¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar, hace un momento he visto a TEF con posicion compradora en 20.02 y la vendedora en 20.28.

Nunca habia visto semejante diferencia entre posiciones compradoras y vendedoras en un valor tan liquido como TEF... (hasta los cuidadores se esconden... 😀 )

La de stops que han saltado hoy ha sido espectacular. Es normal, la directriz alcista que nos guiaba desde los minimos del 2003 ha sido rota a la baja... tecnicamente... EL MERCADO ALCISTA HA LLEGADO A SU FIN. Más allá de los posibles rebotes que puedan llegar.

la media de 14 ha roto la de 40 no?

y la de 70

Una pregunta para expertos???

qué sucede con los que compraron obligaciones del Santander??? Si sigue así, pierde Botín (por una vez en la vida)????

muchas gracias!!!

Ante tanta alegría, pregunto:

¿Esto es bueno para la clase obrera?

Yo ya me he enganchado al World of Warcraft (Mago 70), de todas maneras, hoy merece la pena no jugar...porque estoy en el curro y porque hoy la bolsa esta MUY entretenida.

Hoy es fiesta en Palma así que yo si que estaba jugando al wow 😀 (en que server juegas tú?) ... hasta q mi muyer me ha avisado de como estaba la bolsa y me he venido al foro a mirar como estaba el ambiente.

Saludos.

Ante tanta alegría, pregunto:

¿Esto es bueno para la clase obrera?

Pues no, pero peor es tener que esclavizarte de por vida para pagar por un piso. Volverán las hipotecas a 15 años y eso si será bueno para todos. Si es que para entonces merece la pena comprar, claro. 😀

Los desequilibrios se acaban corrigiendo.

El pánico se extiende por las Bolsas de todo el mundo y provoca sus desplomes

Es el apocalipsis, desplome mundial chicos ¿será el sustancia ilegal del 2008?.

Una pregunta para expertos???

qué sucede con los que compraron obligaciones del Santander??? Si sigue así, pierde Botín (por una vez en la vida)????

muchas gracias!!!

Experto no soy, pero si no recuerdo mal, las obligaciones eran convertibles en acciones con una penalización del 16%, es decir, que si no recuerdo mal el funcionamiento del asunto, tenías que comprar las acciones un 16% más caras de lo que se fijo en el momento de la emisión, y sigo hablando de memoria cuando recuerdo que se quedó en 16 euros el precio fijado.
Así que si ahora mismo "perderias" 5 euros por acción, lo mismo que ganará Botín, que vuelve a demostrar que es "muuuuuuu listo", y que tiene mu mal humor...

WoW!

Server: Tyrande
Mago Humano lvl 70

Esto es la primera vez que lo vivo, mas de un 6% de caida 😱:

Molaria que los expertos economicos del foro interpretaran esta brutal caida. Desconfianza masiva en el plan Bush? O circula algun rumor que no sepamos?

Mira que me da pereza salir de la guardería, pero lo de hoy está siendo espectacular.
¿Ibex owned? 😀

Y cae Colonial, jejeje

INMOBILIARIA COLONIAL 1,48 -1,33% -0,02 (13:10)

Que espectacular, que sublime, que maravilla, que preciosidad.

En fin, como estoy disfrutando 😱:

Bueno, se está empezando a recuperar a buen ritmo, ahora está en el entorno del -5% y subiendo. ¿Acabará por debajo de -4% o recuperará más?

Estará metiendo el gobierno la pasta de todos los contribuyentes para minimizar el batacazo del IBEX? Esta recuperación tan brusca es un poco sospechosa.

Y cae Colonial, jejeje

Jorobar, se les va a gastar el rojo a los de Invertia... 😀

SYV (Sacyr y Vallermoso) 21,87 -2,11 -8,8% 23,76 21,70 254.109 6.225 2,90% 7,18 13:03

La verdad es que yo me empiezo a acorazonar un poquito, está claro que la crisis del 93 me pilló peque, pero con esta me voy a poder documentar a base de bien... 😱:

El Ibex baja un - 4,6% la mayor bajada en muchisimos años y esta perdiendo los 13000 puntos, empresas como el santander pierden cerca del 7 %, repsol 7,5%, telefonica electricas, un caos total, en las bolsas de europa y japon estan igual.

Hora clave : a las 3:30 en Wall Street haber como habren si va para abajo la crisis mundial definitivamente se manifestara. Salvese quien pueda.

Es un episodio de recesión mundial generalizado. Del apartado de inmobiliarias/bancos de la Bolsa de Madrid, sólo Colonial está subiendo ante los rumores de adquisición por General Electric. No se salva ni un banco, ni una constructora salvo Colonial

El tiempo dirá si es recesión o crash bursátil, pero todo lo que sea bajar del 5% no tiene precedentes en este siglo 🙁

Las órdenes de venta se estarán acumulando en el patio del NYSE a la espera de su apertura.

Panico en las calles!!!

-6,75%... ahora si que me hecho caquita...

Algo se ha recuperado, pero bueno... ahora empieza a bajar de nuevo... 😱:

Esta crisis se nos viene encima pero YA MISMO!!!

Y cae Colonial, jejeje

El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado las cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

You must be registered for see images

Owned stock market 🙂, vease a Tochovista disfrazado de broker disfrutando

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info