¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ués si a ti te gusta celebrar cuando pierdes, aunque sea menos que los demás, a mi me lo que me gusta es ganar y todo lo demás no es para celebrarlo. Mira, viví de primera mano el auge y caida de las .com, y tengo un negocio en ese sector que sobrevivió... y te puedo decir que eso que dices no funciona así, pero nada "mal de muchos consuelo de simple", que se dice...

Nos reimos por no llorar, tio. En realidad estamos todos superjodidos pensado en en lo mal que lo tienen que estar pasando todas esas personas que no han dado un palo al agua en su puñetera vida y viven del capital, de lo que producimos los demás; pensando en los seres humanos que han puesto su dinero en fondos de capital riesgo, en esas doce familias de nuestra querida aristocrecia patria que controlan 20 de las 35 empresas del IBEX.

Seamos serios: el peso de los particulares en el IBEX es absolutamente insignificante, y el que va a la bolsa, sabe a lo que va.

Eduardo Bolinches en El Mundo (el enlace ya lo pusisteis antes):
5. ¿En qué horizonte de tiempo cree que empezarán a recuperarse las cotizaciones de inmobiliarias, en concreto, como astroc, aisa o urbas...?

Si por rebote entiende subir un 10% pues este mismo mes veremos algo así. Si lo que espera es salirse a precios de hace un mes mi opinión es que NUNCA!! Alguna puede salvarse pero saldrá muy trasquilado en el resto.

Así, tal cual, más claro el agua. Más de uno se habrá hecho popó.

5. ¿En qué horizonte de tiempo cree que empezarán a recuperarse las cotizaciones de inmobiliarias, en concreto, como astroc, aisa o urbas...?

Si por rebote entiende subir un 10% pues este mismo mes veremos algo así. Si lo que espera es salirse a precios de hace un mes mi opinión es que NUNCA!! Alguna puede salvarse pero saldrá muy trasquilado en el resto.

lo han tirado 75 puro en subasta y lo dicho cerron en minimos!

16625.8 -1029.6 -7.54%

Mejor ponerse cremita...

A las 17:38 : 12.625,80 -1.029,60 (-7,54%) 😱:

Alguien recuerda en su vida algun cierre igual???

Ahora mismo, el experto de EL MUNDO

Frase instroductoria LAPIDARIA para el experto que esta ahora mismo online en la redaccion de EL MUNDO:

Desde el 11-S, las Bolsas mundiales no sufrían un 'crash' bursátil como la de este lunes zain, donde los desplomes han llegado hasta el 7%, como en el caso del selectivo madrileño, Ibex 35.

Y -7,5 señores. Se admiten apuestas.

Frase instroductoria LAPIDARIA para el experto que esta ahora mismo online en la redaccion de EL MUNDO:

Desde el 11-S, las Bolsas mundiales no sufrían un 'crash' bursátil como la de este lunes zain, donde los desplomes han llegado hasta el 7%, como en el caso del selectivo madrileño, Ibex 35.

Y -7,5 señores. Se admiten apuestas.

El dia que mas cayo cuando el 11-S fue un 5,8% y hoy ha caido aqui un 7,5% ademas de llevar ya unos cuantos dias bajando.

Otra perla del comentarista de EL MUNDO

10. cual es la futuro de la relacion dolar/euro y la insidencia en la crisis actual

La teoria dice que una bajada de tipos baja el dolar... Yo la verdad que lo de hoy no lo entiendo es como si tomaran al billete verde como refugio... Que locura!!

Esto sorprende hasta a los EJJJPERTOS hoiga!!!

Encuentro digital con Eduardo Bolinches, no se con quién habrá empatado este tío, pero en fín, es lo que hay, ojo a la respuesta;

12. ¿Cree que es inevitable que E.E.U.U. entre en recesión?

YA ESTAMOS EN RECESION. Todos los anuncios de recesión vienen con meses de retrat!!

El ecuentro digital es en El Mundo, ya lo hemos puesto varios foreros, lo pongo de nuevo;

¿Quién de vosotros es Eduardo Bolinches? 😀

Que si estamos en recesión, que si el ibex va a bajar hasta los 10800.... 🙄

Según estoy leyendo por los foros de Invertia de gente que sigue sus acciones, las cotizaciones, ... etc., el Santander ha tenido que comprar 20 millones de sus acciones para parar la caída. Tremendo 😱:

Portada de EL MUNDO, edicion online

Atencion señoras y señores...

PORTADA de EL MUNDO:

(redoble de tambores en plan intriga)

(agarrense las Kalandrakas)

El Ibex 35 pierde un 7,5% y registra la mayor caída de toda su historia

(Applause)

PD: Dedicado a Mr. Zapatero alias "Aqui no pasa nada", de parte de un Antipatriota mas....

Como no hay bolsa en EEUU:

He aqui el TSX de Toronto:

- 4,52%

A ver como va el asunto alli...

Te lo digo: la gente sacará el dinero de la bolsa y volverá a invertir en tochos, y subirá el precio de los pisos. Pesimista soy.

Depende de cuando haya invertido ese dinero, muchos perderan y no podran invertir nada en otras cosas.

¿Quién de vosotros es Eduardo Bolinches? 😀

Que si estamos en recesión, que si el ibex va a bajar hasta los 10800.... 🙄

TODOS SOMOS EDUARDO BOLINCHES

Mira que "salao" es;

You must be registered for see images

Que risilla maliciosa tiene el "jodío".

es que mas que salir dinero se ha destruido, es lo que tienen las valoraciones en funcion del ultimo vendido (como los pisos)

Piensa que si hoy se movio del mercado (por ejemplo) 1% es que 1% salio y 1% entro. Hasta aca solo cambio de manos. Pero es que el otro 99% tiene ahora un 7,5% menos de capital ergo se ha destruido dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver