¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me hace gracia este titular de hace tan sólo 3 semanas:

Santander prevé que el Ibex 35 supere la barrera de los 17.000

Sólo se desviaron en 4.000 puntos.

IBEX 35 (^IBEX) A las 16:34 : 12.757,00 898,40 (6,58%)

Patriotismo del "güeno" es lo que se necesita en estos momentos;

You must be registered for see images

No hay medias tintas en esto.😀

Quiero decir: vale, la bolsa ha perdido un 15% en menos de un mes. ¿Va a afectar esto a la burbuja inmobiliaria? Entiendo que las bajadas de las inmobiliarias, promotoras y constructoras sí tienen efectos, pero que las energéticas pierdan más y más pasta no sé hasta qué punto afectará al precio de la vivienda. ¿Puede alguien "iluminarme?

Saludos!

Esto va a crear incertidumbre en la economia y esto va ha provocar paro, y el paro da ...😉

Pués si a ti te gusta celebrar cuando pierdes, aunque sea menos que los demás, a mi me lo que me gusta es ganar y todo lo demás no es para celebrarlo. Mira, viví de primera mano el auge y caida de las .com, y tengo un negocio en ese sector que sobrevivió... y te puedo decir que eso que dices no funciona así, pero nada "mal de muchos consuelo de simple", que se dice...

Espero que tu también trabajes por tu cuenta... en estos tiempos que corren no me gustaría estar asalariado.
No me consuelo con el mal de muchos, los pisos estan bajando y de momento sigo cobrando. Todo el que conserve su trabajo, que sera la gran mayoria por muy fuerte que venga, esta de enhorabuena.

La bajada afecta por 2 motivos al precio de la vivienda ..

1.- Los acaparadores de pisitos esperan mantenerse en el dia a dia a traves de los benficios de la bolsa, perdidas en la bolsa se traducen en falta de liquidez y en venta de pisitos que amplia la oferta con efecto de reducir precios para vender

2.- Efecto riqueza, una bajada en bolsa tan fuerte inhibe las expectativas de ganacias especulativas, fomentando el salvese quien pueda aunque sea vendiendo los pisos más baratos

16:46: 12.788,10 -6,35

Sigue lentito pero con paso firme pabajo. Esto es la leche, y yo en mi casa haciendo la ola 😀

No me consuelo con el mal de muchos, los pisos estan bajando y de momento sigo cobrando. Todo el que conserve su trabajo, que sera la gran mayoria por muy fuerte que venga, esta de enhorabuena.

Estoy contigo, no es que el mal de muchos te haga sentir bien, es que si eres el que menos pierde es que has hecho bien las cosas.

si alguien que dirige una inmobiliaria consigue seguir a flote en 2009 (aunque sea con resultados negativos) sera como para celebrarlo. (no creo que muchas lo consigan)

De donde no hay no se puede sacar, el sector inmobiliario lo va a pasar mal, no hay otra opcion.

Menos mal que me acaban de renovar el contrato por un año más 😛

Con la que está cayendo, esa renovación y mis ahorrillos, puedo sobrevivir a la que se avecina... O eso espero 🙄

cuidado a los momentos finales muchas garantias de contratos son 50% en intradia y alguno ya estara al limite. Podemos ver un latigazo final

Echad un vistazo aquí, yo alucino con algunos comentarios;

Me hace gracia este titular de hace tan sólo 3 semanas:

Santander prevé que el Ibex 35 supere la barrera de los 17.000

Sólo se desviaron en 4.000 puntos.

Todavia quedan 11 meses y pico 😛🙄 para final de anyo.

Con un par...

Pues yo digo que nos quedamos entre los 12500 y los 12600 hoy, o si no nos quedaremos realmente cerca...

A las 16:52 : 12.724,60 -930,80 (-6,82%) 😱:

El cierre se espera a la baja, ningun inversor quiere guardarse nada para manyana, que tambien la jornada traera tela.

A marzo no llegamooooooos!!!!!!

Última edición:
Pués si a ti te gusta celebrar cuando pierdes, aunque sea menos que los demás, a mi me lo que me gusta es ganar y todo lo demás no es para celebrarlo. Mira, viví de primera mano el auge y caida de las .com, y tengo un negocio en ese sector que sobrevivió... y te puedo decir que eso que dices no funciona así, pero nada "mal de muchos consuelo de simple", que se dice...

Espero que tu también trabajes por tu cuenta... en estos tiempos que corren no me gustaría estar asalariado.

No es que nos alegremos porque sí, la recesión es necesaria ahora, entre más se tarde en parar este crecimiento que se ha basado en ladrillo y créditos la caída será más dura, nos hemos creido un país de ricos, dónde esta las inversiones en I + D.

Escozor

Creo que en la farmacia venden una crema para el escozor... porque a mas de uno le va a hacer falta...

A las 16:55 : 12.679,30 -976,10 (-7,15%) 😱:

Inocente de mi... que pensaba que hoy cerrariamos a -5,35...

¿Qué dice ahora Zapatero?

El 19 de octubre pasado nuestro presidente del gobierno hacía las siguientes declaraciones:

Lisboa, 19 oct (EFE).- El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró hoy convencido de que el máximo histórico alcanzado ayer por la bolsa española pone de manifiesto la "fortaleza" de la economía, de las empresas y de las instituciones financieras del país.

y lo de hoy, ¿qué pone de manifiesto?

Los que más venden son los que os aconsejan no vender! Je, je... hay criiiiiiiisis de confianza?
21/01/2008 - 14:50:54h. jeje
Mientras vosotros charlais en este foro los grandes estan sacandolo todo i metiendolo en cajas fuertes.
21/01/2008 - 14:48:28h. pepet

VENDER VENDER, QUE SE HUNDE ESTO. ACORDAOS DEL 2001, SI NO HUBIESE VENDIDO ENSEGUIDA...
21/01/2008 - 14:35:03h. RECE

Un aplauso para nuestros camaradas burbujistas financieros!!! PLAS PLAS PLAS PLAS 😀😀

Lo acabo de ver a -7,34. He tenido que capturar la pantalla y todo 😎:

Al menos tengo el consuelo de que por fin es esta la noticia más leída!

P.D.: Joeeer y en lo que ha tardado en postearse el comentario, ha llegado al 7,42 :-O

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver