demadridatuhipoteca
Madmaxista
IBEX 35 (^IBEX) A las 09:46 : 13.272,90 Down 382,50 (2,80%)
me encantan los rebotes hacia abajo 😉
me encantan los rebotes hacia abajo 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto se hunde... el agua ya me llega a los cojincillos... y eso que los tengo por corbata.
Ahora en serio, que esto va hacia abajo. En un minuto ha descendido de -2,45% a -2,76% 😱:
Esto se hunde...
Yo ya lo baticiné ayer noche dije que : Mañana será el gran "lunes zain", saldrá hasta en los libros de historia y no me he equivocao, je, je, je... 😀
Solo viendo Sacyr y Colonial, estoy mojando los pantalones...
I'VE GOT A FEVER!! AND THE ONLY PRESCRIPTION...IS MORE COWBELL!!
Se podría incluir en la gama de tonalidad Pantone el rojo kalandraka 😀Como GE diga que no compra colonial, vamos a tener que inventar un tonalidad que supere al rojo.
El hilo de moda..... Cuando la bolsa subía..... Todos calladitos..... Ahora como el Yuri no os da alegrías...... ¿cuando termine la bolsa que hilo empezamos? El del oro, el del petroleo, el del precio de los pisos, el del paro, el del IPC.....
El hilo de moda..... Cuando la bolsa subía..... Todos calladitos..... Ahora como el Yuri no os da alegrías...... ¿cuando termine la bolsa que hilo empezamos? El del oro, el del petroleo, el del precio de los pisos, el del paro, el del IPC.....
sacyr cayendo en picado? no entiendo nada. les acaban de adjudicar el túnel del AVE por el centro de Barcelona, una super obra que se prevé de mínimo dos años y medio. ¿Esto no tendría que dar fuerzas a su cotización?
Tienes que estar registrado para ver este contenido