¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atención a los futuros Globex.

S&P 500 MAR08 1277.90 A -4740
E-MINI MAR08 1278.00 -4725
E-MINI JUN08 1284.25 A -4575
NSDQ100 MAR08 1793.75 A -5575
E-NASDAQ MAR08 1794.00 -5550

Progenitora de dios, nunca los habia visto tan rojos!!!!!!!!!!!

PD: Ni rebote en 13000 ni nada, esto es una masacre de las buenas.

Räikkonen

Lunes, 21 de Enero de 2008 (12:45)

IBEX-35 13.655,40 12.681,20 -7,13 13.494,40 12.674,80

¿Alguien recuerda un batacazo de mas de 5%?

Yo por lo menos, en los ultimos 5 años, no lo recuerdo...

"Cuando el Ibex mas de 5 veas bajar, hamijo, por las barbas a remojar 😱:

EDITO: 0.80 mas de bajada en 10 minutos, asi que...

EDITO: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -7,13!!!!!! ESTO HUELE MAL!!!!

Última edición:
Vaya tela con la recesion USA.... menos mal que no nos iba a afectar (juas, juas)

-Las bolsas en caida libre
-El € retrocediendo
-El crudo en retirada....

Quien da mas?

Perdidos los 12800

12782

no hay respiro se vende por lo que se pueda

no hay forma de seguirlo casi 100 putnos en un dia estamos -7.25%
en 12656

ya mas de -1000 puntos

hay que registrarse

IBEX - 7,4

JEJE es la primera vez que me pilla un bajon de estos en plena liquidez. Gracias al foro. De todas formas no pienso comprar todavia.

Bueno os dejo mi análisis fundamental de la situación del ibex, basado en experiencias pasadas, espero que os guste.😀

Y Bernanke tocó la trompeta, y vi que las bolsas mundiales caían al abismo; y se le dio la llave del pozo del abismo. {2} Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscurecieron los mercados financieros por el humo del pozo. {3} Y del humo salieron especuladores sobre las bolsas; y se les dio poder para ponerse a corto, como tienen poder los escorpiones de la tierra. {4} Y se les mandó que no dañasen a la ningún plan de pensiones, ni a los metlaes preciosos, ni a las materias primas, ni a las energías renovables, sino solamente a los hombres que tuviesen una hipoteca. {5} Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. {6} Y en aquellos días los hombres buscarán la gloria, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la gloria huirá de ellos. {7} El aspecto de los especulaodres era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; {8} tenían cabello como cabello de muyer; sus dientes eran como de leones; {9} tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; {10} tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hipotecados durante cinco meses. {11} Y tenían por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Trichet, y en griego, Trichetopoulus. {12} El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

Progenitora del amor hermoso

Como Esto No Rebote, que Dios Nos Pille Confesaos (y Sin Dinero En El Banco)

dia histórico...parece que vamos a vivir un sustancia ilegal justo hoy. En mi humilde opinion el que tenga algo y no sea capaz de aguantarse sin vender que no mire. Luego en otro momento con la cabeza fria ya se verá.

Parece que al final voy a tener que volver a engancharme al world of warcraft para no mirar la bolsa todos los dias... 😀

Enhorabuena

JEJE es la primera vez que me pilla un bajon de estos en plena liquidez. Gracias al foro. De todas formas no pienso comprar todavia.

Aunque puestos a estar bien el que esté corto se tiene que estar abriendo más botellas de Cava que los que salen en la tele en la lotería de navidad 😉 Quien pudiera

Mejor engancharse al WOW

Yo ya me he enganchado al World of Warcraft (Mago 70), de todas maneras, hoy merece la pena no jugar...porque estoy en el curro y porque hoy la bolsa esta MUY entretenida.

Pasen y sientense. ¿Palomitas? 😀

IBEX casi al minuto, valores con 15 min de retrat.

Por cierto, definición de ironía

IBEX 35 (12.717,80) -6,87% -937,60 (12:59:55)

INMOBILIARIA COLONIAL 1,54 +2,67% +0,04 (12:43)

Jorobar, hace un momento he visto a TEF con posicion compradora en 20.02 y la vendedora en 20.28.

Nunca habia visto semejante diferencia entre posiciones compradoras y vendedoras en un valor tan liquido como TEF... (hasta los cuidadores se esconden... 😀 )

La de stops que han saltado hoy ha sido espectacular. Es normal, la directriz alcista que nos guiaba desde los minimos del 2003 ha sido rota a la baja... tecnicamente... EL MERCADO ALCISTA HA LLEGADO A SU FIN. Más allá de los posibles rebotes que puedan llegar.

Aunque puestos a estar bien el que esté corto se tiene que estar abriendo más botellas de Cava que los que salen en la tele en la lotería de navidad 😉 Quien pudiera

cava no

yo le doy a la sidra

unos pocos warrants a put, y lo demas en un deposito a plazo fijo

no veas como estoy disfrutando

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro