tendencia a medio y largo plazo es bajista.

no creo que rebote hoy sin wall street a no ser que lso fututos del Dow cambien mucho.

La recesión en USA es un hecho

Caida normal

A lo que iba, que esta caida matinal de los lunes es algo frecuente en tiempos de crisis... como tambien es bastante frecuente que, en dias que haya ido la cosa bien, al final suele haber un ligero descenso (lo que se llama recolecta de beneficios), alguien que sepa de bolsa puede concretarlo mas... :o

Tu crees que una caida de casi 2000 puntos en 3 semanas es normal?

esta mañana en intereconomia hablaban que iba allegar a 13200 y luego un fuerte rebote.

A los de intereconomía les echan droja en el colacao de la mañana.

Curiosamente Colonial sube un 2% a esta hora. Alguien sigue siendo lo suficientemente masoca como para comprar empresas en quiebra.

................................................el Fin Esta Cerca................................................

Última edición:
Los analistas de intereconomía ni se creen la que está cayendo, todo el mundo habla de rebote, rebote... pero lo cierto es que se han perdido los soportes y queda caida.

A los de intereconomía les echan droja en el colacao de la mañana.

Curiosamente Colonial sube un 2% a esta hora. Alguien sigue siendo lo suficientemente masoca como para comprar empresas en quiebra.

MADRID (Thomson Financial) - Las acciones de Inmobiliaria Colonial SA han
sido suspendidas de negociación a la espera de una información relevante sobre
la entidad, informa la CNMV en un comunicado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver