¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando en serio, alguien tiene alguna idea de por que esta bajando tanto hoy?

Soy de los que piensa que estaba muy alto, y que en elagun momento iba a haber una juste, pero entiendo que tiene que haber alguna noticia que justifique lo de hoy no?

Los robots controlan la bolsa.

Cajas zain que hacen su trading sin miedo, temor, preocupación o entusiasmo.

Skynet no ve más salida que cubrirse poniéndose corto.

La consiguiente caída vuelve a alimentar las posiciones de cobertura en un círculo vicioso que sólo se detendrá cuando se cierre el mercado.

Podemos estar a días de ver colas delante de los bankitos.

Lunes zain

El famoso "martes zain" que iba supuestamente a suceder la semana pasada se ha demorado casi una semana, y ha sido hoy.

Es la noticia del dia: La bolsa baja de los 13000 puntos en SOLO MEDIA JORNADA, registrando perdidas de hasta el 5,05%...

Los robots controlan la bolsa.

Cajas zain que hacen su trading sin miedo, temor, preocupación o entusiasmo.

Skynet no ve más salida que cubrirse poniéndose corto.

La consiguiente caída vuelve a alimentar las posiciones de cobertura en un círculo vicioso que sólo se detendrá cuando se cierre el mercado.

Podemos estar a días de ver colas delante de los bankitos.

acaban de bloquear mis warrants put a 15000 del ibex

el corralito esta ya aquí juajuajau

noooo que es broma, que deben tener una volatilidad bestial, y los han sacado, con esos antes de este finde había ganado mas de un 50% en una semana, cuando vuelvan al parquet los vendo, que un 70% de ganancias en un mes es mas que suficiente

deben estar flipando los de societé como tengan muchos productos así.

El soporte de los 8.500 no lo permitirá. 😀

La cuestion es si pierde o no el soporte de los 13.000. Como los pierda me voy al banco a sacar mi pasta...

Por si es de interés, en este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=38515&page=7

voy haciendo un pequeño y modesto seguimiento del IBEX con opiniones varias.

Por ahora, creo que en los 13000 rebotaremos algo, hasta donde no lo sé, pero si llega a los 13400-13500 (dudo mucho que lo superase, salvo noticia artefacto artefacto peligroso tipo bajadas sorpresas de tipos en USA) sería ideal para abrir cortos con objetivo 12000.

Suerte

PD: Que nadie compre nada pensando en rebotes, los rebotes ahora son para intentar abrir cortos lo más arriba posible. Las compras deben ser para los entornos del 12.000.

Última edición:
La bolsas bolsas se hunden. IBEX ACTUALIZADO

El Ibex baja un - 4,6% la mayor bajada en muchisimos años y esta perdiendo los 13000 puntos, empresas como el santander pierden cerca del 7 %, repsol 7,5%, telefonica electricas, un caos total, en las bolsas de europa y japon estan igual.

Hora clave : a las 3:30 en Wall Street haber como habren si va para abajo la crisis mundial definitivamente se manifestara. Salvese quien pueda.

Ostionazo en toda regla...

Y el dolar a 1,44....

A veces con la emocion, se me va la olla un poco...

jajajaj las pasiones que desatan las bolsas...

tendríais que ver los foros de invertia cuando en algun valor determinado (sobre todo las jazztel de turno) hay una gran oscilación... 😀

Hora clave : a las 3:30 en Wall Street haber como habren si va para abajo la crisis mundial definitivamente se manifestara. Salvese quien pueda.

Lo siento, hoy es festivo en Yankilandia. 😉

¿que esta pasando?, Son las subprime, alguna noticia o rumor 😱:

Ya he visto tu post Peter. Supongo que correre pal banco si baja de 11 o 10.000 puntos. En cuanto al papeo, don't worry, tengo un montonazo de latas de atun del aldi compradas desde hace 2 meses en la despensa.

flipo en colores, va a caer un 6% el IBEX????????

y sigue 12861!

la barras en el grafico diario son de increibles

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info