Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero decir: vale, la bolsa ha perdido un 15% en menos de un mes. ¿Va a afectar esto a la burbuja inmobiliaria? Entiendo que las bajadas de las inmobiliarias, promotoras y constructoras sí tienen efectos, pero que las energéticas pierdan más y más pasta no sé hasta qué punto afectará al precio de la vivienda. ¿Puede alguien "iluminarme?
Saludos!
No me consuelo con el mal de muchos, los pisos estan bajando y de momento sigo cobrando. Todo el que conserve su trabajo, que sera la gran mayoria por muy fuerte que venga, esta de enhorabuena.Pués si a ti te gusta celebrar cuando pierdes, aunque sea menos que los demás, a mi me lo que me gusta es ganar y todo lo demás no es para celebrarlo. Mira, viví de primera mano el auge y caida de las .com, y tengo un negocio en ese sector que sobrevivió... y te puedo decir que eso que dices no funciona así, pero nada "mal de muchos consuelo de simple", que se dice...
Espero que tu también trabajes por tu cuenta... en estos tiempos que corren no me gustaría estar asalariado.
No me consuelo con el mal de muchos, los pisos estan bajando y de momento sigo cobrando. Todo el que conserve su trabajo, que sera la gran mayoria por muy fuerte que venga, esta de enhorabuena.
Me hace gracia este titular de hace tan sólo 3 semanas:
Santander prevé que el Ibex 35 supere la barrera de los 17.000
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sólo se desviaron en 4.000 puntos.
You must be registered for see images
You must be registered for see images
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Echad un vistazo aquí, yo alucino con algunos comentarios;
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pepiño, tb soy gallego y no sé si hiciste bien, yo espero y tengo un estrés de psicopatía, estoy amargado pero esoero ,y perdí 15.500 000 de ptas hasta ahora
Todavia quedan 11 meses y pico 😛🙄 para final de anyo.
Pués si a ti te gusta celebrar cuando pierdes, aunque sea menos que los demás, a mi me lo que me gusta es ganar y todo lo demás no es para celebrarlo. Mira, viví de primera mano el auge y caida de las .com, y tengo un negocio en ese sector que sobrevivió... y te puedo decir que eso que dices no funciona así, pero nada "mal de muchos consuelo de simple", que se dice...
Espero que tu también trabajes por tu cuenta... en estos tiempos que corren no me gustaría estar asalariado.
Lisboa, 19 oct (EFE).- El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró hoy convencido de que el máximo histórico alcanzado ayer por la bolsa española pone de manifiesto la "fortaleza" de la economía, de las empresas y de las instituciones financieras del país.
Los que más venden son los que os aconsejan no vender! Je, je... hay criiiiiiiisis de confianza?
21/01/2008 - 14:50:54h. jeje
Mientras vosotros charlais en este foro los grandes estan sacandolo todo i metiendolo en cajas fuertes.
21/01/2008 - 14:48:28h. pepet
VENDER VENDER, QUE SE HUNDE ESTO. ACORDAOS DEL 2001, SI NO HUBIESE VENDIDO ENSEGUIDA...
21/01/2008 - 14:35:03h. RECE